Sobre el WEBMASTER

Registro: 05/11/2019

Publicado el 5 de noviembre a las 18:29
Leído: 7.009
Entiendo que un Webmaster de un foro debe de ser una persona normal que se dedica a moderar un foro sin ser parte de las opiniones que en él se expresan.
Un Webmaster no debe de ponerse de un lado o de otro de las opiniones de los participantes.
El Webmaster de este foro no es profesional.
Me da la sensación de que el Webmaster de este foro esta aquí colocado por ser amigo o familiar de alguien que trabaja en el Correo ya que no entiendo su falta de ética a la hora de moderar dicho foro.
El Webmaster está para moderar.
Webmaster, eres un impresentable.

Por este mensaje me han metido 90 días de sanción.
Lógicamente me da igual, ya le he dicho al webmaster de turno donde se la puede meter.

Respuestas al tema

Mostrando (176 - 200) de 239 respuestas

Respuesta #176
el 6 de noviembre a las 20:39
Editada el 6 de noviembre a las 20:40
Cita de goiena:

( Y seguramente tienes razon compañero pero esto viene despues de varias semanas aguantando junto a otros descalificaciones e insinuaciones personales.

Despues me manda un interno para hablar un poco mas templado y una vez que le contesto vuelta la burra al rio y te insisto: con Goiena he tenido mas paciencia que con nadie (bastante mas que con Eidin que nos dijimos de todo en su dia) )

++++++++++++

nexus, sigues en tus trece, y luego hablas de mis lloros y demás, te quejas de descalificaciones e insinuaciones personales, si has recibido descalificaciones, cosa que yo no he visto o apreciado, seguro que habrás clicado en "REORTADO", pero el WM habrá visto que no son tales descalificaciones y no te ha hecho caso como lo hacía el anterior WM, vaya berrinche.

Lo de insinuaciones personales, no me extraña que las veas, con lo mal pensado que eres, verás insinuaciones en todos los comentarios que no te gusten.

Y si me das permiso, no tengo inconveniente en poner en el Foro una copia de los internos que te he mandado, ya que no digo más que lo que pienso, y e éstos momentos no me acuerdo ni lo que te he escrito, pero sé que no puede ser nada malo.

Espero tu autorización para mostrar mis internos, sólo mis internos, no tu contestación que es privada.

Es que precisamente en los internos de comportas de manera diplomatica pero en el foro otra vez vuelves con el tema del "Reporte", pero que coño sabes tu de si otra persona le da al boton de Reporte o se arrasca la nariz, tienes alguna prueba?

Complicidad entre foreros para meterse contigo: PRUEBAS
Comolicidad ideologica entre foreros y Webmaster: PRUEBAS
Posible relacion entre los Webmaster y foreros: PRUEBAS

Y pregunto..que ventajas tenia formar parte del club Megatrix y llevarse bien con el Webmaster y acosar por ordenes suyas? A dia de hoy no he recibido una sola entrada, obsequio o algo que pueda hacer valorar lo rentable de el estalinismo (tan mala persona que soy)

Y no conozco a nadie en persona, solo un dia un buenazo de este foro (omito su nombre) pero no adscrito al eje del mal me invito a una quedada de foreros, no le conteste porque considero en mi caso mantener mi vida personal separada de este tinglado.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #177
el 6 de noviembre a las 20:51
Cita de goiena:
Cita:

Como mola enmierdar cuando uno no está para poder defenderse.

En el caso de Zulubragas, este junto al forero Kimba, uno de los más pendientes de convocatorias y alineaciones del Athletic.

Post habituales de partidos históricos del Athletic e incluso programas deportivos de hemeroteca.

Evidentemente, también comentarios habituales en todos los post... Exactamente igual que el resto de foreros.

Lo de este post por parte de algunos parece un seminario sobre el fenómeno de la posverdad.

++++++++++++

Lo que veo yo es, mucho tikismikis por el Foro, que incluso les molesta que tengamos relaciones entre foreros, yo he hecho varias quedadas con distintos foreros, me relaciono por internos con bastantes foreros, en el mismo Foro, tengo foreros que me aprecian y lo dicen, mientras que otros no voy a decir que me odian, pero sí que les molesta mi forma de ser.

Ya se meten sobre si nos relacionamos entre foreros, seguramente que con son tan mal pensados, como ya hemos visto lo que piensa alguno, creen que nos estamos confabulando para no sé que, y eso de no saber de lo que hablamos o decimos les trae de cabeza. Te lo voy a decir, hablamos del Athletic y de fútbol, incluso de Lezama, y que casualidad que algunos, no sé si todos, coinciden con lo que opino sobre Lezama y la formación de los cachorros.

Yo como responsable de la formación de cualquier equipo, hubiese sacado vídeo los controles que hizo Olayinka, extremo izquierda del Slavia, para ponerselo a los chavales. Incluso le hubiese pagado un viaje a Lezama para que enseñase la forma en la que hace esos controles, o incluso algunos regates. Creo que hubiese sido un dinero bien gastado y que iba a amortizar rápidamente a nada que unos cuantos cachorros aprendiesen a hacerlo.

Pues eso, que tú mismo reconoces que tienes relación con varios foreros de aquí (supongo que eso no interfiere con vuestra forma de forear, claro) pero te permites acusar a los demás de formar "bandas" o "grupos" para opinar.

Eso es hipocresía.

Y la verdad, no engañas a nadie, porque sois tan poco sutiles, que a alguno de vosotros se os ha escapado más de una vez que vigilais lo que comenta cada uno y estais al tato de quien opina qué y quién opina cual, para ponerlo en común entre vosotros.

¿Molestar? A mí, me importa un accidente de bicicleta en Pekín los tejemanejes que os montéis entre vosotros, o que pienses que en Lezama no tienen ni puta idea.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #178
el 6 de noviembre a las 20:52
Cita de sec. critica:
Cita:

Como mola enmierdar cuando uno no está para poder defenderse.

claro, mola más enmierdar entre muchos foreros en comandita contra foreros individuales, como hacía sistemáticamente zulubragas y su mafia.
Yo le he criticado y he tenido enfrentamientos con él cuando ese participaba en el foro y si ahora sale el tema, por supuesto voy a seguir cantándole las cuarenta. Si ha decidido no participar es su decisión, no la mía.

Por lo menos esos foreros decían las cosas a la cara, no a la espalda cuando ya no están.

Como yo te estoy diciendo a ti que mientes descaradamente, y todo el que lleve un tiempo en este foro, lo sabe.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #179
el 6 de noviembre a las 20:53
Cita de KELG:
MIENTES

Zulubragas colgo en el foro muchos videos de su coleccion particular de viejos partidos del Athletic, de esos que son tan dificiles de localizar que ni en la web oficial, muy amante del futbol de antaño y entraba aqui para hablar del Athletic por encima de otras cosas que es lo que hacemos la mayoria.

::::::::::::::::::::::::::::::::

Nexus , se puede discrepar ? , x que si se puede entonces te diré que era o seguira siendo un poco tocapelotas.

Discrepa lo que quieras, pero sea o no un tocapelotas (yo puedo pensar que los tocapelotas son otros) lo que ha dicho ese forero sobre Zulubragas es MENTIRA y lo sabes perfectamente.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #180
el 6 de noviembre a las 20:56
Cita de Eidin:
Cita:

claro, mola más enmierdar entre muchos foreros en comandita contra foreros individuales, como hacía sistemáticamente zulubragas y su mafia.
Yo le he criticado y he tenido enfrentamientos con él cuando ese participaba en el foro y si ahora sale el tema, por supuesto voy a seguir cantándole las cuarenta. Si ha decidido no participar es su decisión, no la mía.

Por lo menos esos foreros decían las cosas a la cara, no a la espalda cuando ya no están.

Como yo te estoy diciendo a ti que mientes descaradamente, y todo el que lleve un tiempo en este foro, lo sabe.
Yo lo sé. Claro que miente. Al igual que miente cuando dice que con el cambio de WM lleva foreando tranquilamente un mes y solo lleva una semana porque antes ha estado baneado

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #181
el 6 de noviembre a las 21:11
Cita de Eidin:
Cita:

como parece que no dominas la lectura comprensiva te lo explico otra vez: cuando el tal zulubragas participaba en el foro he tenido muchísimos enfrentamientos con él, y le he dicho de todo, de frente y por derecho y he tenido que soportarle a él y a sus compinches. Muy valiente eso de actuar en grupo contra foreros individuales, sólo eso ya les define.
Tu me estás diciendo que miento porque te escondes en un foro anónimo, sino de qué.
Y ahora, si tienes un mínimo de dignidad dime qué mentiras he dicho yo, porque si no lo que está claro es que el único mentiroso eres TU.
Ya eso de que te hagas el portavoz de "todo el que lleve un tiempo en este foro" es absolutamente patético.
Respuesta #182
el 6 de noviembre a las 21:46
Cita de sec. critica:
Cita:

como parece que no dominas la lectura comprensiva te lo explico otra vez: cuando el tal zulubragas participaba en el foro he tenido muchísimos enfrentamientos con él, y le he dicho de todo, de frente y por derecho y he tenido que soportarle a él y a sus compinches. Muy valiente eso de actuar en grupo contra foreros individuales, sólo eso ya les define.
Tu me estás diciendo que miento porque te escondes en un foro anónimo, sino de qué.
Y ahora, si tienes un mínimo de dignidad dime qué mentiras he dicho yo, porque si no lo que está claro es que el único mentiroso eres TU.
Ya eso de que te hagas el portavoz de "todo el que lleve un tiempo en este foro" es absolutamente patético.

Lo que es patético es creer que uno dice las cosas a la cara cuando en realidad está aprovechando que el forero no está para poder ensuciar su historial contando mentiras, como estás haciendo tú.

Y como tengo un mínimo de dignidad a diferencia de ti, te vuelvo a explicar punto por punto en qué mientes:

- El forero Zulubragas "no hablaba nunca de fútbol, sólo de política".

El forero Zulubragas era junto a Kimba uno de los que más activos publicando convocatorias y alineaciones, además de publicar partidos históricos y hemerotecas de programas antiguos sobre el Athletic. Además, era un forero que participaba en casi todos los post... Como cualquier otro.

Y esa falacia de que aquí se actuaba en grupo contra foreros individuales, te la desmonto aquí y ahora:

- Los foreros individuales, eran unos DIVOS que abrían post para expresar sus verdades irrebatibles, y no eran capaces de aceptar opiniones ajenas.

- Esos foreros individuales, soltaban burradas, que se quedaban a gusto y despreciaban a quiénes no les bailaban el agua.

- La "mafia", en realidad, eran muchos foreros que no tenían relación entre sí (como algunos insinuáis), sino que estaban hasta las narices, de leer tonterías, mentiras y falsedades.

- Evidentemente, ninguno hemos sido hermanitas de la caridad aquí y hemos dicho las cosas de malas maneras algunas veces... Por lo que hemos sido baneados sin decir ni mú.

A ver, si nos va quedando claro... Porque tanta posverdad, da grima.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #183
el 6 de noviembre a las 21:57
Cita de nexus:
Cita:

creo que estas sacando las cosas de madre,puede gustarte o no el forero goiena pero lo que estás demostrando es tener poca empatía y nula comprensión,yo tambien he tenido a veces mis más y mis menos con goiena pero creo que te estás pasando con tus comentarios.
Y que conste que no quiero hacer de esto un globo donde no hay.

Aupa Athletic!!!

Y seguramente tienes razon compañero pero esto viene despues de varias semanas aguantando junto a otros descalificaciones e insinuaciones personales.

Despues me manda un interno para hablar un poco mas templado y una vez que le contesto vuelta la burra al rio y te insisto: con Goiena he tenido mas paciencia que con nadie (bastante mas que con Eidin que nos dijimos de todo en su dia)

El momento mas lamentable que recuerdo en este foro es cuando le llame SINVERGUENZA a un tipo de la Real Sociedad que suele entrar aqui y en DV nos pone de sectarios para arriba ademas de insinuar que ha conocido rastreos de IP´S, luego dijo que habia hablado en sentido "figurativo".

Los que hablais de camarillas, acoso en las redes y persecucion ideologica estais a su nivel, lo que ocurre es que en el caso del zebra puedo entenderlo pero entre gente del Athletic..que penita pena.

cuando dices "los que hablais de camarilas,acoso en las redes...."
yo personalmente no conozco a nadie de los que escriben en este foro,dije que me gustaría conocer a algunos y no he tenido la suerte,que por cierto he discutido con ellos,por lo que no me debo de sentir aludido pero lo digo porque me estás contestando a mí,y nunca he escrito de lo que comentas al final.
un saludo

Aupa Athletic!!!

gora geu te geutarrak,eta bera potro bakarrak

Respuesta #184
el 6 de noviembre a las 22:22
Cita de Eidin:
Cita:

Lo que es patético es creer que uno dice las cosas a la cara cuando en realidad está aprovechando que el forero no está para poder ensuciar su historial contando mentiras, como estás haciendo tú.

Y como tengo un mínimo de dignidad a diferencia de ti, te vuelvo a explicar punto por punto en qué mientes:

El forero Zulubragas era junto a Kimba uno de los que más activos publicando convocatorias y alineaciones, además de publicar partidos históricos y hemerotecas de programas antiguos sobre el Athletic. Además, era un forero que participaba en casi todos los post... Como cualquier otro.

Y esa falacia de que aquí se actuaba en grupo contra foreros individuales, te la desmonto aquí y ahora:

- Los foreros individuales, eran unos DIVOS que abrían post para expresar sus verdades irrebatibles, y no eran capaces de aceptar opiniones ajenas.

- Esos foreros individuales, soltaban burradas, que se quedaban a gusto y despreciaban a quiénes no les bailaban el agua.

- La "mafia", en realidad, eran muchos foreros que no tenían relación entre sí (como algunos insinuáis), sino que estaban hasta las narices, de leer tonterías, mentiras y falsedades.

- Evidentemente, ninguno hemos sido hermanitas de la caridad aquí y hemos dicho las cosas de malas maneras algunas veces... Por lo que hemos sido baneados sin decir ni mú.

claro que sí hombre, claro que sí, a tu amigo zulubragas le gusta tanto el fútbol y el Athletic que desde que se fue Urrutia no ha vuelto a aparecer por el foro.
Y te repito, no opinaba de fútbol, colgaba vídeos, que no es lo mismo en absoluto. De hecho no recuerdo haberle leído en el mejor post semanal (desde mi punto de vista) que abre Javert todos los domingos sobre los ex de Lezama, ni recuerdo haberle visto puntuar a los jugadores, ni en los post de los partidos del Bilbao Athletic... ni sobre sistemas de juego, ni características de jugadores ...
Sólo estaba en el foro para defender a Urrutia. Y no pasa nada, pero es así.
Por cierto, como no sé si conoces el significado de la palabra dignidad, por darte una pista te diré que no es una planta de interior.
Respuesta #185
el 6 de noviembre a las 22:28
Editada el 6 de noviembre a las 22:29
- A Zulubragas le recuerdo decir que Ziganda era nefasto ...y pedir su dimisión tras lo de Formentera. No sé si es hablar de futbol o no lo es...pero fue muy intenso en cuanto a que Ziganda debia ser cesado. Lo recuerdo, porque yo estaba en contra de ello, e intercambiamos opiniones dispares al respecto.

- Dijo nefasto, recuerdo esa palabra como si fuese hoy.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #186
el 6 de noviembre a las 22:38
Curioso: Es muy cruel ironizar sobre el baneo de Goiena pero si se puede poner de vuelta y media a personas que por los motivos que sean ya no forman parte del foro.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #187
el 6 de noviembre a las 22:58
Cita de nexus:
Curioso: Es muy cruel ironizar sobre el baneo de Goiena pero si se puede poner de vuelta y media a personas que por los motivos que sean ya no forman parte del foro.

- Mi comentario sobre Zulubragas es a cuenta de que se está dirimiendo entre dos foreros si este hablaba de futbol o no hablaba nada de futbol. No te confundas.

Diógenes de Sínope

Respuesta #188
el 6 de noviembre a las 22:58
Cita de goiena:
Cita:

Yo diría que cuando el otro compi al que no citas, hablaba de foreros relacionados, lo hacia por el recientemente reinstaurado triunvirato pairo-socio-foreveryoung. A ti creo que te cataloga con los amargados que involuntariamente les seguis el juego.

+++++++++++++

No me hables de triunviratos, hablamé de foreros que pensamos lo mismo sobre algunos temas, y que otros foreros que no se si forman triunviratos u otra cosa, se empeñan en llevarnos la contraria a toda costa, y en todo lo que decimos, para al final, acabar hablando sobre los baneos y el WM anterior, que unos nos quejamos de sus injusticias (demostradas), y para otros somos unos llorones, eso es todo.

El universo foreril no gira en torno a ti goiena, repasate mi mensaje anda.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #189
el 6 de noviembre a las 23:08
Cita de sec. critica:
Cita:

claro que sí hombre, claro que sí, a tu amigo zulubragas le gusta tanto el fútbol y el Athletic que desde que se fue Urrutia no ha vuelto a aparecer por el foro.
Y te repito, no opinaba de fútbol, colgaba vídeos, que no es lo mismo en absoluto. De hecho no recuerdo haberle leído en el mejor post semanal (desde mi punto de vista) que abre Javert todos los domingos sobre los ex de Lezama, ni recuerdo haberle visto puntuar a los jugadores, ni en los post de los partidos del Bilbao Athletic... ni sobre sistemas de juego, ni características de jugadores ...
Por cierto, como no sé si conoces el significado de la palabra dignidad, por darte una pista te diré que no es una planta de interior.

Segun la web, hace casi un mes que no entra, aunque yo diría que Urrutia se fue hace mas tiempo y entre los 17.000 mensajes que tiene su usuario, digo yo que alguno ya sería sobre fútbol. Para mi su rasgo mas distintivo como usuario era el de guardián de la hemeroteca.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #190
el 7 de noviembre a las 00:10
Cita de nexus:

+++++++++++++

nexus, es que no es ironizar sobre el baneo de Goiena, es meterse con Goiena directamente, llamarle llorón, mentiroso, decir que me creo el centro del universo, que sólo quiero protagonismo, es lo que le dije al WM anterior, que el protagonismo te lo dan los demás, por mucho que quieras se protagonista si no caes bien a la gente, nunca lo serás, por tanto, están equivocados los que dicen que tengo afán de protagonismo, hay varios foreros que si demuestran afán de protagonismo, pero como son de los que piensan como vosotros, son unos tíos muy campechanos y majos.
Respuesta #191
el 7 de noviembre a las 01:37
Bueno, pues parece que esto se está animando, aquí hay un grupo de foreros que recuerdan tiempos pretéritos lamentando que aquellos que en este momento hayan salido por la puerta de atrás no respondan a las acusaciones vertidas sobre ellos.

A mi modo de ver este foro era como todos los demás hasta que entró Urrutia que como al principio le fue muy bien y más adelante no tan bien, por vasos comunicantes desde el W.M. se ejerció una presión feroz contra aquellos que osaban levantar la pluma y a su parecer, acertadamente o no ponían en solfa las decisiones de la Directiva.

A mi modo de entender se creó una guardia pretoriana alrededor de los foreros que no tragaban, con complicidades de alguna manera, cual no lo sé, según parece del propio W.M. anterior.

Mi primer comentario es, desde que entró el nuevo W.M. no recuerdo crítica alguna al Correo cuando eran habituales los reproches e insultos a determinado periodista, los habituales comentarios sobre Eduardo Velasco, parece que se ha operado un gran cambio y esos foreros se han evaporado.

Con respecto a Zulubragas, pues qué voy a decir, algunas enganchadas con él y algunos de sus cuates. Y como ejemplos dos:

En unas de sus contestaciones insultantes me envió una fotografía muy antigua, supongo de ese archivo que estáis alabando en la que hay dos equipos creo que uno el Barça y otro el Athletic con el brazo en alto, en un claro insulto político, a lo cual le respondí que muchas gracias por enviarme una fotografía de su álbum familiar.

En otra expresaba que un forero que había escrito no sé sobre qué tema él acusaba a aquél forero que era foreveryoung, forero que según él lo habían expulsado del foro, creo que nadie debería ser señalado así por un compañero.

Bueno esto es en principio algunas de las cosas que recuerdo.

¡¡¡ Aúpa Athletic¡¡¡

Respuesta #192
el 7 de noviembre a las 04:40
Yo con Zulubragas no he hablado en mi vida. Pero le recuerdo hablando de fútbol por aquí. También le recuerdo insultando

Yo con él, no obstante, ni con ninguno de "la cuadrilla" he tenido jamás ningún problema, más allá de algo puntual.

Tampoco he sido perseguido por un grupo de foreros. De verdad, os pasan cosas muy raras. Creo que algunos aquí se aburren un huevo.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #193
el 7 de noviembre a las 08:47
Cita de sec. critica:
Cita:

Como sigues mintiendo, igual no tienes tan claro lo que es el concepto de dignidad.

Tu no recordarás nada pero yo sí, porque como te he dicho, era un forero que participaba como cualquier otro.

No se fue tras irse Urrutia, se fue junto a otros foreros cuando hubo cambio de manos en el foro y aparecieron los exaltados de la libertad para meternos sus melodramas por embudo.

Ya basta de mentir y despreciar a los que no están para defenderse.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #194
el 7 de noviembre a las 08:48
Cita de Argatxe:
- A Zulubragas le recuerdo decir que Ziganda era nefasto ...y pedir su dimisión tras lo de Formentera. No sé si es hablar de futbol o no lo es...pero fue muy intenso en cuanto a que Ziganda debia ser cesado. Lo recuerdo, porque yo estaba en contra de ello, e intercambiamos opiniones dispares al respecto.

¿No sabes si es hablar de fútbol discutir sobre un entrenador?

Jotake irabazi arte!

Respuesta #195
el 7 de noviembre a las 09:09
Cita de Eidin:
Cita de Argatxe:

- Yo creo que si lo es, hablar de fútbol...opinar sobre un entrenador, pero en este foro te ponen en duda hasta lo que puede ser evidente. Por eso, mi opinión la pongo a modo retórico, como diciendo que no sé, si es o no es. Pero si que la he sacado a colación, porque cuando estáis dirimiendo sobre si Zulubragas hablaba o no hablaba de futbol, con este ejemplo, que yo si creo que es hablar de fútbol, lo dejo para que vosotros dos toméis el camino que os parezca...Yo lo tengo claro que es hablar de futbol, pero prefiero ponerlo en retórico de "que a saber" en cuanto a vosotros dos...Para ti está claro que sí, para el otro pues a saber...

Diógenes de Sínope

Respuesta #196
el 7 de noviembre a las 09:38
Cita de Argatxe:
Cita:

- Yo creo que si lo es, hablar de fútbol...opinar sobre un entrenador, pero en este foro te ponen en duda hasta lo que puede ser evidente. Por eso, mi opinión la pongo a modo retórico, como diciendo que no sé, si es o no es. Pero si que la he sacado a colación, porque cuando estáis dirimiendo sobre si Zulubragas hablaba o no hablaba de futbol, con este ejemplo, que yo si creo que es hablar de fútbol, lo dejo para que vosotros dos toméis el camino que os parezca...Yo lo tengo claro que es hablar de futbol, pero prefiero ponerlo en retórico de "que a saber" en cuanto a vosotros dos...Para ti está claro que sí, para el otro pues a saber...

No había entendido lo que querías decir, disculpa.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #197
el 7 de noviembre a las 10:17

Pues sobre el ínclito Zulubragas ya he dicho más adelante que sí recuerdo en alguna ocasión que participara en algún tema futbolístico.

Pero lo que no se puede negar es que su especialidad era el trabajo oscuro. El trabajo sucio que hacía en favor de la línea editorial del foro. Era de los que se destacaban por atacar inmediatamente a cualquiera que pusiera en duda cualquiera de los pincipios intocables de la ideología imperante -la filosofía, Urrutia, Llorente...- Todo ello sazonado de un amplio abanico faltas de respeto, cuando no directamente insultos.

En cierta ocasión yo abrí un post sobre el final de la carrera del Txopo mencionando que su filiación política de última hora -es público y notorio que se presentó como candidato de HB en unas elecciones- ayudó a que poco a poco fuera desapareciendo de las alieneaciones por la mala vida que le daban en determinados campos. Pues bien, luego tuve que leer que él iba diciendo que yo había dicho que a Iribar lo habían quitado "por ser de ETA".

Que luego seguramente te lo encuentras en la calle y es un gran tío, no lo dudo. Pero por aquí se comportaba como un comisario político.
Respuesta #198
el 7 de noviembre a las 10:37
Cita de Eidin:
Cita:

Como sigues mintiendo, igual no tienes tan claro lo que es el concepto de dignidad.

Tu no recordarás nada pero yo sí, porque como te he dicho, era un forero que participaba como cualquier otro.

No se fue tras irse Urrutia, se fue junto a otros foreros cuando hubo cambio de manos en el foro y aparecieron los exaltados de la libertad para meternos sus melodramas por embudo.

Ya basta de mentir y despreciar a los que no están para defenderse.

mientes más que hablas, tu amigo se fue cuando Urrutia, no con el cambio de dueños del foro.
Pero vamos, que algunos estáis demostrando que eráis una cuadrilla que actuabais en comandita.
Respuesta #199
el 7 de noviembre a las 10:37
Cita de betikogazte:

Pues sobre el ínclito Zulubragas ya he dicho más adelante que sí recuerdo en alguna ocasión que participara en algún tema futbolístico.

Pero lo que no se puede negar es que su especialidad era el trabajo oscuro. El trabajo sucio que hacía en favor de la línea editorial del foro. Era de los que se destacaban por atacar inmediatamente a cualquiera que pusiera en duda cualquiera de los pincipios intocables de la ideología imperante -la filosofía, Urrutia, Llorente...- Todo ello sazonado de un amplio abanico faltas de respeto, cuando no directamente insultos.

En cierta ocasión yo abrí un post sobre el final de la carrera del Txopo mencionando que su filiación política de última hora -es público y notorio que se presentó como candidato de HB en unas elecciones- ayudó a que poco a poco fuera desapareciendo de las alieneaciones por la mala vida que le daban en determinados campos. Pues bien, luego tuve que leer que él iba diciendo que yo había dicho que a Iribar lo habían quitado "por ser de ETA".

Que luego seguramente te lo encuentras en la calle y es un gran tío, no lo dudo. Pero por aquí se comportaba como un comisario político.

Aparte de enmierdar día sí y día también, tienes algo positivo para aportar?

"Si". (Txurdinaga)

Respuesta #200
el 7 de noviembre a las 11:07
Cita de Santutxutik:
Cita de betikogazte:

Aparte de enmierdar día sí y día también, tienes algo positivo para aportar?
El día que se vaya de aquí si tendrá algo positivo que aportar. Hasta entonces no

Parakak eta trollak kanpora!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso