Sin fichajes para la defensa

Registro: 18/02/2018

Publicado hace 10 horas y 59 minutos
Leído: 6.526
Pues el domingo empieza la liga y empezamos con una defensa que hace aguas, espero que no nos cueste puntos desde el principio de la temporada, creo que se debería haber agilizado ya el tema del fichaje de al menos un central y un jugador como recambio de Galarreta que es claramente Iván Martín

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 85 respuestas

Respuesta #1
hace 10 horas y 58 minutos
Hubiera traído a Zubimendi

Respuesta #2
hace 10 horas y 56 minutos
Tengamos paciencia hasta el 31 de agosto de todas maneras es sorprendente la poca ambición que hay en reforzar la plantilla en año de champions

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #3
hace 10 horas y 53 minutos
La incorporación de Navarro se escuchaba desde el año pasado y la de Areso era un secreto a voces.
Soy consciente de que aun quedan 3 semanas de mercado, pero pensaba que para el comienzo de la temporada (faltan pocos dias) tendriamos los deberes de la defensa ya hechos…
Sigo opinando que nos falta también un jugador para el MC.
Respuesta #4
hace 10 horas y 51 minutos
Cita de luisp:
Tengamos paciencia hasta el 31 de agosto de todas maneras es sorprendente la poca ambición que hay en reforzar la plantilla en año de champions

No creo que haya poca ambicion, lo que hay es poco mercado, la opcion es Laporte, y es un fichaje muy dificil por estar donde esta, ojala pueda venir y mejor pronto que tarde.
A quienes pensais que hay poca ambicion, ¿a que jugadores traeriais?, ¿cuanto pagariais a sus clubes de origen? ¿cuantos años de contrato y con que ficha traeriais a esos jugadores?.
Una vez respondidas a estas tres preguntas podemos valorar si las opciones presentadas son realistas. Porque hacer brindis al aire es facil, lo dificil es ponerlo sobre el papel y ver si se sostiene

Aupa Athletic!!!

Respuesta #5
hace 10 horas y 50 minutos
Areso debe ser DC...
Como buena noticia, Paredes ya entrena con el Grupo.
Laporte yo creo que está hecho y como Cuarto Central tenemos el Bilbao Athletic.
Egiluz no creo que sea superior a De Luis.
En cuanto a Iván Martín, por mucho que os empeñéis nunca ha sido un objetivo del Club.
Respuesta #6
hace 10 horas y 48 minutos
Cita de luisp:
Ha habido ambición en atar prácticamente de por vida a uno de los mejores Jugadores de la Plantilla.
Te crees que ha sido Gratis?
Respuesta #7
hace 10 horas y 45 minutos
Azpi para un año me parece un fichaje bueno a coste cero para jugar aproximadamente lo mismo de Nuñez el año pasado y aportar experiencia
Respuesta #8
hace 10 horas y 43 minutos
Desde luego empieza a ser preocupante, se debería haber fichado un central en cuanto se conoció internamente el positivo de Yeray. Afrontar esta temporada con Vivían, Paredes y Eguiluz era un suicidio, tras la lesión para toda la temporada de Eguiluz ya pasa casi a negligencia. Como el sábado se lesione Vivían o Paredes a ver qué hacemos porqie nos puede costar carísimo.
Respuesta #9
hace 10 horas y 42 minutos
Cita de Gugara1989:
Pues el domingo empieza la liga y empezamos con una defensa que hace aguas, espero que no nos cueste puntos desde el principio de la temporada, creo que se debería haber agilizado ya el tema del fichaje de al menos un central y un jugador como recambio de Galarreta que es claramente Iván Martín

De momento, porque a esto le falta aún, se ha atado a un jugador diferencial y se ha fichado a un lateral necesario.

Que sí, que hacen falta refuerzos como el comer, pero las cosas no son tan sencillas como ir soltando la pasta. Si se ficha a Laporte, a otro central más y a Iván Martín...¿cómo compensar el desembolso? Porque algo habría que ingresar.
Respuesta #10
hace 10 horas y 42 minutos
Cita de lu_88:
La incorporación de Navarro se escuchaba desde el año pasado y la de Areso era un secreto a voces.
Soy consciente de que aun quedan 3 semanas de mercado, pero pensaba que para el comienzo de la temporada (faltan pocos dias) tendriamos los deberes de la defensa ya hechos…
Sigo opinando que nos falta también un jugador para el MC.

Claro !! Como si fuera tan fácil. Y sin tirar la casa por la ventana....... + el tema de Nico.
Respuesta #11
hace 10 horas y 40 minutos
Dudo yo que esta directiva haga la gran cagada de ir con esta defensa a una de las temporadas más ilusionantes de la Historia. Lo de Laporte debe estar a punto y, en cualquier caso, yo traería otro central más o apostaría con claridad por De Luis como cuarto central. Nada de 20 partidos experimentando con Lekue o Yuri a la manera de Unai Gómez de mediapunta. Este entrenador tiende mucho a eso. Por otro lado, hace falta un medio centro que oxigene un área donde nuestro principal timón jugó 26 partidos de liga el año pasado. Esto no creo que llegue. La opción parece Rego.
Respuesta #12
hace 10 horas y 40 minutos
Aparte de un central, que como demostración de ambición no me parece poco el hecho de intentar fichar a uno de los mejores del mundo, lo único que me parece que podría mejorar la plantilla es un medio centro creador para el centro del campo, un suplente de Galarreta. Fiar toda una temporada con Prados (lesionado), Galarreta y Jaure me parece temerario.

Creo que a día de hoy nuestro centro del campo es nuestro talón de Aquiles.

Del nueve no hablo, tenemos lo que hay.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #13
hace 10 horas y 38 minutos
Para los que se piensan que el club es poco ambicioso... Tras la renovación de Nico, un fichaje de 15 kilos el año pasado y un fichaje de 12 este, por mucho que hayamos entrado en Champions, qué margen de maniobra vamos a tener si hasta hace nada el balanca eran pérdidas estructurales?

Se ha apostado por la renovación a largo plazo de muchos jugadores. A priori es una buena idea, pero veremos en el futuro
Respuesta #14
Es necesario fondo de banquillo para una exigente temporada, de calidad y experiencia:

Defensa: Aymeric Laporte y César Azpilicueta (1 año).

Medio: Iván Martín y Aimar Oroz.

Hemos sido cuartos en liga (ingresos), semifinalistas de Europa League (ingresos) y esta temporada competimos Champions, muchos ingresos.
Respuesta #15
Editada hace 10 horas y 37 minutos
Cita de Pekaloka:
Desde luego empieza a ser preocupante, se debería haber fichado un central en cuanto se conoció internamente el positivo de Yeray. Afrontar esta temporada con Vivían, Paredes y Eguiluz era un suicidio, tras la lesión para toda la temporada de Eguiluz ya pasa casi a negligencia. Como el sábado se lesione Vivían o Paredes a ver qué hacemos porqie nos puede costar carísimo.
Negligente es opinar sin tener ni puñetera idea de los movimientos de la JD.
Qué Central propones?
Azpilicueta?
Guillamon?
No te has parado a pensar que Valverde igual prefiere a Lekue y Yuri que a estos dos?
Parece que el Athletic ha llegado a un acuerdo con Laporte y se está esperando a que este solucione sus temas con los árabes.
Qué más quieres?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso