Sergio Francisco IN, Imanol OUT

Registro: 03/10/2013

Publicado el 25 de abril a las 20:44
Leído: 9.831
Pues eso. No conozco mucho al entrenador nuevo pero a priori me parece bastante arriesgado. Para nosotros creo que es bueno que no siga IMANOL, que creo que era un buen entrenador. ¿El tiempo dirá, qué os parece?

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 83 respuestas

Respuesta #46
el 26 de abril a las 09:54
Cita de tackling:
Cita:

El otro día leí a Recalde que la de este año es la plantilla más cara en la historia de la Real.
Ni idea.
A mí lo que me parece es que después de un ciclo tan exitoso con Imanol, hay que tener los huevos gigantes para jugartela con un DD y un entrenador de 1° equipo sin ningún bagaje en élite.
O te sale de puta madre o te metes una hostia terrible.

Hombre con un Míchel también te la juegas. El año pasado era dios con el Girona, que entrenador más excepcional, cuanto sabe Míchel…y esta temporada que malo, no tiene ni idea

Y la plantilla por ejemplo que cogió en el Athletic Ziganda o Garitano también sería en su momento la más cara de la historia. Cada año es la más cara..La de la Real seguro que lo es. También los ingresos que tienen serán sin duda los más altos de su historia

Elegir un entrenador de perfil bajo creo que tiene el problema que la afición no va a estar contenta y si la competición empieza regulinchi…lio seguro

Aperribay desde luego valiente está siendo.Creo que está dirigiendo a la Real con ojos de empresario experimentado más pendiente del saldo de resultados económicos que por la inmediatez de los éxitos deportivos

Pero Michel tiene un CV.
Te la juegas porque alterna muy buenas temporadas con fiascos, pero tiene mili.
No es sólo que se la jueguen con Francisco.....es que Bretos qué bagaje tiene?
No sé....
Respuesta #47
el 26 de abril a las 09:55
Michel es un entrenadorazo.

El problema es que la pócima de Panoramix ha caducado.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #48
el 26 de abril a las 10:01
tiene buena cantera,buenos extranjeros y dinero para invertir,han tenido una temporada mediocre,cero dramas
Respuesta #49
el 26 de abril a las 10:03
Cita de Eidin:

No sé si lo de Michel era verdad.
El tema es que a falta de 5 jornadas todavía no se han salvado.
Lo de Francisco, desde luego al primer amigo realista al que le he preguntado.......
Respuesta #50
el 26 de abril a las 10:05
Cita de Ander10.:
Cita:

Hombre con un Míchel también te la juegas. El año pasado era dios con el Girona, que entrenador más excepcional, cuanto sabe Míchel…y esta temporada que malo, no tiene ni idea

Y la plantilla por ejemplo que cogió en el Athletic Ziganda o Garitano también sería en su momento la más cara de la historia. Cada año es la más cara..La de la Real seguro que lo es. También los ingresos que tienen serán sin duda los más altos de su historia

Elegir un entrenador de perfil bajo creo que tiene el problema que la afición no va a estar contenta y si la competición empieza regulinchi…lio seguro

Aperribay desde luego valiente está siendo.Creo que está dirigiendo a la Real con ojos de empresario experimentado más pendiente del saldo de resultados económicos que por la inmediatez de los éxitos deportivos

Pero Michel tiene un CV.
No sé....

De estas decisiones creo que concluimos que no es oro todo lo que reluce.

Tras un período de bonanza económica, ¿toma estas decisiones?

O, en el caso de la delantera, gastas millones en jóvenes, buscando, entiendo, repetir un pelotazo a lo Isak en lugar de, intentando consolidar un status puntero, fichar a, yo qué sé, un Borja Mayoral a quien se presupone impacto inmediato. O ratear en la continuación de Sorloth.

O hay algo raro o se les fue la cabeza.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #51
el 26 de abril a las 10:20
Cita de gallego:
Cita:

Pero Michel tiene un CV.
No sé....

O, en el caso de la delantera, gastas millones en jóvenes, buscando, entiendo, repetir un pelotazo a lo Isak en lugar de, intentando consolidar un status puntero, fichar a, yo qué sé, un Borja Mayoral a quien se presupone impacto inmediato. O ratear en la continuación de Sorloth.

Dicen que Sorloth se fué porque la Real se plantó en 8 y el Villarreal se lo llevó por 10.
10 se gastó la Real en Carlos Fernández.
Cuando tienes 6/8 movimientos todos los veranos, es normal que falles también.
Respuesta #52
el 26 de abril a las 10:20
Las cebras huelen a sangre. Es el momento para a tocar a todos los fichables (Turrientes y compañía) y encarecer sus renovaciones. Con suerte se endeudan más y cae el castillo de naipes.
Respuesta #53
el 26 de abril a las 10:32
Vaya por delante que me importa lo mismo que un accidente de bicicleta en Pekín, como con cualquier equipo que no sea el Athletic.

Dicho esto, no sé quién es este señor, pero viendo que es entrenador del filial, con cero experiencia en primera, les podrá salir mejor o peor, pero hay que reconocer que es una apuesta valiente. Por otro lado, el hecho de haberlo anunciado ahora, sin dar opción a rumorología y quitando de un plumazo la posible idea de que ha sido porque no había más, me parece la forma correcta de hacer las cosas cuando sabes que estás haciendo una apuesta arriesgada.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #54
el 26 de abril a las 10:43
Entrenador que prioriza el orden y buena colocación de sus jugadores en el campo. Encajan siempre pocos goles.

Veremos si en Primera le da para encajar tan poquitos.

En principio, como siempre que se produce un cambio de míster, buena noticia para muchos jugadores que pintaban poco con Imanol. Y mala noticia para otros jugadores.

Apuesta arriesgada, pero continuista.

Económicamente están muy bien. No os hagáis pajas mentales. Este año van a tener unos beneficios brutales mismamente.
Respuesta #55
el 26 de abril a las 10:46
Cita de Ander10.:
Cita:

Dicen que Sorloth se fué porque la Real se plantó en 8 y el Villarreal se lo llevó por 10.

Olabe aprieta mucho en las negociaciones. Tanto para comprar como para vender. Eso te lleva a que te arriesgues que jugadores como Sorloth acaben hasta los cojones de que vayan pasando los días y no se avance nada. Luego llega en Villareal le dice que pagan lo que pide el Leipzig y que quieren contar con él y no duda ni un momento en firmar.

Respuesta #56
el 26 de abril a las 10:51
Cita de Eidin:
Cita de tackling:
Dinero tienen que tener. Si se mira el saldo entre altas y bajas de la Real las últimas temporadas desde la 18/19 hasta ahora es muy favorable: han sacado mucho más dinero del que han gastado

Participaciones europeas todos los años. La temporada de Champions ingresos de 50 kilos (que serán 30-35 netos)

Si venden a Zubimendi….

Yo creo que el dúo Aperribay Olabe tienen los pies en el suelo. Lo que los forofos queremos es la pasta en el verde, jugadores molones, rendimiento inmediato…pero ahí el riesgo de pegarte un tortazo económico gordo que te hunda años y años es muy alto

Han apostado por jugadores jóvenes prometedores

Y creo que el entrenador va por la misma línea. Ya probaron con un montón de entrenadores en el pasado y el que mejor resultado les ha dado ha sido el modesto entrenador del Sanse Imanol

Parte baja del ciclo empiezan. Como nosotros la empezamos con Garitano tras Ziganda-Berizzo. A nosotros nos ha costado muchos años recuperarnos. Ellos gracias a no tener las limitaciones de la filosofía pueden montar un equipo majo ya para la temporada que viene y en un par de años volver a dar guerra

Esperemos que les salga todo al revés a los vecinos je je

Hombre, yo creo que sí que podrían haber hecho más desde arriba para reforzar al equipo los últimos años, ¿eh?

Que lo de Merino llevaba año y medio que era vox populi que no iba a renovar, y sabiendo que en la plantilla no había nadie de su perfil no trajeron a nadie.

Con Zubimendi tres cuartas partes de lo mismo, se les marchó Guevara porque no jugaba pero no trajeron a ningún jugador específico para sustituirle. Siempre que falta, en su sitio juegan parches (Turrientes a mí me parece un excelente centrocampista pero no es un ancla).

Han fichado jugadores interesantes en los últimos años como Brais, Sucic, Gómez, Zakharian, Kubo... Buscando magia en tres cuartos, pero donde está la base de la jugada (y en un equipo que daba supuestamente mucha importancia a esa zona) no se han reforzado, sabiendo que cuando falla una de las piezas clave (Merino, Zubimendi) no hay un relevo claro de ese perfil.

Teniendo en cuenta que ves a equipos que no tienen un duro firmar jugadores feos pero con un rendimiento espectacular, a veces incluso a coste cero... Lo de la Real a mí más que valentía me parece soberbia. Tiramos con lo que hay y que Imanol se busque la vida.

Porque en delanteros sí que han gastado, ¿eh? Y ha acabado jugando de delantero Oyarzabal.

Yo pienso como txopano y creo que Imanol ha sido "su Valverde" durante estos años, un tío que encajaba como un guante y que teniendo plantillas mejores o peores ha sacado muy buen rendimiento del equipo... Que es fútbol ficción, pero creo que lo de éste año con otro entrenador, hubiese traído serios problemas a ésta Real.

Este verano creo que van a tirar la casa por la ventana y van a traer bastantes jugadores.

Opino parecido. Creo que están siendo muy amarrategis con la pasta. Esta muy bien la prudencia presupuestaria pero tenían margen económico de sobra

Lo de Aguerd por Le Normand les ha salido bien pero el agujero de Merino…
Respuesta #57
el 26 de abril a las 10:54
Cita de Eidin:

En el mundo ciclista diríamos que al Girona se le ha dicho que la juerga del año pasado estuvo bien pero que cerraran el grifo inmediatamente…
Respuesta #58
el 26 de abril a las 11:01
Cita de brice:
tiene buena cantera,buenos extranjeros y dinero para invertir,han tenido una temporada mediocre,cero dramas

Horrela da, Erreala da eta urteetan izango da Euskal Herriko bigarren taldea... Athletic ondo baldin badoa.

Imanolek bere lana ondo egin du Errealan eta Sergio Franciscok egingo duena ikusteko dago. Portzierto, Sergio Francisco euskalduna bada baten batek badaki? Txorakeri bat dirudien arren, Errealan euskalduna izatea beti izan da garrantzitsua.

Irunen jaiota izanda hezkuntza euskaraz eginda izango dela segur asko, baina ez dakit zein izango den bere ohitura hizkuntza erabiltzen, euskara ala gaztelaniaz.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #59
el 26 de abril a las 11:09
Cita de Ander10.:
Cita:

Racanear dos millones por un delantero de veinte goles, si no estás canino, es una gilip***** nivel premium.

Que estos eran los de la gestión impecable, según sostenían bastantes...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #60
el 26 de abril a las 11:18
Cita de Ander10.:
Cita:

Pero Michel tiene un CV.
No sé....

Dicen por ahí que Bretos ha elegido a SF para apostar por los canteranos. Eso no quita que vayan a hacer fichajes, ya que dinero tienen.
Puede que les salga un "Valverde" o un "Sarriugarte" de la vida. En cualquier caso, una apuesta muy muy arriesgada.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso