Sergio Francisco IN, Imanol OUT
Pues eso. No conozco mucho al entrenador nuevo pero a priori me parece bastante arriesgado. Para nosotros creo que es bueno que no siga IMANOL, que creo que era un buen entrenador. ¿El tiempo dirá, qué os parece?

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 83) de 83 respuestas
Respuesta #76
el 26 de abril a las 14:20
el 26 de abril a las 14:20
Cita de e_unoto:
Ya puede empezar bien porque en Donosti están indignados![]()
![]()
Me parece que la Real anda canina de pasta.
https://www.diariovasco.com/real-sociedad/uefa-oficial-paston-cobro-real-champions-pasado-20250404160024-nt.html
Respuesta #77
el 26 de abril a las 14:27
el 26 de abril a las 14:27
No se ni quien es.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #78
el 26 de abril a las 14:34
el 26 de abril a las 14:34
Cita de e_unoto:Cita de brice:
tiene buena cantera,buenos extranjeros y dinero para invertir,han tenido una temporada mediocre,cero dramas
Buenos extranjeros?![]()
![]()
![]()
![]()
Kubo.
Y Sucic y Aguerd.
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #79
el 26 de abril a las 14:55
el 26 de abril a las 14:55
Cita de Bartolino:Cita de e_unoto:
![]()
https://www.diariovasco.com/real-sociedad/uefa-oficial-paston-cobro-real-champions-pasado-20250404160024-nt.html
Buen pellizco, sí señor ...
Respuesta #80
el 26 de abril a las 15:19
el 26 de abril a las 15:19
![]()
Ya, pero se gastan todo en helados y cosas así.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #81
el 26 de abril a las 15:41
Editada el 26 de abril a las 15:48
el 26 de abril a las 15:41
Editada el 26 de abril a las 15:48
![]()
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20230907/1002064975/148-millones-saca-ultimos-10-anos.html
Eso estaría bien sino hubiese gastos.
No solo Sadiq(20), C.Fernández(10), Oskarsson,(20). Brais(15), Merino(12), Illarra(15), Odtiozola(3kilos), Javi López(8), Zakharian(12), Susic(10), Sergio(12), Kubo, te olvidas de los porcentajes de Isak, Llorente, a Real Madrid, Borussia, ....te olvidas de cedidos, Theo Hernández, Sándro, Aguerd, Galán, Tierney, Andre Silva con fichas muy superiores a sus compañeros Merino, u Oyarzabal, incluso la ficha de Odriozola, o las primas de fichaje a Traoré, Remiro, o Becker, lo no cobrado de Cazoo, Qbao,….,……el 70% sobre coste de Anoeta……los abonos son muy inferiores a los que se pueden soportar,… la deuda a corto, CVC….,, que luego acabamos en Ley Concursal y hay que falsear los datos para evitar quiebras.
Las ventas de Merino, y LeNormand han sido por la mitad de sus cláusulas, y soñar con que el Arsenal va a pagar los 60 por Zubimendi es mucho soñar
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #82
el 28 de abril a las 06:41
Editada el 28 de abril a las 07:34
el 28 de abril a las 06:41
Editada el 28 de abril a las 07:34
Mi hermano tiene un muy grato recuerdo suyo como compañero de clase (aunque dice que espera que haya mejorado en inglés); me acuerdo, de una de mis últimas visitas al norte, saludarse con él, su esposa (fue compañera de ml hermano 7 años) y su primo, que son de la misma edad, yo sólo le dije que me acuerdo de un gol que me cascó de críos en un campeonato municipal (una contra que me mandó al palo largo desde el vértice del área, un golazo).
En cuanto a tema fútbol parece haber hecho un muy buen trabajo tanto en C como en B, mi hermano comenta que esperaba un fichaje de un técnico "más hecho" y que SF fuera su segundo para, en un tiempo relativamente corto, llegara ser el entrenador principal, pero que bueno, así llegó Imanol.
En lo respectivo al estilo de juego, anti Getafe de Bordalás o anti Eibar de Ziarreta (palabras textuales).
Parece una apuesta para cambiar algunas dinámicas que no gustaban de Imanol, como lo estático de su esquema habitual, un empleo poco efectivo de los nuevos chavales o la falta de variantes, sobre todo ofensivas. Ya veremos.
En cuanto a tema fútbol parece haber hecho un muy buen trabajo tanto en C como en B, mi hermano comenta que esperaba un fichaje de un técnico "más hecho" y que SF fuera su segundo para, en un tiempo relativamente corto, llegara ser el entrenador principal, pero que bueno, así llegó Imanol.
En lo respectivo al estilo de juego, anti Getafe de Bordalás o anti Eibar de Ziarreta (palabras textuales).
Parece una apuesta para cambiar algunas dinámicas que no gustaban de Imanol, como lo estático de su esquema habitual, un empleo poco efectivo de los nuevos chavales o la falta de variantes, sobre todo ofensivas. Ya veremos.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #83
el 30 de abril a las 14:24
Editada el 30 de abril a las 14:29
el 30 de abril a las 14:24
Editada el 30 de abril a las 14:29
Cita de Mr. Kaplan:
Mi hermano tiene un muy grato recuerdo suyo como compañero de clase (aunque dice que espera que haya mejorado en inglés); me acuerdo, de una de mis últimas visitas al norte, saludarse con él, su esposa (fue compañera de ml hermano 7 años) y su primo, que son de la misma edad, yo sólo le dije que me acuerdo de un gol que me cascó de críos en un campeonato municipal (una contra que me mandó al palo largo desde el vértice del área, un golazo).
Este año van con perfil bajo tras esta temporada rodeada de una falsa humildad.
Tras lo lloros, que si bajas. que si tal, pero tras los tres primeros ha sido el equipo que más ha gastado en fichajes.
Este año toca otra cosa, si sale bien, barato, y apuesta por los de casa y tal…., si sale mal pues se trae a alguien con pedigrí y para adelante.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake