Sergio Francisco IN, Imanol OUT

Registro: 03/10/2013

Publicado el 25 de abril a las 20:44
Leído: 9.642
Pues eso. No conozco mucho al entrenador nuevo pero a priori me parece bastante arriesgado. Para nosotros creo que es bueno que no siga IMANOL, que creo que era un buen entrenador. ¿El tiempo dirá, qué os parece?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 83 respuestas

Respuesta #1
el 25 de abril a las 20:50
No tienes un chavo, es la sensacion que me da a mi con este anuncio.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #2
el 25 de abril a las 20:54
Cita de aton:

Sobretodo lo notarán si no entrasen en Europa después de 5 años.

¿Quien creéis que entrenaría al Athletic si Valverde decide no renovar?
Respuesta #3
el 25 de abril a las 20:59
Puf, apuesta arriesgada. Imagen de que no tienen un duro. Quizás quieren apostar por chavales de la cantera, visto el "éxito" de los últimos fichajes.

You´ll never walk alone

Respuesta #4
el 25 de abril a las 21:05
Muy importante que no entren en Europa. A mi me parece que tienen una plantilla muy plana y que Imanol ha hecho demasiado. Muy bueno que no siga.

Respuesta #5
el 25 de abril a las 21:11
Cita de aton:

+10000

Como no entren en europa venderan hasta a el apuntador para poder cuadrar el exceso de salarios de estas ultimas temporadas y el sobrecoste de la remodelacion de Anoeta. Tienen suerte que con las ventas de Zubimendi y Kubo arreglan la economia a costa de lo deportivo.Sus ultimos fichajes han sido un pufo Sadiq, Zakarian, Oskarson, Javi Lopez.... hay se les han ido 65 kilos mas los salarios y el aumento de fichas de los Zubimendi ,Oyarzabal y compañia, como sigan sin acertar...

Gora Athletic

Respuesta #6
el 25 de abril a las 21:14
Mi hermano estudió con él en el instituto.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #7
el 25 de abril a las 21:29
Editada el 25 de abril a las 21:30
Es algo que en principio me alegra, lo que no es buena señal para ellos.

Bueno, así empezó Valverde, o el propio Imanol.

Lo que sí tengo claro es que al siguiente le van a pedir la luna, estando el equipo en descomposición y con un Zubimendi y un Kubo que tienen pinta de irse. Y veremos si Brais, aunque me parece un sinsangre que si el equipo se cae, se va a adaptar al nuevo nivel (bajo).

En ese sentido tenían que haber buscado un entrenador con más espaldas y no a un saco de hostias perfecto. Como empiece mal, en seguida empezarán con el "lo sabía".
Respuesta #8
el 25 de abril a las 21:32
Cuando firmaron por CVC algo se intuía.

Tal y como está el balompié estatal, sería importantísimo consolidar esta ola buena que estamos cabalgando.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #9
el 25 de abril a las 21:34
Yo pensaba que sería clemente..

ATHLETIC

Respuesta #10
el 25 de abril a las 21:45
Recordáis en este foro cuando se decía que aquellos que dicen que económicamente están super bien y había indicios que decían lo contrario, pues creo que este nombramiento tras sacar más de 60 kilos el año pasado lo deja bien claro. O al menos a mí me lo deja claro.

Y otro caso similar es el Madrid lo que pasa que tito floren sabe tapar muy bien la mierda.

Respuesta #11
el 25 de abril a las 22:05
La RSOC marcándose un Sarriugarte, tremendo…

▲
▲ ▲

Respuesta #12
el 25 de abril a las 22:16
Oso erabaki zaila
Batez ere guk antzeko zeozer egin genuelako eta urte asko eman ditugu horri buelta eman arte.

Bielsa eta Valverde izan ostean, erabaki genuen hemengo entrenatzaileak izatea(haiek bezala).

Gure kasuan, taldea beheruntzko joerarekin eta gero ekarri beharrean entrenatzaile on bat, erabaki genuen bigarren mailako bat ekartzea, ta....

Nik uste errealak aukera pilo dituela prosezu berdina bizitzeko.

Hala ere, beste bi hausnarketa bururatzen zaizkit:
1) errealak diru asko irabazi du. Non dago dirua? Nik uste Aperrik zeozer gorde duela berarentzat (ez da tabernak kritika kutrea, benetan uzte dut dirua irabazi duela)
2) Aperrik argi dauka zein den haien proiektua ta Ez du taldea saldu nahi. Hauen zikloa bukatu Da Ta berak badaki. Talde askok hori ikusi ezinean aurrera egin zuten (Valentzia, sevilla, Málaga, depor...) Ta orain non daude? Honek badaki zein Den bere lekua.
Respuesta #13
el 25 de abril a las 22:26
Sinceramente me da igual.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #14
el 25 de abril a las 22:32
ez dut tipoa ezagutzen, beraz, ezer gutxi esan dezaket berari buruz.
Respuesta #15
el 25 de abril a las 22:43
Mala noticia que se vaya Imanol. Iban de mal en peor.

A ver con qué fichaje millonario absolutamente desastroso nos deleitan este verano, ya es una tradición como el posado veraniego en bikini de la Obregon.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso