Selton
Pues eso, que ya he empezado a entrenar a las órdenes de Valverde en el primer equipo. Vaya salto del chaval!.

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 128) de 128 respuestas
Respuesta #121
ayer a las 22:50
ayer a las 22:50
Cita de aliena:Cita:
Ya puedes entrenar y entrenar, que la velocidad no la coges. Es igual que el toque de balón, o la visión de juego,, se tienen o no se tienen. La mejora con el entrenamiento en determinados temas es imperceptible. Con el entreanamoe to puedes mejorar bastante en el posicionamiento, la técnica individual, el juego de asociación… pero en velocidad, toque de balón y visión de juego….
Lo que expones es una barbaridad.
Has oído hablar de entrenamientos específicos??.
No sé porqué puedes mejorar la técnica individual pero NO el toque de balón o la visión de juego.
Es cuestión de práctica.
Mucha.
Tú puedes ser un tuercebotas que casi que te tropiezas y puedes mejorar muchísimo,e incluso jugadores normales de 3°Rfef mejorar muchísimo técnicamente,da igual la edad que tengas,a nivel técnico en cualquier deporte se mejora con la práctica,con un buen entrenador que pueda corregirte y ayudarte y tus ganas por mejorar.
Podrías asombrarte la mejora que puede tener cada persona en los deportes siempre que sea bien orientado en la formación/mejora.
Respuesta #122
ayer a las 23:11
ayer a las 23:11
Cita de AthBotxo:Cita:
No sé porqué puedes mejorar la técnica individual pero NO el toque de balón o la visión de juego.
Es cuestión de práctica.
Mucha.
Tú puedes ser un tuercebotas que casi que te tropiezas y puedes mejorar muchísimo,e incluso jugadores normales de 3°Rfef mejorar muchísimo técnicamente,da igual la edad que tengas,a nivel técnico en cualquier deporte se mejora con la práctica,con un buen entrenador que pueda corregirte y ayudarte y tus ganas por mejorar.
Podrías asombrarte la mejora que puede tener cada persona en los deportes siempre que sea bien orientado en la formación/mejora.
Tal cual.
Práctica, práctica y más práctica.
Y más en edad de formación.
Respuesta #123
ayer a las 23:13
ayer a las 23:13
Cita de Copernico:Cita de Olorin:
Me suena que en Lezama se estaba haciendo entrenamientos específicos con determinados jugadores en determinados aspectos del juego y lo de Rego creo que es una muestra de ello.
Lo mencionó Mikel González en la última RdP.
Me gustaría saber más del tema.
Me parece trascendental para la mejora de los jugadores.
Y ya de paso cómo y cuánto se hacía antes.

Respuesta #124
ayer a las 23:15
ayer a las 23:15
Cita de Ander10.:Cita de puntxo:
Esto del paso a paso es una verdad a medias. Con 18 años han llegado jugadores al primer equipo y seguirán llegando. Guerrero, Etxebarri, Alcorta, Javi Martínez , Aymeric en la última época que yo me acuerde. Él que s bueno tira la puerta.
Aduriz era bueno?
Vivian?
Aduriz, Urzaiz o Mendieta eran bastante paquetes con 18, con 20 y con 22 años.
Pero con 26, 30 y 33 eran muy buenos.
Unos arrancan pronto y otros tarde. La vida....
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #125
ayer a las 23:31
ayer a las 23:31
Cita de Eidin:
Tranquilidad. Paso a paso.
Deja que la gente se ilusione cono

Respuesta #126
hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de aliena:Cita:
Lo mencionó Mikel González en la última RdP.
Me gustaría saber más del tema.
Me parece trascendental para la mejora de los jugadores.
Y ya de paso cómo y cuánto se hacía antes.![]()
Utilizan una especie de aplicación, cada entrenador sube ejercicios específicos y los demás entrenadores y jugadores del club lo pueden usar. Cada jugador tiene unos objetivos prioritarios o no prioritarios de todo tipo, educacionales, mentales, dentro de lo futbolistico había mucha variedad. Lo contaron en una rueda de prensa, ahora no me acuerdo cual fue, si alguien que lo ponga por aquí.
Entre las angulitas, habia un pez gordo...

Respuesta #127
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de puntxo:
Esto del paso a paso es una verdad a medias. Con 18 años han llegado jugadores al primer equipo y seguirán llegando. Guerrero, Etxebarri, Alcorta, Javi Martínez , Aymeric en la última época que yo me acuerde. Él que s bueno tira la puerta.
Siempre igual, citar las excepciones en vez de la norma...
Cual es la ratio de jugadores que han debutado y tenido una carrera sólida en la élite con 20/21 años en contraposición de los que debutaron con 16/17/18??
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #128
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de AthBotxo:Cita:
Es cuestión de práctica.
Mucha.
Iñaki por ejemplo ha metido goles de cabeza, cualquiera que le viera rematar de cabeza en el BA lo dudaría, era tipo Benny Hill.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25