Selton
Pues eso, que ya he empezado a entrenar a las órdenes de Valverde en el primer equipo. Vaya salto del chaval!.
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 166 respuestas
Respuesta #151
el 10 de octubre a las 10:07
Editada el 10 de octubre a las 10:13
el 10 de octubre a las 10:07
Editada el 10 de octubre a las 10:13
Sobre la altura de Imga, creeis que le puede afectar a que posición sea mas optima para él.?
quiero decir, que se ven delanteros de mas de 1.90...se ven medios....pero extremos cuesta encontrar tan altos.
quiero decir, que se ven delanteros de mas de 1.90...se ven medios....pero extremos cuesta encontrar tan altos.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #152
el 10 de octubre a las 10:10
el 10 de octubre a las 10:10
Cita de Markota:Cita:
Lo bueno de Imga es que en alevines físicamente no era superior a sus rivales y ya destacaba sobremanera.
Recuerdo verle en la liga promises siendo el mejor del Alavés. Después con la selección de Euskadi y no era tan grande.
En algún momento ha pegado un estirón de los buenos. Mucha fiebre.
Sí, de hecho sorprende que su hermano, que ha entrado este año en Lezama, sea el más pequeño del equipo. Tiene pinta que esperan que pegue otro estirón similar.
Viendo el torneo de Arnedo también me llamó la atención la diferencia con el hermano.
Respuesta #153
el 10 de octubre a las 10:15
el 10 de octubre a las 10:15
Cita de Camaro75:
Sobre la altura de Imga, creeis que le puede afectar a que posición sea mas optima para él.
Pondría dinero para que volviese Marcelino en 2-3 años y ver un Oyono-Imga en la doble punta con Gift estirando en una banda y Adrián Pérez de interior en banda derecha.
Creo que serían los roles perfectos para los 4 jugadores. No pasará. Pero creo que son jugadores que cada vez que los veo me encajan en un 4-4-2.
Respuesta #154
el 10 de octubre a las 10:46
Editada el 10 de octubre a las 10:47
el 10 de octubre a las 10:46
Editada el 10 de octubre a las 10:47
Cita:
Pondría dinero para que volviese Marcelino en 2-3 años y ver un Oyono-Imga en la doble punta con Gift estirando en una banda y Adrián Pérez de interior en banda derecha.
Creo que serían los roles perfectos para los 4 jugadores. No pasará. Pero creo que son jugadores que cada vez que los veo me encajan en un 4-4-2.
la verdad que contra el Borusia Oyono pese a fallar algun gol a mi me gustó bastante, para mi con Selton fue de lo mejor del partido.
creo que estamos ante una camada que puede ser tremenda si logramos mantener a los Nico Sancet,etc...
Respuesta #155
el 10 de octubre a las 10:51
el 10 de octubre a las 10:51
No tiene cuerpo para la élite.
Hasta ahora ha destacado frente a juveniles.
Respuesta #156
el 10 de octubre a las 10:53
el 10 de octubre a las 10:53
Cita de Camaro75:Cita:
la verdad que contra el Borusia Oyono pese a fallar algun gol a mi me gustó bastante, para mi con Selton fue de lo mejor del partido.
creo que estamos ante una camada que puede ser tremenda si logramos mantener a los Nico Sancet,etc...
Mucha promesa compartiendo posiciones con competencia en el primer equipo y otras en cambio bastante desiertas.
La descojonación es la solución.
Respuesta #157
el 10 de octubre a las 11:12
el 10 de octubre a las 11:12
Mucha promesa compartiendo posiciones con competencia en el primer equipo y otras en cambio bastante desiertas.
bueno alguna posición coja entra dentro de lo normal.
nos hace falta un lateral izquierdo a corto plazo, es lo mas urgente que veo.
y el tema nueve pues bueno.....a ver Oyono si llega o no...y que nivel tienen Guru y Maroan estos años.
en el resto de posiciones creo que vamos a tener el culo medianamente seguro si logramos mantener a NIco, Vivian, Sancet, Jaure.....que eso es una columna vertebral,muy seria con la que trabajar.
Respuesta #158
el 10 de octubre a las 11:14
el 10 de octubre a las 11:14
Cita de Gepetxo:
No tiene cuerpo para la élite.
Hasta ahora ha destacado frente a juveniles.
quien Selton?
pero Pedri con 18 años que crees que era? le ves por la calle y le das un bocadillo.
Selton tiene buen cuerpo para trabajarlo y jugar al futbol.
Respuesta #159
el 10 de octubre a las 11:17
el 10 de octubre a las 11:17
Antes de darle jabón tiene que renovar, que me temo lo peor.
Respuesta #160
el 10 de octubre a las 11:28
el 10 de octubre a las 11:28
Cita de jarto_ronny:
no tiene ampliación por parte del club si quiere?
Respuesta #161
el 10 de octubre a las 11:41
el 10 de octubre a las 11:41
Cita de Camaro75:Cita de jarto_ronny:
Solo he leído que acaba el contrato en junio del 26...
Desconozco lo que comentas... En cualquier caso habría que intentar blindarlo ahora, si tan bueno es.
Que Gorrotxa por poner un ejemplo de futbolista joven del vecino tenía clausula de 60 kilazos, ya antes de su reciente renovación.
Respuesta #162
el 10 de octubre a las 12:47
Editada el 10 de octubre a las 12:50
el 10 de octubre a las 12:47
Editada el 10 de octubre a las 12:50
A ver si debuta con el B frente al Baraka esta noche, igual la reciente promoción, (entrenar con los mayores, ir convocado con el B), está relacionado con un proceso de renovación contractual.
La descojonación es la solución.
Respuesta #163
el 10 de octubre a las 12:53
el 10 de octubre a las 12:53
Cita de jarto_ronny:Cita:
Solo he leído que acaba el contrato en junio del 26...
Desconozco lo que comentas... En cualquier caso habría que intentar blindarlo ahora, si tan bueno es.
Que Gorrotxa por poner un ejemplo de futbolista joven del vecino tenía clausula de 60 kilazos, ya antes de su reciente renovación.
Contratos encadenados.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #164
el 10 de octubre a las 13:23
el 10 de octubre a las 13:23
Cita de Camaro75:
Sobre la altura de Imga, creeis que le puede afectar a que posición sea mas optima para él.?
A mi me parece que tiene una planta de delantero centro total.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #165
el 10 de octubre a las 14:49
el 10 de octubre a las 14:49
Cita de DoctorDeseo:Cita de Camaro75:
A mi me parece que tiene una planta de delantero centro total.
Qué tal va de cabeza? Para rematar digo, no para hacerse un doctorado.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e