Selton convocado
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado ayer a las 12:56
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 12:57
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 12:57
Leído: 10.600
Unai Simón, Padilla, Gorosabel, Vivian, Paredes, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams Jr, Guruzeta, Areso, Laporte, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Unai G., Nico Serrano, Robert Navarro, Izeta, Rego y Selton
Convocatoria
Convocatoria
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 165 respuestas
Respuesta #121
ayer a las 17:45
ayer a las 17:45
Cita de Gunnar:Cita:
Está claro.
¿y qué opináis de Bujan?
Valverde lo hizo debutar. Luego no se le ha vuelto a ver apenas. ¿no aprovechó sus minutos? ¿ahí no había jugador?
¿se equivocó Valverde? Ah no perdón, no es posible, no da puntada sin hilo y esas cosas ...
En ese momento Buján estaba mejor que Aingeru, al menos para mi, y hacía falta que subiera alguien de banda por la lesión de Djaló y Nico. Fueron los dos convocados y Buján debutó, que problema hay? Si falta gente para el primer equipo se tira del filial, eso no implica que luego les tengas que seguir convocando de por vida.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #122
ayer a las 17:59
ayer a las 17:59
Cita de EH_Ath:
Goti tiene que estar encantadísimo viendo cómo el batallón que tenía por detrás le está adelantando por la derecha.
Pues hay bastante realista cabreado porque no le dan bola. Algo tendrá que los entrenadores no acaban de darle oportunidades.
Respuesta #123
ayer a las 18:00
ayer a las 18:00
¿puede ser que se le suba para espantar posibles ofertas y fidelizar al chaval?
Respuesta #124
ayer a las 18:02
ayer a las 18:02
Ilusionante lo de este chico
Respuesta #125
ayer a las 18:03
ayer a las 18:03
Cita de Tokio blues:Cita:
Crisis![]()
![]()
Qué todas las crisis sean así
Iñaki y Maroan lesionados. Nico renqueante. Sancet no se ni que decir.
Cuando faltan jugadores es cuando se promocióna a los de abajo.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #126
ayer a las 18:05
ayer a las 18:05
es muy raro que sin romperla Valverde le de cancha
Respuesta #127
ayer a las 18:06
ayer a las 18:06
Está claro.
¿y qué opináis de Bujan?
Valverde lo hizo debutar. Luego no se le ha vuelto a ver apenas. ¿no aprovechó sus minutos? ¿ahí no había jugador?
¿se equivocó Valverde? Ah no perdón, no es posible, no da puntada sin hilo y esas cosas ...
El caso de Buján sé parece al de Selton como un huevo a una castaña. Buján, debutó con 22 años después de haber debutado con el Barakaldo en categoría senior. Selton ha saltado prácticamente sin pasar por el Bilbao Athletic al Athletic a los 18 años. Es más, cuando comenzó a entrenar con el Athletic, no había debutado con el Bilbao Athletic en liga. El caso de Selton se parece al de Sancet, al de Muniain... Y precisamente por eso, y porque la decisión viene de Ernesto Valverde y se aleja de lo que ha sido habitual en él, se generan unas expectativas altas con Selton. Luego pasará lo que tenga que pasar pero los pasos que da el club y el entrenador nos hacen ver que se piensa que es un jugador especial.
Respuesta #128
ayer a las 18:07
Editada ayer a las 18:09
ayer a las 18:07
Editada ayer a las 18:09
Cita de brice:
¿puede ser que se le suba para espantar posibles ofertas y fidelizar al chaval?
Claro.
Se puede pensar que hay diferentes motivos: lesiones, talentoso, que en los partidos internacionacionales hay muchos ojos observando, lo ha hecho bien, que sea del gusto de Valverde.
Y Valverde le habrá visto en los entrenamientos que si se le necesita está preparado.
Os acordais cuando Imanol de la Real decía que Karrika no aguantaba el ritmo del entrenamiento?
Bocachanclas ya era, pero este caso puede ser una apuesta de entrenador también.
Respuesta #129
ayer a las 18:10
ayer a las 18:10
Cita de Beni Areeta:Cita:
¿y qué opináis de Bujan?
El caso de Buján sé parece al de Selton como un huevo a una castaña. Buján, debutó con 22 años después de haber debutado con el Barakaldo en categoría senior. Selton ha saltado prácticamente sin pasar por el Bilbao Athletic al Athletic a los 18 años. Es más, cuando comenzó a entrenar con el Athletic, no había debutado con el Bilbao Athletic en liga. El caso de Selton se parece al de Sancet, al de Muniain... Y precisamente por eso, y porque la decisión viene de Ernesto Valverde y se aleja de lo que ha sido habitual en él, se generan unas expectativas altas con Selton. Luego pasará lo que tenga que pasar pero los pasos que da el club y el entrenador nos hacen ver que se piensa que es un jugador especial.
No has respondido.
¿por qué no se ha vuelto a ver a Bujan? ¿Para qué lo hizo debutar? ¿le vio algo especial?
¿por qué Ibon Sanchez en Dortmund?
No me parece mal. Al contrario. Pero no me parece coherente. Sobre todo cuando algunos dicen que si lo decide Valverde, por algo será.
Respuesta #130
ayer a las 18:13
Editada ayer a las 18:14
ayer a las 18:13
Editada ayer a las 18:14
Respuesta #131
ayer a las 18:15
ayer a las 18:15
Cita de brice:
es muy raro que sin romperla Valverde le de cancha
Este chabal con el balón tiene algo especial, yo creo que si tiene el ritmo de entreno de los del primer equipo como ha dicho el míster, en cuanto tenga algo de minutos se va a ver que es muy buen jugador.
Respuesta #132
ayer a las 18:16
Editada ayer a las 18:17
ayer a las 18:16
Editada ayer a las 18:17
No has respondido.
¿por qué no se ha vuelto a ver a Bujan? ¿Para qué lo hizo debutar? ¿le vio algo especial?
No me parece mal. Al contrario. Pero no me parece coherente. Sobre todo cuando algunos dicen que si lo decide Valverde, por algo será.
Por lo mismo que no sé ha vuelto a ver a Juan Artola. Porque son jugadores que debutan en un momento puntual pero que luego no tienen nivel para tener continuidad en el Athletic, al menos en ese momento. No se que le ves de raro. Lo raro es lo de Selton por los motivos que te he explicado. Si aún así te sigue pareciendo que el caso de Selton se parece al de Bujan o Ibón Sánchez, lo respeto pero en mi opinión no tiene nada que ver.
Respuesta #133
ayer a las 18:22
Cita de Beni Areeta:Cita:
¿y qué opináis de Bujan?
Así es. Buján en su momento era necesidad por lesiones y el buen rendimiento que estaba ofreciendo en ese momento. En este caso es una apuesta del Club, que para mi gusto a sorprendido positívamente al propio Valverde, de hecho, en cuanto le han preguntado hoy por él, lo primero que ha dicho de Selton ha sido "Talento" y despúes que se ha adaptado bien al ritmo del primer equipo.
Respuesta #134
Cita de bercedo:
Tiene pinta que va a ser de los jugadores que juegan mejor en categorías altas que en el barro.
Tengo la misma sensación. ¡Ojalá sea así!
Respuesta #135
ayer a las 18:25
ayer a las 18:25
No has respondido.
En esos casos han debutado por falta de jugadores del primer equipo en sus posiciones y por estar haciéndolo bien en ese momento. Se recuperan los del primer equipo y ellos vuelven al Bilbao Athletic.