Selton convocado
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado ayer a las 12:56
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 12:57
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 12:57
Leído: 10.844
Unai Simón, Padilla, Gorosabel, Vivian, Paredes, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams Jr, Guruzeta, Areso, Laporte, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Unai G., Nico Serrano, Robert Navarro, Izeta, Rego y Selton
Convocatoria
Convocatoria
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 167 respuestas
Respuesta #151
ayer a las 19:36
ayer a las 19:36
Cita de quepasa:Cita de Olorin:
Me sorprende la convocatoria de Laporte.
La de Selton me parece precipitada por lo que le he visto en el Bilbao Athletic pero si le convoca Valverde que es el que le ve entrenar, por algo será.
Eso no me dice nada, la semana pasada vio entrenar a los 11 jugadores que sacó contra el Getafe y no dieron una a derechas
A mi me parece muy precipitado y más cara a la galería
No debemos sacar conclusiones. Puede haber distintos motivos. Es una convocatoria.
Creo que es mejor esperar y sabremos si las lesiones han precipitado la decisión, veremos si sigue en próximas convocatorias. Si juega algo o nada.
Y estamos en octubre, luego la temporada es muy larga y tendremos más argumentos para opinar.
Respuesta #152
ayer a las 19:55
Cita de catacrack:Cita:
Eso no me dice nada, la semana pasada vio entrenar a los 11 jugadores que sacó contra el Getafe y no dieron una a derechas
Creo que lleva bastantes años en primera, muchos de ellos en nuestro equipo, como para que tengamos claro que no es de los entrenadores que hace cosas de cara a la galería.
Iba a responder eso mismo, Valverde de cara a la galería cero.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #153
Cita de Astoa:
Quien es el representante de Selton.
Txingurri.
Respuesta #154
ayer a las 19:56
ayer a las 19:56
Cita de marinabilbo:Cita:
No debemos sacar conclusiones. Puede haber distintos motivos. Es una convocatoria.
Creo que es mejor esperar y sabremos si las lesiones han precipitado la decisión, veremos si sigue en próximas convocatorias. Si juega algo o nada.
Y estamos en octubre, luego la temporada es muy larga y tendremos más argumentos para opinar.
Pues ya ha dicho que Selton nos tiene que ayudar de ahora en adelante. Tiene pinta que al menos entrenar lo hará con el primer equipo.
Respuesta #155
ayer a las 20:14
ayer a las 20:14
Cita de Javert:Cita:
Cuánta gente de mi época me ha soltado la de que "si hubieran pillado la hierba artificial en vez del barro" la hubiesen partido...![]()
Contrariamente a mi caso. El barro tapaba mis muchas (todas) limitaciones.
Benditos campos impracticables. Basozelai Bi y sus pedruscos, el viejo campo de Etxebarri, San Antonio...
Mallona…
ATHLETIC !!!!
Respuesta #156
ayer a las 20:33
ayer a las 20:33
Cita de Gepetxo:
Voy a hacer de cascarrabias un poco.
Visto lo visto en los partidos del Basconia y Bilbao Ath, no entiendo su promoción.
Abro paraguas.
Típico debut para subir cláusula. Estrategia del club
Respuesta #157
ayer a las 21:01
ayer a las 21:01
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Pues ya ha dicho que Selton nos tiene que ayudar de ahora en adelante. Tiene pinta que al menos entrenar lo hará con el primer equipo.
Tiene un potencial de la leche Selton pero yo no lo veo para jugar en Primera ahora mismo la verdad. Rego mismo está a otro nivel. En fin espero equivocarme
Por cierto otro golito de Canales con el Racing..
Respuesta #158
ayer a las 21:02
ayer a las 21:02
Cita de Astoa:
Leí que Tainta. No sé si es correcto pero desde luego no me sorprendería.
Respuesta #159
ayer a las 21:17
ayer a las 21:17
Cita de txitxarra:Cita de neuki:
Gente que le ve un día y le pide para el primer equipo.
Otra gente: “qué sabrás tú, si está en el Basconia será por algo, etc”
Pocas semanas después Valverde le convoca para el primer equipo.
El fútbol es indescifrable.![]()
No subimos a nadie joven, pues mal
Subimos a gente joven, pues mal
![]()
+10000
Respuesta #160
ayer a las 21:18
ayer a las 21:18
Cita de tackling:Cita:
Tiene un potencial de la leche Selton pero yo no lo veo para jugar en Primera ahora mismo la verdad. Rego mismo está a otro nivel. En fin espero equivocarme
Jugando de media punta Canales
Respuesta #161
ayer a las 21:21
ayer a las 21:21
Cita de txitxarra:Cita:
Jugando de media punta Canales
Sip
Respuesta #162
ayer a las 21:34
ayer a las 21:34
Cita de tx:Cita de Astoa:
Leí que Tainta. No sé si es correcto pero desde luego no me sorprendería.
El hermano de Tainta.
Respuesta #163
ayer a las 21:36
ayer a las 21:36
Cita de Predator00:Cita de Gepetxo:
Voy a hacer de cascarrabias un poco.
Visto lo visto en los partidos del Basconia y Bilbao Ath, no entiendo su promoción.
Abro paraguas.
¿Lo sabes o lo lanzas a ver si tal?
Respuesta #164
ayer a las 22:53
ayer a las 22:53
Cita de Arapahoe:Cita:
¿Lo sabes o lo lanzas a ver si tal?
Es una pregunta retórica no?
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #165
ayer a las 23:00
ayer a las 23:00
Cita de leonbizkaino:Cita:
El barro mató mi fútbol. No me ponían solo porque saltaba los charcos y terminaba el partido impoluto.
Y lo contenta que estaba mi madre, QUÉ???
Joder con lo que molaba chocar encima de los charcos y hacer la picadita al lateral y que llenara de barro.....
Anda que no metí goles gracias a los montones de arena en las faltas, luego en hierba se complicaba bastante el golpeo![]()
Chut, joder. Ni golpeo ni host…