Selton convocado

Registro: 18/04/2019

Publicado ayer a las 12:56
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 12:57
Leído: 10.376
Unai Simón, Padilla, Gorosabel, Vivian, Paredes, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams Jr, Guruzeta, Areso, Laporte, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Unai G., Nico Serrano, Robert Navarro, Izeta, Rego y Selton
Convocatoria

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 165 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 16:38
Cita de Beni Areeta:
Cita:
Lo veremos próximamente.
Igual ya andan tocándole...

Valverde bastante tiene con sus labores técnicas para preocuparse del proceso de renovación de Selton. Si lo sube es porque le ve para aportar. Y creo que si es precisamente un tío como Valverde, que no se distingue por la improvisación o los brindis al sol, el que ha dado este paso con Selton es porque ahí hay jugador.

Está claro.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #107
ayer a las 16:39
Cita de Gepetxo:

Voy a hacer de cascarrabias un poco.

Visto lo visto en los partidos del Basconia y Bilbao Ath, no entiendo su promoción.

Abro paraguas.

yo tampoco.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #108
ayer a las 16:39
Cita de Javirus:
No sé si estos momentos de crisis son los más idóneos para meter gente joven, pero Valverde sabrá, ójala salga bien.

Crisis

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #109
ayer a las 16:40
Cita de Doc Venom:
Hay internacionales Sub21 que parece que se van a comer el mundo y no acaban llegando a Primera. Y también ocurre todo lo contrario. Guerrero pasó de juveniles a Primera saltándose el Bilbao Ath.

De acuerdo, aunque Julen jugó 12 partidos en el BA.
Respuesta #110
ayer a las 16:42
Cita de catacrack:
Cita de telmos:
No ha dado el nivel ni en el Baskonia ni el Bilbao ATHLETIC
Me parece una falta de respeto para otros jugadores.
No me extrañaría que otros jugadores estarían valorando ofertas de Clubs cercanos.

Respuesta #111
ayer a las 16:42
Cita de Doc Venom:
Hay internacionales Sub21 que parece que se van a comer el mundo y no acaban llegando a Primera. Y también ocurre todo lo contrario. Guerrero pasó de juveniles a Primera saltándose el Bilbao Ath.

Bueno, Julen si jugó con el BA una docena de partidos. De hecho marcó tres goles en su debut en segunda división.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #112
ayer a las 16:46
Cita de Gepetxo:

Voy a hacer de cascarrabias un poco.

Visto lo visto en los partidos del Basconia y Bilbao Ath, no entiendo su promoción.

Abro paraguas.

Porque promociona?
Pues básicamente por las bajas, en cuanto a jugar o no pues yo creo que depende como esté Nico, creo que es su posición natural. Ernesto al no dar bola a Izeta lo mismo pone de 9 a Berenguer y entonces lo mismo sale de titular, que por otra parte sorprendería al rival, pero es muy raro que el míster le haga debutar fuera de casa.
Respuesta #113
ayer a las 16:46
Cita de catacrack:
Cita de Javirus:
No sé si estos momentos de crisis son los más idóneos para meter gente joven, pero Valverde sabrá, ójala salga bien.

Crisis

Qué todas las crisis sean así

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #114
ayer a las 16:48
Su repre sabrá.
Respuesta #115
ayer a las 16:54
Cita de e_unoto:
Cita:

+1...esa es la clave
Éso se decía también de Íñigo Vicente...
Segunda División y que me quiera fichar el Santos de la Liga Brasileña, yo no le llamaría el barro.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #116
ayer a las 16:57
Cita de Doc Venom:
No se saltó el Bilbao Athletic, aunque jugó muy poquito antes de ser promocionado al primer equipo. Cao muy similar a Muniain.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #117
ayer a las 17:00
Cita de Sergito84:
Cita de Doc Venom:
No se saltó el Bilbao Athletic, aunque jugó muy poquito antes de ser promocionado al primer equipo. Cao muy similar a Muniain.

O Laporte.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #118
ayer a las 17:03
El jefe de prensa o va corriendo a la rueda o tiene problemas respiratorios serios
Respuesta #119
ayer a las 17:23
Cita de Reacio:
Cita:

O Laporte.

O Adama.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #120
ayer a las 17:39
Cita de catacrack:
Cita:

Valverde bastante tiene con sus labores técnicas para preocuparse del proceso de renovación de Selton. Si lo sube es porque le ve para aportar. Y creo que si es precisamente un tío como Valverde, que no se distingue por la improvisación o los brindis al sol, el que ha dado este paso con Selton es porque ahí hay jugador.

Está claro.

¿y qué opináis de Bujan?
Valverde lo hizo debutar. Luego no se le ha vuelto a ver apenas. ¿no aprovechó sus minutos? ¿ahí no había jugador?
¿se equivocó Valverde? Ah no perdón, no es posible, no da puntada sin hilo y esas cosas ...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso