Selton convocado

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 9 horas y 55 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 9 horas y 54 minutos
Leído: 9.899
Unai Simón, Padilla, Gorosabel, Vivian, Paredes, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams Jr, Guruzeta, Areso, Laporte, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Unai G., Nico Serrano, Robert Navarro, Izeta, Rego y Selton
Convocatoria

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 163 respuestas

Respuesta #76
hace 7 horas y 3 minutos
Igual Selton en el Athletic puede brillar más que en el Baskonia o Bilbao Athletic. Ilusionado con este chaval y ojalá mi otra debilidad Adrián Pérez algún día pueda jugar con el primer equipo en Liga. Aupa Athletic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #77
hace 7 horas y 2 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

A mi me huele a que Selton tiene un talento brutal con el balón y pensaban que iba a notar la diferencia de ritmos y en cuanto ha empezado a entrenar con el primer equipo se han dado cuenta que prácticamente no ha notado el salto.
Lo veremos próximamente.
Igual ya andan tocándole...

Valverde bastante tiene con sus labores técnicas para preocuparse del proceso de renovación de Selton. Si lo sube es porque le ve para aportar. Y creo que si es precisamente un tío como Valverde, que no se distingue por la improvisación o los brindis al sol, el que ha dado este paso con Selton es porque ahí hay jugador.
Respuesta #78
hace 7 horas y 1 minuto
Cita de marinabilbo:
Cita:

Puedes aplicarte el comentario si no los conoces tú tampoco.

Y por qué concluyes que no conozco?

No he dicho que no conozcas. He dicho que puedes aplicarte el comentario si no conoces los motivos tú tampoco.
Respuesta #79
hace 6 horas y 52 minutos
Cita de telmos:
No ha dado el nivel ni en el Baskonia ni el Bilbao ATHLETIC
Me parece una falta de respeto para otros jugadores.
No me extrañaría que otros jugadores estarían valorando ofertas de Clubs cercanos.

De lo que he visto ahora mismo es el único en esa posición del Bilbao athletic y del basconia con posibilidad del primer equipo, el resto como mucho mucho llegarán a un segunda división (que estaría muy muy bien).

Es por el que hay que aportas jugador diferencial, se ve a la legua.
Respuesta #80
hace 6 horas y 51 minutos
Cita de athleman:
Cita de Gepetxo:

Voy a hacer de cascarrabias un poco.

Visto lo visto en los partidos del Basconia y Bilbao Ath, no entiendo su promoción.

Abro paraguas.

A los jugadores que el club considera diferenciales, yo me olvidaría de meritocracias.

El entrenador del primer equipo seguro que no.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #81
hace 6 horas y 50 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Y por qué concluyes que no conozco?

No he dicho que no conozcas. He dicho que puedes aplicarte el comentario si no conoces los motivos tú tampoco.

Incluso no conociendo los motivos por los que los jugadores dejan un Club, apuestan por otro, siempre me parecen respetables. Son apuestas y a veces salen bien o no.

Unos vienen y otros van y
yo lo asumo con normalidad.

Mikel Goti ya valorará si su situación es la misma poder salir cedido en enero.

No es fácil llegar y asentarse en primera y ya ser jugadores profesionales lo considero un triunfo.

Claro que no jugar te lleva a la frustración y no te queda otra que seguir trabajando, agarrarte a cada oportunidad y de no cambiar la situación pensar en una cesión para contar con minutos.

Respuesta #82
hace 6 horas y 49 minutos
No sé si estos momentos de crisis son los más idóneos para meter gente joven, pero Valverde sabrá, ójala salga bien.
Respuesta #83
hace 6 horas y 48 minutos
Cita de telmos:
No me extrañaría que otros jugadores estarían valorando ofertas de Clubs cercanos.

No le calientes la cabeza al txabal.

Respuesta #84
hace 6 horas y 43 minutos
Editada hace 6 horas y 42 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Incluso no conociendo los motivos por los que los jugadores dejan un Club, apuestan por otro, siempre me parecen respetables. Son apuestas y a veces salen bien o no.

No es fácil llegar y asentarse en primera y ya ser jugadores profesionales lo considero un triunfo.

Claro que no jugar te lleva a la frustración y no te queda otra que seguir trabajando, agarrarte a cada oportunidad y de no cambiar la situación pensar en una cesión para contar con minutos.

Estamos de acuerdo. Son muchos los llamados y pocos los elegidos. Goti hizo lo que quiso. Y como decía otro forero, puede sentirse como él sienta. Cada uno toma sus decisiones. Y por mucho que quieras y sientas el ATHLETIC, cada cual ha de buscar su futuro, ya sea de rojiblanco o en otro club.
Respuesta #85
hace 6 horas y 34 minutos
Creo que es el único jugador que puede ofrecer algo nuevo y diferente en la línea de medio campo,3/4.
Respuesta #86
hace 6 horas y 32 minutos
Cita de Iraolas:
Cita de Gepetxo:

Voy a hacer de cascarrabias un poco.

Visto lo visto en los partidos del Basconia y Bilbao Ath, no entiendo su promoción.

Abro paraguas.

+1 Ojalá no desentone en el primer equipo, a mi también me ha sorprendido.
Como todos sabemos, es un jugador que lo ha hecho francamente bien en la Youth League, y por su rendimiento ha tenido mucha visibilidad justo contra equipos Top de Europa, como el Arsenal y el Borussia de Dortmund. Precisamente el Borussia es de los clubs que no les tiembla el pulso por apostar por talento joven. El Borussia fue quien ficho a Mikel Merino con 19 años de Osasuna. Luego allí le costó bastante.

Es una suposición, y seguramente estaré equivocado, pero tampoco me extrañaria que el Athletic este jugando sus bazas. Lo cierto es que después de esos partidos literalmente saliendose en la Youth League (contra chavales de su edad), se le ha subido rápido del Basconia al BA, y en apenas tres semanas, también convocado con el primer equipo para el Derby, sin tampoco haber destacado todavía mucho en el BA.

Lo ha explicado el míster. El año pasado estuvo fastidiado toda la temporada y por precaución empezó en el Basconia, viendo que iba bien, se le ha subido al Bilbao Athletic, le ha tocado entrenar con el primer equipo y no ha desentonado a nivel físico. Con balón ya lo ha dicho el Ernesto, es talento.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #87
hace 6 horas y 29 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Estamos de acuerdo. Son muchos los llamados y pocos los elegidos. Goti hizo lo que quiso. Y como decía otro forero, puede sentirse como él sienta. Cada uno toma sus decisiones. Y por mucho que quieras y sientas el ATHLETIC, cada cual ha de buscar su futuro, ya sea de rojiblanco o en otro club.

Sí.
A veces se ve como fracaso que un jugador no llegue a primera o no pueda hacer carrera en primera y acaba de decirlo un forero, para mí es un éxito ya que un jugador haga carrera en segunda, es muy difícil llegar a primera y menos los que van a hacer toda su carrera en primera.

Han estado Morcillo, Villalibre, Adu Ares y tantos, pues desearles que les vaya bien. Y entender que son pocos los Jauregizar, Simon, Nico, Sancet... Hay que ser muy bueno, darse situaciones favorables, saber gestionar el éxito.
Respuesta #88
hace 6 horas y 29 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

A mi me huele a que Selton tiene un talento brutal con el balón y pensaban que iba a notar la diferencia de ritmos y en cuanto ha empezado a entrenar con el primer equipo se han dado cuenta que prácticamente no ha notado el salto.
Lo veremos próximamente.
Igual ya andan tocándole...

Eso siempre. Pero Selton con el balón es de los que lo llevan bien pegadito, si físicamente está apunto, pues...adelante.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #89
hace 6 horas y 28 minutos
Cita de telmos:

No digas tonterias!.
Anda ya y aprende a escribir el nombre de nuestros equipos!
Respuesta #90
hace 6 horas y 27 minutos
Cita de Jonillo:
Si es bueno, al verde.

Buenos son todos. Al verde si es está entre los 11 “mejores”.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso