Selton convocado

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 8 horas y 52 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 8 horas y 51 minutos
Leído: 9.431
Unai Simón, Padilla, Gorosabel, Vivian, Paredes, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams Jr, Guruzeta, Areso, Laporte, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Unai G., Nico Serrano, Robert Navarro, Izeta, Rego y Selton
Convocatoria

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 163 respuestas

Respuesta #46
hace 7 horas y 27 minutos
Cita de Mindundi:
Cita de ErlantzMotel:
Ojalá vayamos ganando de 2 y salga un rato a ver

Y por qué no aunque vayan perdiendo?

Pues porque tiene otros jugadores delante, básicamente.

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #47
hace 7 horas y 24 minutos
Cita de bercedo:
Tiene pinta que va a ser de los jugadores que juegan mejor en categorías altas que en el barro.

Es que está clarisimo. Si por algo destaca Valverde es por no regalar oportunidades si no te lo has ganado. Si ahora mismo bajas a Pedri a jugar a Segunda RFEF o Primera RFEF, con algunos campos que parecen futbolines de hierba artificial y contra equipos que a la que te intentas girar ya te han dado 3 patadas, ya te digo yo que su juego sería muchísimo menos vistoso que en la élite donde hay más espacios y menos juego rudo.
Respuesta #48
hace 7 horas y 22 minutos
Cita de Gepetxo:

Voy a hacer de cascarrabias un poco.

Visto lo visto en los partidos del Basconia y Bilbao Ath, no entiendo su promoción.

Abro paraguas.

Es el típico jugador que solo hay que verle dar 3 pases para saber el potencial que tiene .Este chico lo tiene y mucho.
Respuesta #49
hace 7 horas y 20 minutos
A por todas chaval, demuestra el fútbol que tienes dentro, eres un jugon y necesitas que el balón pase por ti, veremos como te adaptas al fútbol del primer equipo donde cuesta mucho trasladar y sacar el balón jugado, y con pocos apoyos.
Respuesta #50
hace 7 horas y 13 minutos
Cita de amargo:
Cita:

Opino igual.

---
Eso se hacía ante. Siempre existió teórica desventaja entre un chico de 18 y un tío de 25-30.
Mirando hemeroteca se lista una banda de históricos que debutaron sin pasar por fútbol barro.
Muni debutó con 16, Rojo 18, Gainza 16, Ferreira 17, Fidel Uriarte 17, Guisasola 18, Lavin 17
Clemente 18, Igartua 18 y muchos titulares y otros casi desde su debut. Selton puede ser otro.

Cuando Gainza, Uriarte, Lavin, Clemente, Igartua y Rojo; no existía aún Lezama; el equipo juvenil era el más fuerte de España y el BA no era un paso al primer equipo como ahora.

Además de Clemente, creo que también Lavin e Igartua sufrieron lesiones graves que les sacaron jóvenes del Athletic.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #51
hace 7 horas y 11 minutos
Cita de Gepetxo:

Voy a hacer de cascarrabias un poco.

Visto lo visto en los partidos del Basconia y Bilbao Ath, no entiendo su promoción.

Abro paraguas.

No hay otro medio centro de su nivel con balón en Lezama.
Y vamos muy, muy justos en el puesto.

El ritmo lo irá cogiendo con el paso del tiempo.
Si es entrenando y jugando con el primer equipo, más rápido.
Respuesta #52
hace 7 horas y 11 minutos
Pues a mí me suena a que le convoca básicamente porque va a jugar en newcastle y para que luego no le digan a Valverde que tira la champions haciendo debutar jugadores.
En plan va a jugar porque ya está en dinámica del primer equipo.

De ibón Sánchez parece que se ha olvidado. Yo estás cosas no las entiendo la verdad
Respuesta #53
hace 7 horas y 9 minutos
Me huele a proceso de renovación.
Respuesta #54
hace 7 horas y 8 minutos
Cita de bercedo:
Tiene pinta que va a ser de los jugadores que juegan mejor en categorías altas que en el barro.

+1 La duda es si se adapta a los ritmos de primera pero por lo que ha dicho Txingu parece que si.
Me ha gustado como le ha descrito el míster, "talento".
Me imagino que los minutos que tenga, jugará algo más arriba de lo habitual.
Un saludo y Aupa Athletic!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #55
hace 7 horas y 4 minutos
Cita de kulu:
Pues a mí me suena a que le convoca básicamente porque va a jugar en newcastle y para que luego no le digan a Valverde que tira la champions haciendo debutar jugadores.
En plan va a jugar porque ya está en dinámica del primer equipo.

De ibón Sánchez parece que se ha olvidado. Yo estás cosas no las entiendo la verdad

Pues porque Valverde los ve cada día y habrá algo que no le termina de cuadrar de uno y que parece que le llama la atención de otro. E igual luego Selton demuestra que está más verde que una lechuga y no vuelve a jugar en este año, pero esto funciona así.
Respuesta #56
hace 7 horas y 3 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de neuki:
Gente que le ve un día y le pide para el primer equipo.
Otra gente: “qué sabrás tú, si está en el Basconia será por algo, etc”
Pocas semanas después Valverde le convoca para el primer equipo.
El fútbol es indescifrable.   

No subimos a nadie joven, pues mal

Subimos a gente joven, pues mal

Respuesta #57
hace 6 horas y 58 minutos
Editada hace 6 horas y 54 minutos

.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #58
hace 6 horas y 47 minutos
Goti tiene que estar encantadísimo viendo cómo el batallón que tenía por detrás le está adelantando por la derecha.
Respuesta #59
hace 6 horas y 32 minutos
Cita de EH_Ath:
Goti tiene que estar encantadísimo viendo cómo el batallón que tenía por detrás le está adelantando por la derecha.

Goti eligió marcharse y punto
Que va a esperar a los 26 ?? XD
Respuesta #60
hace 6 horas y 30 minutos
Editada hace 6 horas y 29 minutos
.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso