Selton convocado

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 7 horas y 48 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 7 horas y 47 minutos
Leído: 8.873
Unai Simón, Padilla, Gorosabel, Vivian, Paredes, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams Jr, Guruzeta, Areso, Laporte, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Unai G., Nico Serrano, Robert Navarro, Izeta, Rego y Selton
Convocatoria

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 156 respuestas

Respuesta #31
hace 7 horas y 5 minutos
Cita de forever:
Cita de bercedo:
Tiene pinta que va a ser de los jugadores que juegan mejor en categorías altas que en el barro.

Lo que me pasaba a mí, pero sufrí la ceguera de mis entrenadores. Qué pérdida para el fútbol!!!

Sólo valías para la Champions
Respuesta #32
hace 6 horas y 57 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Lo que me pasaba a mí, pero sufrí la ceguera de mis entrenadores. Qué pérdida para el fútbol!!!

El barro mató mi fútbol. No me ponían solo porque saltaba los charcos y terminaba el partido impoluto.

Y lo contenta que estaba mi madre, QUÉ???

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #33
hace 6 horas y 56 minutos
Si es para jugar me parece perfecto pero si no le da minutos mejor que le deje en el Bilbao Athletic y que juegue
Respuesta #34
hace 6 horas y 55 minutos
Cita de forever:
Cita de bercedo:
Tiene pinta que va a ser de los jugadores que juegan mejor en categorías altas que en el barro.

Cuánta gente de mi época me ha soltado la de que "si hubieran pillado la hierba artificial en vez del barro" la hubiesen partido...
Respuesta #35
hace 6 horas y 54 minutos
Cita de athleman:
Cita de Gepetxo:

Voy a hacer de cascarrabias un poco.

Visto lo visto en los partidos del Basconia y Bilbao Ath, no entiendo su promoción.

Abro paraguas.

A los jugadores que el club considera diferenciales, yo me olvidaría de meritocracias.

E x a c t o
Respuesta #36
hace 6 horas y 52 minutos
Cita de forever:
Cita:

El barro mató mi fútbol. No me ponían solo porque saltaba los charcos y terminaba el partido impoluto.

Y lo contenta que estaba mi madre, QUÉ???

Joder con lo que molaba chocar encima de los charcos y hacer la picadita al lateral y que llenara de barro.....

Anda que no metí goles gracias a los montones de arena en las faltas, luego en hierba se complicaba bastante el golpeo

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #37
hace 6 horas y 51 minutos
Cita de Olorin:
Me sorprende la convocatoria de Laporte.

La de Selton me parece precipitada por lo que le he visto en el Bilbao Athletic pero si le convoca Valverde que es el que le ve entrenar, por algo será.

Bueno que en el BA ha jugado 1 partido o 2 no? Tampoco es una gran muestra.....

Virtus.

Respuesta #38
hace 6 horas y 48 minutos
Grandes noticias, las convocaciones de Laporte y Selton, puede que ninguno juege mañana, pero hay están.

Si Selton es convocado, algo le habrá visto. Eso si, eso no quiere decir que su presencia sea constante en la primera plantilla.
Respuesta #39
hace 6 horas y 41 minutos
Cita de Joseba Koldo:
Cita de Jonillo:
Si es bueno, al verde.

Opino igual.

---
Eso se hacía ante. Siempre existió teórica desventaja entre un chico de 18 y un tío de 25-30.
Mirando hemeroteca se lista una banda de históricos que debutaron sin pasar por fútbol barro.
Muni debutó con 16, Rojo 18, Gainza 16, Ferreira 17, Fidel Uriarte 17, Guisasola 18, Lavin 17
Clemente 18, Igartua 18 y muchos titulares y otros casi desde su debut. Selton puede ser otro.
Respuesta #40
hace 6 horas y 39 minutos
Cita de rastamintxo:
Cita:

Cuánta gente de mi época me ha soltado la de que "si hubieran pillado la hierba artificial en vez del barro" la hubiesen partido...

Contrariamente a mi caso. El barro tapaba mis muchas (todas) limitaciones.
Benditos campos impracticables. Basozelai Bi y sus pedruscos, el viejo campo de Etxebarri, San Antonio...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #41
hace 6 horas y 38 minutos
Mal Valverde por no contar con la cantera, mal Valverde por contar con la cantera. mal Valverde y punto.

Yo he de reconocer que esta no me la venía venir. No me quedan dedos por cruzar porque salga bien.

La descojonación es la solución.

Respuesta #42
hace 6 horas y 37 minutos
Cita de Javert:
Cita:

Contrariamente a mi caso. El barro tapaba mis muchas (todas) limitaciones.
Benditos campos impracticables. Basozelai Bi y sus pedruscos, el viejo campo de Etxebarri, San Antonio...

Yo jugué de local en Arbuyo, eso si que era un patatal, crecía el césped en verano y en invierno te hundías 30 cms la pierna.

Los gemelos que tenemos los que pasamos por ahí, poca broma.

Ahora los críos que si el césped está lento y el balón poco inflado....

Virtus.

Respuesta #43
hace 6 horas y 24 minutos
Lo que queda claro es que nunca llueve a gusto de todos
Respuesta #44
hace 6 horas y 23 minutos
Cita de bercedo:

Eso con toda seguridad. Si le respetan las lesiones (toquemos madera), esta chaval lo tiene todo para triunfar en el Athletic.
Respuesta #45
hace 6 horas y 23 minutos
Lo de algunos es de traca, si no lleva canteranos es que Valverde no apuesta por la cantera, si los lleva es que se precipita…pues nada, que promocionen con 30, con hijos y la vida sentimental encauzada

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso