Selton convocado

Registro: 18/04/2019

Publicado ayer a las 12:56
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 12:57
Leído: 10.969
Unai Simón, Padilla, Gorosabel, Vivian, Paredes, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams Jr, Guruzeta, Areso, Laporte, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Unai G., Nico Serrano, Robert Navarro, Izeta, Rego y Selton
Convocatoria

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 167 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 16:25
Enséñame a escribir y luego dame datos del rendimiento de Selton.
Respuesta #92
ayer a las 16:26
Pues le debe gustar mucho al mister
Respuesta #93
ayer a las 16:26
Cita de dark1971:
Si va que juegue bastante no para cubrir expediente

Para cubrir el expediente no va ninguno. Eso no quiere decir que todos vayan a jugar, entre otras cosas porque no está permitido.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #94
ayer a las 16:27
Cita de e_unoto:
Cita:

+1...esa es la clave
Éso se decía también de Íñigo Vicente...

Iñigo Vicente se salió en el BA. No es el mismo caso.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #95
ayer a las 16:29
Cita de Cachorro:
Cita de telmos:
No ha dado el nivel ni en el Baskonia ni el Bilbao ATHLETIC
Me parece una falta de respeto para otros jugadores.
No me extrañaría que otros jugadores estarían valorando ofertas de Clubs cercanos.

De lo que he visto ahora mismo es el único en esa posición del Bilbao athletic y del basconia con posibilidad del primer equipo, el resto como mucho mucho llegarán a un segunda división (que estaría muy muy bien).

Es por el que hay que aportas jugador diferencial, se ve a la legua.

Algo habrá visto Valverde.

Y como dices... El techo de muchos jugadores y buenos jugadores es Segunda y no hay que verlo como fracaso sino que me parece que es un éxito hacer carrera en Segunda División.

Algunos lograrán disputar algunos partidos en Primera pero no es el sitio de bastantes de ellos. Pocos son los elegidos que toda su trayectoria sea primera.
Respuesta #96
ayer a las 16:32
Cita de telmos:
No me extrañaría que otros jugadores estarían valorando ofertas de Clubs cercanos.

Falta de respeto que convoquen a un chabal para el primer equipo? La temporada pasada estuvo lesionado y fastidiado, es un chabal que con el balón tiene un talento innegable, si se ha adaptado bien al ritmo del primer equipo, porque no subirlo? Que prefieras otros es respetable pero en ningún caso sería una falta de respeto.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #97
ayer a las 16:33
Cita de kulu:
Pues a mí me suena a que le convoca básicamente porque va a jugar en newcastle y para que luego no le digan a Valverde que tira la champions haciendo debutar jugadores.
En plan va a jugar porque ya está en dinámica del primer equipo.

De ibón Sánchez parece que se ha olvidado. Yo estás cosas no las entiendo la verdad

Respuesta #98
ayer a las 16:33
Hay internacionales Sub21 que parece que se van a comer el mundo y no acaban llegando a Primera. Y también ocurre todo lo contrario. Guerrero pasó de juveniles a Primera saltándose el Bilbao Ath.
Respuesta #99
ayer a las 16:34
Cita de Beni Areeta:
Cita:
Lo veremos próximamente.
Igual ya andan tocándole...

Valverde bastante tiene con sus labores técnicas para preocuparse del proceso de renovación de Selton. Si lo sube es porque le ve para aportar. Y creo que si es precisamente un tío como Valverde, que no se distingue por la improvisación o los brindis al sol, el que ha dado este paso con Selton es porque ahí hay jugador.

Tal cúal, y más en la situación que estamos y en un derbi, no va a hacer una convocatoria para satisfacer las demandas de nadie, eso lo tengo claro.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #100
ayer a las 16:35
Cita de EH_Ath:
Goti tiene que estar encantadísimo viendo cómo el batallón que tenía por detrás le está adelantando por la derecha.

Quién que juegue en su puesto le ha adelantado? Unai Gómez y que yo sepa ninguno más.

Y con unas características muy diferentes a las suyas, que quizás puedan refrendarle en que acertó.

Respuesta #101
ayer a las 16:35
Cita de JIMIFLOID:
Cita de kulu:
Pues a mí me suena a que le convoca básicamente porque va a jugar en newcastle y para que luego no le digan a Valverde que tira la champions haciendo debutar jugadores.
En plan va a jugar porque ya está en dinámica del primer equipo.

De ibón Sánchez parece que se ha olvidado. Yo estás cosas no las entiendo la verdad

Ibón Sanchez entró por Oihan que estaba lesionado y Berenguer que tb estaba tocado, vuelven los dos e Ibon vuelve al Bilbao Athletic.

Evidentemente.

Respuesta #102
ayer a las 16:36
Cita de telmos:
Enséñame a escribir y luego dame datos del rendimiento de Selton.

No se refería a tu escritura, sino al nombre del equipo de Basauri: Basconia, con "c".

No se trata de dar datos, detalles o información sobre Selton. Simplemente, es un jugador que le gusta a Valverde y, si le convoca, será porque le ve ya capacitado para rendir en la élite. Personalmente, yo aún no lo veo, pero Valverde sabrá.

A lo de que es una falta de respeto hacia el resto de chavales ni te contesto, no tiene ni pies ni cabeza lo que dices.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #103
ayer a las 16:37
Cita de marinabilbo:
Cita de EH_Ath:
Goti tiene que estar encantadísimo viendo cómo el batallón que tenía por detrás le está adelantando por la derecha.

Innecesario el comentario.

Elegió su camino, como otros tantos que vienen cada temporada al Athletic lo eligen.

Si se entiende una cosa la otra también.

Y si no conoces los motivos de su decisión mejor hablar menos.

+1

Respuesta #104
ayer a las 16:38
Cita de JIMIFLOID:
Cita de telmos:

Falta de respeto que convoquen a un chabal para el primer equipo? La temporada pasada estuvo lesionado y fastidiado, es un chabal que con el balón tiene un talento innegable, si se ha adaptado bien al ritmo del primer equipo, porque no subirlo? Que prefieras otros es respetable pero en ningún caso sería una falta de respeto.

Muy de acuerdo.
Respuesta #105
ayer a las 16:38
Cita de telmos:

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso