Selton convocado
Registro: 18/04/2019
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 12:57
Convocatoria
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 166 respuestas
ayer a las 18:36
Cita de Gunnar:Cita:
El caso de Buján sé parece al de Selton como un huevo a una castaña. Buján, debutó con 22 años después de haber debutado con el Barakaldo en categoría senior. Selton ha saltado prácticamente sin pasar por el Bilbao Athletic al Athletic a los 18 años. Es más, cuando comenzó a entrenar con el Athletic, no había debutado con el Bilbao Athletic en liga. El caso de Selton se parece al de Sancet, al de Muniain... Y precisamente por eso, y porque la decisión viene de Ernesto Valverde y se aleja de lo que ha sido habitual en él, se generan unas expectativas altas con Selton. Luego pasará lo que tenga que pasar pero los pasos que da el club y el entrenador nos hacen ver que se piensa que es un jugador especial.
No has respondido.
¿por qué no se ha vuelto a ver a Bujan? ¿Para qué lo hizo debutar? ¿le vio algo especial?
¿por qué Ibon Sanchez en Dortmund?
No me parece mal. Al contrario. Pero no me parece coherente. Sobre todo cuando algunos dicen que si lo decide Valverde, por algo será.
Bujan e Ibón siguen en el Club y tendrán más oportunidades o no en función de su rendimiento y de las necesidades del primer equipo. Y obviamente, del criterio del entrenador.
No sé qué ves de raro en esto.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
ayer a las 18:42
Cita de DURANGO17:
Totalmente de acuerdo pero a Valverde , que es el que manda y sabe, le gusta; así que no hay nada que decir .Cita de Gepetxo:
Voy a hacer de cascarrabias un poco.
Visto lo visto en los partidos del Basconia y Bilbao Ath, no entiendo su promoción.
Abro paraguas.
pues aprovechando tu opinión, y habiendo leido unicamente unas pocas opiniones, voy a leer todas al respecto, y a ver lo que tardo en leer..
YO YA LO DIJE (que no tardaría en ir convocado con el 1º equipo claro está).
Me apuesto una garimba de las buenas, a que en menos de 30 opiniones, leo al guru de turno, con el lema de moda...
www.yoyalodije.com
www.yoyalodije.com
ayer a las 18:44
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
ayer a las 18:45
Cita de Gepetxo:Experiencia propia, un partido, entrenamiento, conversación, lo que sea, con respecto a participar en el primer equipo, ORO para el jugador.
Voy a hacer de cascarrabias un poco.
Visto lo visto en los partidos del Basconia y Bilbao Ath, no entiendo su promoción.
Abro paraguas.
ayer a las 18:50
Cita de Gunnar:Cita:
El caso de Buján sé parece al de Selton como un huevo a una castaña. Buján, debutó con 22 años después de haber debutado con el Barakaldo en categoría senior. Selton ha saltado prácticamente sin pasar por el Bilbao Athletic al Athletic a los 18 años. Es más, cuando comenzó a entrenar con el Athletic, no había debutado con el Bilbao Athletic en liga. El caso de Selton se parece al de Sancet, al de Muniain... Y precisamente por eso, y porque la decisión viene de Ernesto Valverde y se aleja de lo que ha sido habitual en él, se generan unas expectativas altas con Selton. Luego pasará lo que tenga que pasar pero los pasos que da el club y el entrenador nos hacen ver que se piensa que es un jugador especial.
No has respondido.
¿por qué no se ha vuelto a ver a Bujan? ¿Para qué lo hizo debutar? ¿le vio algo especial?
Pues es bastante sencillo de entender. Les lleva porque en ese momento hay bajas en sus puestos y en ese momento considera que son la mejor opción de entre los jugadores de la cantera.
Sin más, el que un entrenador convoque a un canterano, no significa que piense que va a hacer carrera en primera, ni que vaya a seguir convocándole en los siguientes partidos. Eso depende de las bajas, del rendimiento de los jugadores del primer equipo, y de los de la cantera, tanto él, como el resto de jugadores.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 18:56
Cita de catacrack:Cita de dark1971:
Si va que juegue bastante no para cubrir expediente
Para cubrir el expediente no va ninguno. Eso no quiere decir que todos vayan a jugar, entre otras cosas porque no está permitido.
joder.....de universidad de Harvard el comentario.
Me gustaria verte dentro del Athletic, por ejemplo en el 1º equipo dentro del vestuario con el rol de analista del equipo contrario, y decir....
pues coño, si juega es que se lo merece, y si no juega, es porque el entrenador así lo ha creido conveniente.
Mínimo para consejero delegado...la virgen del Pilar!!!
ayer a las 19:01
Cita de lego3103:Cita:
Para cubrir el expediente no va ninguno. Eso no quiere decir que todos vayan a jugar, entre otras cosas porque no está permitido.
joder.....de universidad de Harvard el comentario.
Me gustaria verte dentro del Athletic, por ejemplo en el 1º equipo dentro del vestuario con el rol de analista del equipo contrario, y decir....
pues coño, si juega es que se lo merece, y si no juega, es porque el entrenador así lo ha creido conveniente.
Mínimo para consejero delegado...la virgen del Pilar!!!
El comentario es simple porque responde a uno absurdo.
Evidente el entrenador no lleva a nadie para cubrir el expediente. Pero eso no significa que vayan a jugar todos.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 19:01
Cita de catacrack:Cita de Javirus:
No sé si estos momentos de crisis son los más idóneos para meter gente joven, pero Valverde sabrá, ójala salga bien.
Crisis![]()
![]()
Pues para mi es así, estamos en un bache claramente de juego y de resultados, con la referencia del último partido. 5 puntos de 21 en los últimos partidos de liga, 3 goles a favor, 7 en contra. Si esto no es crisis...
ayer a las 19:03
Cita de pbi1mp:Cita:
No has respondido.
No me parece mal. Al contrario. Pero no me parece coherente. Sobre todo cuando algunos dicen que si lo decide Valverde, por algo será.
Bujan e Ibón siguen en el Club y tendrán más oportunidades o no en función de su rendimiento y de las necesidades del primer equipo. Y obviamente, del criterio del entrenador.
No sé qué ves de raro en esto.
Pero es que encima suben porque hay lesiones.
ayer a las 19:09
Cita de Olorin:
Me sorprende la convocatoria de Laporte.
La de Selton me parece precipitada por lo que le he visto en el Bilbao Athletic pero si le convoca Valverde que es el que le ve entrenar, por algo será.
Eso no me dice nada, la semana pasada vio entrenar a los 11 jugadores que sacó contra el Getafe y no dieron una a derechas
A mi me parece muy precipitado y más cara a la galería
ayer a las 19:12
Cita de quepasa:Cita de Olorin:
La de Selton me parece precipitada por lo que le he visto en el Bilbao Athletic pero si le convoca Valverde que es el que le ve entrenar, por algo será.
Eso no me dice nada, la semana pasada vio entrenar a los 11 jugadores que sacó contra el Getafe y no dieron una a derechas
Creo que lleva bastantes años en primera, muchos de ellos en nuestro equipo, como para que tengamos claro que no es de los entrenadores que hace cosas de cara a la galería.
ayer a las 19:15
Cita de quepasa:Cita de Olorin:
https://x.com/DepCOPEValencia/status/1984233543976063071?s=19
A mi me han llamado del club esta mañana para preguntarme al respecto...
ayer a las 19:32
ayer a las 19:33
Cita de Astoa:
Quien es el representante de Selton.
Telmos.
ayer a las 19:34
Cita de txitxarra:No era Cooper?Cita de Astoa:
Quien es el representante de Selton.
Telmos.