Segundas equipaciones San Mamés
Registro: 23/04/2012
Registro: 23/04/2012
Publicado el 25 de abril a las 21:47
Editado 1 veces - Última vez el 25 de abril a las 21:49
Editado 1 veces - Última vez el 25 de abril a las 21:49
Leído: 4.801
Estimados foreros. Para destensar un poco los ánimos con los debates sobre nuestro Mágico Gonzáles, os voy a plantear un tema a debate. Ya que me interesa conocer vuestra opinión.
Yo soy de los que piensa que no tiene sentido ir a San Mamés con una equipación del Athletic diferente a la roja y blanca. A veces, la situación llega al absurdo como contra el Rangers, con un montón de gente con la segunda equipación azul (el mismo color que ellos). Y yo pensando: si todo el campo hubiera hecho lo mismo pareceríamos todos escoceses. Creo que carece de sentido, además, porque entiendo que nadie se compra solo una segunda equipación. Vamos, que cualquiera que se gaste pasta en la segunda o tercera ya se la gastó con anterioridad en la primera (yo a veces voy con una de 2008).
Estoy encantado con que se consuma material del club. Pero, no se puede utilizar para ir al gimnasio, monte o camping? En San Mamés la rojiblanca.
Lo dicho, es mi opinión. Deseando poder leeros para entender otros puntos de vista, y empatizar con la gente que va de azul contra el Glasgow.
Yo soy de los que piensa que no tiene sentido ir a San Mamés con una equipación del Athletic diferente a la roja y blanca. A veces, la situación llega al absurdo como contra el Rangers, con un montón de gente con la segunda equipación azul (el mismo color que ellos). Y yo pensando: si todo el campo hubiera hecho lo mismo pareceríamos todos escoceses. Creo que carece de sentido, además, porque entiendo que nadie se compra solo una segunda equipación. Vamos, que cualquiera que se gaste pasta en la segunda o tercera ya se la gastó con anterioridad en la primera (yo a veces voy con una de 2008).
Estoy encantado con que se consuma material del club. Pero, no se puede utilizar para ir al gimnasio, monte o camping? En San Mamés la rojiblanca.
Lo dicho, es mi opinión. Deseando poder leeros para entender otros puntos de vista, y empatizar con la gente que va de azul contra el Glasgow.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 56 respuestas
Respuesta #31
el 26 de abril a las 04:12
el 26 de abril a las 04:12
Pues yo es muy raro que vaya de zurigorri, y eso que tengo la de NB , Marca Athletic, Nike, Athletic de algodón, como al otro forero no me gustan estéticamente para vestir.
ultimamente iba con la del 125 azul menos el otro día, porque aparte de los colores coincide la marca deportiva.
Así que decidí que iba con la del centenario de Kappa blanca/Azul.
Me costó la hostia no ponerme la azul, porque cuando el Athletic gana en una competición no cambio nunca la camiseta.
Solo lo hice una vez, y fue para ponerme la zurigorri en la final del Mallorca, pero no me aguanté por el runrún en el coco, en el descanso me volví a poner la azul de Rangers y todos sabemos que pasó.
Todo muy racional, y demostrado científicamente

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #32
el 26 de abril a las 08:00
el 26 de abril a las 08:00
Cita de k65:Cita:
Mi padre iba con corbata hasta 1993. Jamás se puso camiseta o bufanda.
Es que antes no se iba a San Mames con camisetas del Athletic.
Cuando yo era niño, como mucho se llevaba una bufanda zurigorri, una txapela, un lazo o un pin. Pero no como ahora.
Las generales, y no digo ya las tribunas, lucian un color mas gris o oscuro que rojiblanco. O el claro de las gabardinas si llovia. Ni siquiera en ls 80, ya con la grada tengo un recuerdo de un predominio rojiblanco en las gradas.
Diria que las camisetas se pusieron de moda bastante mas tarde. Me refiero a que su uso fuera generalizado
En grada norte, en los 80, sí se llevaban.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #33
el 26 de abril a las 08:03
el 26 de abril a las 08:03
Cita de Veron:
Llegamos a lo absurdo aquí... yo nunca llevo la rojiblanca desde hace años, siempre segundas, terceras, portero, pero que esto sea tema de debate ya me deja claro las ganas de caña que tenéis algunos.
Menos mal que en lo deportivo vamos bien...
Entonces, que me quede claro, con la zurigorri a san mames, a las finales con cual tengo que ir? Y si me desplazo? Valladolid, Bernabeu... hazme un listado. Y cuando me la pongo en el pueblo?
PD: al nivel de la gente se va antes de que acabe el partido o la publicidad de the last of us... si es que...
Mas que caña, el autor del post piensa que con la zurigorri se da más ambiente en San Mamés y pienso igual.
Cada uno que haga lo que quiera, evudentemente.
Respuesta #34
el 26 de abril a las 08:04
Editada el 26 de abril a las 08:06
el 26 de abril a las 08:04
Editada el 26 de abril a las 08:06
Cita de e_unoto:Cita:
Es que antes no se iba a San Mames con camisetas del Athletic.
Cuando yo era niño, como mucho se llevaba una bufanda zurigorri, una txapela, un lazo o un pin. Pero no como ahora.
Las generales, y no digo ya las tribunas, lucian un color mas gris o oscuro que rojiblanco. O el claro de las gabardinas si llovia. Ni siquiera en ls 80, ya con la grada tengo un recuerdo de un predominio rojiblanco en las gradas.
Diria que las camisetas se pusieron de moda bastante mas tarde. Me refiero a que su uso fuera generalizado
Es que en los 80 no se vendían camisetas del Athletic.
Algunas Amas compraban una Zurigorri de tela y le cosían el Escudo.
Era mucho más complicado que ahora.
En los 80 sí se vendían camisetas. Creo que eran Adidas. Precisamente las del equipo campeón.
Respuesta #35
el 26 de abril a las 08:18
el 26 de abril a las 08:18
Cita de Aurrera-beti:Cita de Veron:
Llegamos a lo absurdo aquí... yo nunca llevo la rojiblanca desde hace años, siempre segundas, terceras, portero, pero que esto sea tema de debate ya me deja claro las ganas de caña que tenéis algunos.
Menos mal que en lo deportivo vamos bien...
Entonces, que me quede claro, con la zurigorri a san mames, a las finales con cual tengo que ir? Y si me desplazo? Valladolid, Bernabeu... hazme un listado. Y cuando me la pongo en el pueblo?
PD: al nivel de la gente se va antes de que acabe el partido o la publicidad de the last of us... si es que...
Mas que caña, el autor del post piensa que con la zurigorri se da más ambiente en San Mamés y pienso igual.
Cada uno que haga lo que quiera, evudentemente.
Correcto. Gracias por interpretar bien ni mensaje
Respuesta #36
el 26 de abril a las 08:26
el 26 de abril a las 08:26
Yo empecé a ver al Athletic en Lamiako con nuestro uniforme azul y blanco y es el que sigo llevando hoy en día a todos los partidos. Los de la zurigorri sois unos modernos.

Respuesta #37
el 26 de abril a las 08:46
el 26 de abril a las 08:46
Cita de natxoath67:Cita:Igual porque no le apetece, Igual por otro motivo, te tiene que preguntar a ti como vestirse? Si es que es de traca lo de los demócratas
En los que me de la gana.
Sería él quien debiera explicar porque no va con una camiseta del Athletic.![]()
![]()
Hablar de demócratas defendiendo a alguien que lleva una camiseta de la Unión soviética

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #38
el 26 de abril a las 08:51
el 26 de abril a las 08:51
Cita de mrpentland:
Nada hombre, ningún problema, llevar una camiseta de un régimen fascista y asesino como la URSS mola.
díselo a Alfredo Duro en el Chiringuito

Respuesta #39
el 26 de abril a las 09:23
el 26 de abril a las 09:23
Cita de IñigoM:Cita:
En los que me de la gana.
Sería él quien debiera explicar porque no va con una camiseta del Athletic.
Porque no le da la gana.
Puede hacer lo que le dé la gana, pero que el speaker no lleve algo del Athletic nos puede parecer antiestético.
Respuesta #40
el 26 de abril a las 09:26
el 26 de abril a las 09:26
Cita de AgureGordin:
Por comentar, contra el Las Palmas el speaker (creo que era el que iba a hablar de su libro) lucía una camiseta de la Unión Soviética.
En su derecho está de llevar una de la URSS, de Israel o con una esvástica.
Libertad.
Respuesta #41
el 26 de abril a las 10:30
el 26 de abril a las 10:30
Cita de Petrus:
Pues yo es muy raro que vaya de zurigorri, y eso que tengo la de NB , Marca Athletic, Nike, Athletic de algodón, como al otro forero no me gustan estéticamente para vestir.
ultimamente iba con la del 125 azul menos el otro día, porque aparte de los colores coincide la marca deportiva.
Así que decidí que iba con la del centenario de Kappa blanca/Azul.
Me costó la hostia no ponerme la azul, porque cuando el Athletic gana en una competición no cambio nunca la camiseta.
Solo lo hice una vez, y fue para ponerme la zurigorri en la final del Mallorca, pero no me aguanté por el runrún en el coco, en el descanso me volví a poner la azul de Rangers y todos sabemos que pasó.
Todo muy racional, y demostrado científicamente![]()
![]()
Eres de los míos, cambio de camiseta en San Mamés en función del resultado anterior en casa... en Europa llevo una zurigorri de Nike con el 15 de Williams que por ahora no he cambiado
Umetxo aska nazazu,
jaio naiz libre izateko
eta ez loturik egoteko.
Respuesta #42
el 26 de abril a las 11:01
el 26 de abril a las 11:01
Cita de AgureGordin:
Por comentar, contra el Las Palmas el speaker (creo que era el que iba a hablar de su libro) lucía una camiseta de la Unión Soviética.
Sería pirata, porque la última competición que jugaron fue el mundial de Italia. Y piden una auténtica pasta por ella en páginas de segunda mano. Es muy chula, Adidas.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #43
el 26 de abril a las 11:09
el 26 de abril a las 11:09
Yo siempre me compro 2as, 3as y 4as, primero porque son más ponibles a nivel de calle y segundo porque estas sí que se pueden comprar oficiales a un precio competitivo. He comprado la lila por 25€ en la tienda del club y la de niño a 21€. Igual también se podría hacer como hacer el Madrid, camisetas con cuello tipo polo para poder vestirlas también.
Respuesta #44
el 26 de abril a las 12:32
el 26 de abril a las 12:32
Cita de TWIR:Yo defiendo que se ponga la camiseta que quiera, tu a un estado genocida,a ver si ves la diferencia, a mi me vas a hablar de fascistas,Cita:
Igual porque no le apetece, Igual por otro motivo, te tiene que preguntar a ti como vestirse? Si es que es de traca lo de los demócratas![]()
![]()
Hablar de demócratas defendiendo a alguien que lleva una camiseta de la Unión soviética![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #45
el 26 de abril a las 13:30
el 26 de abril a las 13:30
La camiseta azul obscura que saco el club el año pasado es sencillamente brutal.
Luce en el gimnasio,en la playa,en San Mames o incluso si vas de picos pardos.
Que haga la gente lo que le de la gana mientras no moleste a los demás.
Luce en el gimnasio,en la playa,en San Mames o incluso si vas de picos pardos.
Que haga la gente lo que le de la gana mientras no moleste a los demás.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.