Segundas equipaciones San Mamés
Registro: 23/04/2012
Registro: 23/04/2012
Publicado el 25 de abril a las 21:47
Editado 1 veces - Última vez el 25 de abril a las 21:49
Editado 1 veces - Última vez el 25 de abril a las 21:49
Leído: 5.013
Estimados foreros. Para destensar un poco los ánimos con los debates sobre nuestro Mágico Gonzáles, os voy a plantear un tema a debate. Ya que me interesa conocer vuestra opinión.
Yo soy de los que piensa que no tiene sentido ir a San Mamés con una equipación del Athletic diferente a la roja y blanca. A veces, la situación llega al absurdo como contra el Rangers, con un montón de gente con la segunda equipación azul (el mismo color que ellos). Y yo pensando: si todo el campo hubiera hecho lo mismo pareceríamos todos escoceses. Creo que carece de sentido, además, porque entiendo que nadie se compra solo una segunda equipación. Vamos, que cualquiera que se gaste pasta en la segunda o tercera ya se la gastó con anterioridad en la primera (yo a veces voy con una de 2008).
Estoy encantado con que se consuma material del club. Pero, no se puede utilizar para ir al gimnasio, monte o camping? En San Mamés la rojiblanca.
Lo dicho, es mi opinión. Deseando poder leeros para entender otros puntos de vista, y empatizar con la gente que va de azul contra el Glasgow.
Yo soy de los que piensa que no tiene sentido ir a San Mamés con una equipación del Athletic diferente a la roja y blanca. A veces, la situación llega al absurdo como contra el Rangers, con un montón de gente con la segunda equipación azul (el mismo color que ellos). Y yo pensando: si todo el campo hubiera hecho lo mismo pareceríamos todos escoceses. Creo que carece de sentido, además, porque entiendo que nadie se compra solo una segunda equipación. Vamos, que cualquiera que se gaste pasta en la segunda o tercera ya se la gastó con anterioridad en la primera (yo a veces voy con una de 2008).
Estoy encantado con que se consuma material del club. Pero, no se puede utilizar para ir al gimnasio, monte o camping? En San Mamés la rojiblanca.
Lo dicho, es mi opinión. Deseando poder leeros para entender otros puntos de vista, y empatizar con la gente que va de azul contra el Glasgow.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas
Respuesta #46
el 26 de abril a las 14:29
el 26 de abril a las 14:29
En los partidos de golpe en la mesa la rojiblanca, en el resto, barra libre vestimentil.
La descojonación es la solución.
Respuesta #47
el 26 de abril a las 14:37
el 26 de abril a las 14:37
Cita de Ander10.:Cita de mrpentland:
Nada hombre, ningún problema, llevar una camiseta de un régimen fascista y asesino como la URSS mola.
No seas cuñado, anda.
Que si no fuera por la URSS estaríamos posteando en alemán.
Efectivamente, pero obvias todo lo que pasó los siguientes cincuenta años.
Por cierto, ¿es una camiseta retro, simulando los años 60 a 80?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #48
el 26 de abril a las 15:06
el 26 de abril a las 15:06
Cita de Aurrera-beti:Cita:
No seas cuñado, anda.
Que si no fuera por la URSS estaríamos posteando en alemán.
A mí me pareció la Adidas de la euro 88. Igual que la de Países Bajos, sólo que en rojo. Pero no estoy tan cerca como para diferenciar.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #49
el 26 de abril a las 15:29
el 26 de abril a las 15:29
Cita de tribunero83:
Estimados foreros. Para destensar un poco los ánimos con los debates sobre nuestro Mágico Gonzáles, os voy a plantear un tema a debate. Ya que me interesa conocer vuestra opinión.
En casa solo hay zurigorris
Respuesta #50
el 26 de abril a las 16:11
el 26 de abril a las 16:11
Cita de Coloccini56:Cita de AgureGordin:.Y cuál es el problema? Ni que llevase una de la selección española.
Por comentar, contra el Las Palmas el speaker (creo que era el que iba a hablar de su libro) lucía una camiseta de la Unión Soviética.
Ningún problema.
Pero no lo veo lógico.
Respuesta #51
el 26 de abril a las 16:13
el 26 de abril a las 16:13
Cita de Aurrera-beti:Cita de AgureGordin:
Por comentar, contra el Las Palmas el speaker (creo que era el que iba a hablar de su libro) lucía una camiseta de la Unión Soviética.
En su derecho está de llevar una de la URSS, de Israel o con una esvástica.
Libertad.
Que si, hombre. Ya lo sabemos.
También podría haber ido con una del Las Palmas, ya puestos.

Respuesta #52
el 26 de abril a las 19:51
el 26 de abril a las 19:51
Cita de e_unoto:tengo unas fotos (sí, antes también era más complicado sacar fotos) en el cesped de San Mamés tras haber ganado la liga con goles de lizeranzu, con una camiseta rojiblanca pre-adidas de manga larga comprada con mi sueldillo de niño, al igual que mi entrada. La peña con bufandas, banderas... Pero poca camiseta.Cita:
Es que antes no se iba a San Mames con camisetas del Athletic.
Cuando yo era niño, como mucho se llevaba una bufanda zurigorri, una txapela, un lazo o un pin. Pero no como ahora.
Las generales, y no digo ya las tribunas, lucian un color mas gris o oscuro que rojiblanco. O el claro de las gabardinas si llovia. Ni siquiera en ls 80, ya con la grada tengo un recuerdo de un predominio rojiblanco en las gradas.
Diria que las camisetas se pusieron de moda bastante mas tarde. Me refiero a que su uso fuera generalizado
Es que en los 80 no se vendían camisetas del Athletic.
Algunas Amas compraban una Zurigorri de tela y le cosían el Escudo.
Era mucho más complicado que ahora.
suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp
Respuesta #53
el 26 de abril a las 20:08
el 26 de abril a las 20:08
En caso de llegar a la final creo que no jugamos como locales, igual nos toca lucir camiseta no rojiblanca.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #54
el 26 de abril a las 21:36
Cita de AgureGordin:Cita:
En su derecho está de llevar una de la URSS, de Israel o con una esvástica.
Libertad.
Que si, hombre. Ya lo sabemos.
También podría haber ido con una del Las Palmas, ya puestos.
Yo estoy de acuerdo contigo.
Mi comentario trataba de ponerlo frente al espejo.
Respuesta #55
Cita de AgureGordin:Cita:
.Y cuál es el problema? Ni que llevase una de la selección española.
Ningún problema.
Pero no lo veo lógico.
No es estético ser el speaker y pasar de la indumentaria Athletic.
Respuesta #56
el 26 de abril a las 21:37
el 26 de abril a las 21:37
Cita de Tittyshev:Cita:
A mí me pareció la Adidas de la euro 88. Igual que la de Países Bajos, sólo que en rojo. Pero no estoy tan cerca como para diferenciar.
Wuevprna, me esperaba algo tipo Juegos Olímpicos decía URSS.
Muy al estilo Cleo.