Segundas equipaciones San Mamés
Registro: 23/04/2012
Registro: 23/04/2012
Publicado el 25 de abril a las 21:47
Editado 1 veces - Última vez el 25 de abril a las 21:49
Editado 1 veces - Última vez el 25 de abril a las 21:49
Leído: 5.017
Estimados foreros. Para destensar un poco los ánimos con los debates sobre nuestro Mágico Gonzáles, os voy a plantear un tema a debate. Ya que me interesa conocer vuestra opinión.
Yo soy de los que piensa que no tiene sentido ir a San Mamés con una equipación del Athletic diferente a la roja y blanca. A veces, la situación llega al absurdo como contra el Rangers, con un montón de gente con la segunda equipación azul (el mismo color que ellos). Y yo pensando: si todo el campo hubiera hecho lo mismo pareceríamos todos escoceses. Creo que carece de sentido, además, porque entiendo que nadie se compra solo una segunda equipación. Vamos, que cualquiera que se gaste pasta en la segunda o tercera ya se la gastó con anterioridad en la primera (yo a veces voy con una de 2008).
Estoy encantado con que se consuma material del club. Pero, no se puede utilizar para ir al gimnasio, monte o camping? En San Mamés la rojiblanca.
Lo dicho, es mi opinión. Deseando poder leeros para entender otros puntos de vista, y empatizar con la gente que va de azul contra el Glasgow.
Yo soy de los que piensa que no tiene sentido ir a San Mamés con una equipación del Athletic diferente a la roja y blanca. A veces, la situación llega al absurdo como contra el Rangers, con un montón de gente con la segunda equipación azul (el mismo color que ellos). Y yo pensando: si todo el campo hubiera hecho lo mismo pareceríamos todos escoceses. Creo que carece de sentido, además, porque entiendo que nadie se compra solo una segunda equipación. Vamos, que cualquiera que se gaste pasta en la segunda o tercera ya se la gastó con anterioridad en la primera (yo a veces voy con una de 2008).
Estoy encantado con que se consuma material del club. Pero, no se puede utilizar para ir al gimnasio, monte o camping? En San Mamés la rojiblanca.
Lo dicho, es mi opinión. Deseando poder leeros para entender otros puntos de vista, y empatizar con la gente que va de azul contra el Glasgow.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 56 respuestas
Respuesta #16
el 25 de abril a las 23:26
el 25 de abril a las 23:26
Cita de tribunero83:Cita de munarri:
yo no llevo ningún distintivo del club a San Mamés. Alguna sudadera como mucho.
Mi padre iba con corbata hasta 1993. Jamás se puso camiseta o bufanda.
Es que antes no se iba a San Mames con camisetas del Athletic.
Cuando yo era niño, como mucho se llevaba una bufanda zurigorri, una txapela, un lazo o un pin. Pero no como ahora.
Las generales, y no digo ya las tribunas, lucian un color mas gris o oscuro que rojiblanco. O el claro de las gabardinas si llovia. Ni siquiera en ls 80, ya con la grada tengo un recuerdo de un predominio rojiblanco en las gradas.
Diria que las camisetas se pusieron de moda bastante mas tarde. Me refiero a que su uso fuera generalizado
Respuesta #17
el 25 de abril a las 23:27
el 25 de abril a las 23:27
Cada uno vestirá como le de la puñetera gana. Ya solo faltaba
Respuesta #18
el 25 de abril a las 23:28
el 25 de abril a las 23:28
Yo suelo ir con la rojiblaca, casi siempre la del centenario, aunque a veces llevo la azul.
centenario
Azul
centenario
Azul
Respuesta #19
el 25 de abril a las 23:30
el 25 de abril a las 23:30
Cita de AgureGordin:.Y cuál es el problema? Ni que llevase una de la selección española.
Por comentar, contra el Las Palmas el speaker (creo que era el que iba a hablar de su libro) lucía una camiseta de la Unión Soviética.
Respuesta #20
el 25 de abril a las 23:34
el 25 de abril a las 23:34
Cita de Veron:
Llegamos a lo absurdo aquí... yo nunca llevo la rojiblanca desde hace años, siempre segundas, terceras, portero, pero que esto sea tema de debate ya me deja claro las ganas de caña que tenéis algunos.
Menos mal que en lo deportivo vamos bien...
Entonces, que me quede claro, con la zurigorri a san mames, a las finales con cual tengo que ir? Y si me desplazo? Valladolid, Bernabeu... hazme un listado. Y cuando me la pongo en el pueblo?
PD: al nivel de la gente se va antes de que acabe el partido o la publicidad de the last of us... si es que...
Haz lo que te salga de los huevos, faltaría más.
Respuesta #21
el 25 de abril a las 23:35
el 25 de abril a las 23:35
Cita de AgureGordin:Cita:
Lo vas a decir en todos los hilos?
En los que me de la gana.
Sería él quien debiera explicar porque no va con una camiseta del Athletic.
Porque no le da la gana.

Respuesta #22
el 25 de abril a las 23:36
Nada hombre, ningún problema, llevar una camiseta de un régimen fascista y asesino como la URSS mola.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #23
Cita de k65:Cita:
Mi padre iba con corbata hasta 1993. Jamás se puso camiseta o bufanda.
Es que antes no se iba a San Mames con camisetas del Athletic.
Cuando yo era niño, como mucho se llevaba una bufanda zurigorri, una txapela, un lazo o un pin. Pero no como ahora.
Las generales, y no digo ya las tribunas, lucian un color mas gris o oscuro que rojiblanco. O el claro de las gabardinas si llovia. Ni siquiera en ls 80, ya con la grada tengo un recuerdo de un predominio rojiblanco en las gradas.
Diria que las camisetas se pusieron de moda bastante mas tarde. Me refiero a que su uso fuera generalizado
Es que en los 80 no se vendían camisetas del Athletic.
Algunas Amas compraban una Zurigorri de tela y le cosían el Escudo.
Era mucho más complicado que ahora.
Respuesta #24
el 25 de abril a las 23:39
el 25 de abril a las 23:39
Yo también. A San Mames, siempre con la zurigorri, cualquiera de las 4 que tengo.
Para vestir honor ejemplo para ir a las finales, también llevo la verde del 2013 o la arlequinada zuriurdin.
Lógicamente, cada uno que vaya, con la que le dé la gana, faltaría mas.
Pero si es verdad que sería más guapo, que todo el mundo iría con la zurigorri.
Para vestir honor ejemplo para ir a las finales, también llevo la verde del 2013 o la arlequinada zuriurdin.
Lógicamente, cada uno que vaya, con la que le dé la gana, faltaría mas.
Pero si es verdad que sería más guapo, que todo el mundo iría con la zurigorri.
Respuesta #25
el 25 de abril a las 23:57
el 25 de abril a las 23:57
Cita de tribunero83:
Estimados foreros. Para destensar un poco los ánimos con los debates sobre nuestro Mágico Gonzáles, os voy a plantear un tema a debate. Ya que me interesa conocer vuestra opinión.
Tienes mucha razón, a mí eso me enoja bastante.
Viene el Betis y mucha peña con camiseta verde.
No salgo de mi asombro.
El otro día contra Las Palmas pensé:
Hoy al menos no vendrà nadie con una camiseta del Athletic amarilla
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #26
el 26 de abril a las 00:02
el 26 de abril a las 00:02
Camiseta zurigorri, siempre.
Bufanda.
Chamarra roja.
Y si hace frío, gorro rojo.
Cualquier otro color, quita vistosidad.
Bufanda.
Chamarra roja.
Y si hace frío, gorro rojo.
Cualquier otro color, quita vistosidad.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #27
el 26 de abril a las 00:05
el 26 de abril a las 00:05
Cita de tribunero83:
Jamás me compraré una camiseta del Athletic que no sea rojiblanca.
La última que compré fue la de Kappa del centenario y está como nueva.
Me compraré otra en el próximo centenario.
PD. Las camisetas de los equipos son un robo y una estafa.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #28
el 26 de abril a las 00:15
el 26 de abril a las 00:15
La gente que no lleva la rojiblanca son los mismos que comen pipas y se van antes de que acabe el partido.
Por cierto, cuando el Athletic no juega con la rojibla, sea en casa o fuera, ¿se puede llevar la rojiblanca?
Por cierto, cuando el Athletic no juega con la rojibla, sea en casa o fuera, ¿se puede llevar la rojiblanca?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #29
el 26 de abril a las 01:38
el 26 de abril a las 01:38
Cita de Coloccini56:Cita de AgureGordin:.Y cuál es el problema? Ni que llevase una de la selección española.
Por comentar, contra el Las Palmas el speaker (creo que era el que iba a hablar de su libro) lucía una camiseta de la Unión Soviética.
¿Y si lleva una camiseta de la selección española qué pasa?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #30
el 26 de abril a las 01:49
el 26 de abril a las 01:49
Cita de tribunero83:
Yo llevo ya 5 temporadas sin comprarme la primera equipacion. Mi padre me metio la idea en la cabeza, que cada vez que me ponia la rojiblanca perdiamos, y aun que no creo mucho en ese tipo de cosas, desde entonces no me compro la rojiblanca. Y por lo que sea nos empezo a ir mejor, asi que si hace falta, para seguir con esta progresion voy con la tercera equipacion de porteros. Todo sea por el Athletic.