Segundas equipaciones San Mamés
Registro: 23/04/2012
Registro: 23/04/2012
Publicado el 25 de abril a las 21:47
Editado 1 veces - Última vez el 25 de abril a las 21:49
Editado 1 veces - Última vez el 25 de abril a las 21:49
Leído: 4.811
Estimados foreros. Para destensar un poco los ánimos con los debates sobre nuestro Mágico Gonzáles, os voy a plantear un tema a debate. Ya que me interesa conocer vuestra opinión.
Yo soy de los que piensa que no tiene sentido ir a San Mamés con una equipación del Athletic diferente a la roja y blanca. A veces, la situación llega al absurdo como contra el Rangers, con un montón de gente con la segunda equipación azul (el mismo color que ellos). Y yo pensando: si todo el campo hubiera hecho lo mismo pareceríamos todos escoceses. Creo que carece de sentido, además, porque entiendo que nadie se compra solo una segunda equipación. Vamos, que cualquiera que se gaste pasta en la segunda o tercera ya se la gastó con anterioridad en la primera (yo a veces voy con una de 2008).
Estoy encantado con que se consuma material del club. Pero, no se puede utilizar para ir al gimnasio, monte o camping? En San Mamés la rojiblanca.
Lo dicho, es mi opinión. Deseando poder leeros para entender otros puntos de vista, y empatizar con la gente que va de azul contra el Glasgow.
Yo soy de los que piensa que no tiene sentido ir a San Mamés con una equipación del Athletic diferente a la roja y blanca. A veces, la situación llega al absurdo como contra el Rangers, con un montón de gente con la segunda equipación azul (el mismo color que ellos). Y yo pensando: si todo el campo hubiera hecho lo mismo pareceríamos todos escoceses. Creo que carece de sentido, además, porque entiendo que nadie se compra solo una segunda equipación. Vamos, que cualquiera que se gaste pasta en la segunda o tercera ya se la gastó con anterioridad en la primera (yo a veces voy con una de 2008).
Estoy encantado con que se consuma material del club. Pero, no se puede utilizar para ir al gimnasio, monte o camping? En San Mamés la rojiblanca.
Lo dicho, es mi opinión. Deseando poder leeros para entender otros puntos de vista, y empatizar con la gente que va de azul contra el Glasgow.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 56 respuestas
Respuesta #1
el 25 de abril a las 22:01
el 25 de abril a las 22:01
Yo opino igual.
Pero también se puede dar el caso del día del Atlético, coincidencia de equipación con la primera. Es lo que hay.
Aunque hubiera estado bien que el miércoles hubieran salido con la negra para apoyar al BB.
Pero también se puede dar el caso del día del Atlético, coincidencia de equipación con la primera. Es lo que hay.
Aunque hubiera estado bien que el miércoles hubieran salido con la negra para apoyar al BB.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #2
el 25 de abril a las 22:02
el 25 de abril a las 22:02
Totalmente de acuerdo.
Pensé lo mismo el día del Rangers.
Yo a San Mames siempre llevo la Zurigorri.
Las Segundas, Terceras o de Entrenamiento, para la Calle cuando no hay Partido.
Por cierto, me ha hecho gracia lo de Mágico González
Pensé lo mismo el día del Rangers.
Yo a San Mames siempre llevo la Zurigorri.
Las Segundas, Terceras o de Entrenamiento, para la Calle cuando no hay Partido.
Por cierto, me ha hecho gracia lo de Mágico González

Respuesta #3
el 25 de abril a las 22:04
el 25 de abril a las 22:04
yo no llevo ningún distintivo del club a San Mamés. Alguna sudadera como mucho.
Respuesta #4
el 25 de abril a las 22:10
el 25 de abril a las 22:10
Cita de munarri:
HNT?

Respuesta #5
el 25 de abril a las 22:11
Yo suelo llevar la azul, la lleve contra Las Palmas. Obviamente no se me ocurriría llevarla contra el Rangers pero que cada uno haga lo que quiera.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
Respuesta #6
Cita de munarri:
Mi padre iba con corbata hasta 1993. Jamás se puso camiseta o bufanda.

Respuesta #7
el 25 de abril a las 22:14
el 25 de abril a las 22:14
Cita de munarri:
Yo a veces tampoco. Pero de llevar una camiseta zuri-gorri
Respuesta #8
el 25 de abril a las 22:20
el 25 de abril a las 22:20
Cita de e_unoto:Cita de munarri:
HNT?![]()
![]()
![]()

Respuesta #9
el 25 de abril a las 22:21
Editada el 25 de abril a las 22:23
el 25 de abril a las 22:21
Editada el 25 de abril a las 22:23
Cita de tribunero83:Cita de munarri:
Yo a veces tampoco. Pero de llevar una camiseta zuri-gorri
a la final sí llevé, pero es que a mi las camisetas de fútbol para vestir no me van. Y la del Athletic es además bastante cantosa a nivel de colores. Otras camisetas pasan más desapercibidas.
Respuesta #10
el 25 de abril a las 22:22
el 25 de abril a las 22:22
Bastante peor es estar comiendo pipas el día del Rangers.Visto con mis ojitos en mi tribuna.
Respuesta #11
el 25 de abril a las 22:45
el 25 de abril a las 22:45
Por comentar, contra el Las Palmas el speaker (creo que era el que iba a hablar de su libro) lucía una camiseta de la Unión Soviética.
Respuesta #12
el 25 de abril a las 22:53
el 25 de abril a las 22:53
Cita de AgureGordin:Lo vas a decir en todos los hilos?
Por comentar, contra el Las Palmas el speaker (creo que era el que iba a hablar de su libro) lucía una camiseta de la Unión Soviética.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #13
el 25 de abril a las 22:56
el 25 de abril a las 22:56
Cita de natxoath67:Cita de AgureGordin:Lo vas a decir en todos los hilos?
En los que me de la gana.
Sería él quien debiera explicar porque no va con una camiseta del Athletic.
Respuesta #14
el 25 de abril a las 23:11
el 25 de abril a las 23:11
Cita de AgureGordin:Igual porque no le apetece, Igual por otro motivo, te tiene que preguntar a ti como vestirse? Si es que es de traca lo de los demócratasCita:
Lo vas a decir en todos los hilos?
En los que me de la gana.
Sería él quien debiera explicar porque no va con una camiseta del Athletic.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #15
el 25 de abril a las 23:22
Editada el 25 de abril a las 23:27
el 25 de abril a las 23:22
Editada el 25 de abril a las 23:27
Llegamos a lo absurdo aquí... yo nunca llevo la rojiblanca desde hace años, siempre segundas, terceras, portero, pero que esto sea tema de debate ya me deja claro las ganas de caña que tenéis algunos.
Menos mal que en lo deportivo vamos bien...
Entonces, que me quede claro, con la zurigorri a san mames, a las finales con cual tengo que ir? Y si me desplazo? Valladolid, Bernabeu... hazme un listado. Y cuando me la pongo en el pueblo?
PD: al nivel de la gente se va antes de que acabe el partido o la publicidad de the last of us... si es que...
Menos mal que en lo deportivo vamos bien...
Entonces, que me quede claro, con la zurigorri a san mames, a las finales con cual tengo que ir? Y si me desplazo? Valladolid, Bernabeu... hazme un listado. Y cuando me la pongo en el pueblo?
PD: al nivel de la gente se va antes de que acabe el partido o la publicidad de the last of us... si es que...