Seguimiento viaje a Manchester

Registro: 29/12/2005

Publicado el 22 de abril a las 14:53
Editado 1 veces - Última vez el 22 de abril a las 17:26
Leído: 10.715
Veo poco movimiento para ir a Manchester
No sé si será porque es Semana Santa y la gente está desconectada o qué, pero para Glasgow hubo mucho más meneo. Conocía a muchísima gente que iba a ir y ahora casi no oigo a nadie hablando del viaje a Manchester.

Me parece bastante raro siendo la vuelta de las semis, pero igual la gente ha ido a lo bajini

Por supuesto, quedan los partidos de Las Palmas, Manchester (ida) y Real Sociedad antes de la vuelta de Manchester; muy importantes todos.

Pero simplemente quería ver un poco cómo estaba la gente de animada para ir, ya que mañana empieza la inscripción para optar a las entradas.
Un equipo con estrellas acaba ESTRELLADO por eso prefiero ver a mis 11 ALDEANOS luchando en el campo.

Jo ta ke irabazi arte!!

Edozein lekutan gure ahotsak ez dira faltako!!

ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 84) de 84 respuestas

Respuesta #76
el 23 de abril a las 16:22
Mi dilema con el sorteo tiene que ver con el viaje a Manchester. Tengo que volar el jueves sí o sí. Mi opción es por Barcelona con una línea aérea inglesa...pero llega las 14:20 hora local (el partido en Guirilandia es a las 20h)...un poco pillao si falla algo y, sobre todo, me impide vivir el ambiente pre con cierto relajo (pintas, etc). ¿Alguien conoce otro vuelo, vía Madrid/Santander/Barcelona o donde sea, que me deje en Manchester a una hora prudencial?

Aupa Erandio

Respuesta #77
el 23 de abril a las 16:35
Cita de leonbizkaino:
Cita de habeascorpus:
Como de Bilbao no suele haber retrasos por niebla o por viento...

Si quieres asustar a la gente comparando la niebla y el clima que hay en el círculo polar ártico en invierno con respecto al clima veraniego de Bilbao en mediados de mayo, pues nada, perfecto.

Que oye, el tiempo en mayo en Bilbao es malísimo, 40 centímetros de nieves y niebla cada día. No va a salir ni un sólo avión y os quedaréis todos sin ver el partido ¿Contento así?

Por supuesto que no.
Es que como lingüista me sorprende lo de "jamás perdí un vuelo. La única vez...".
Sin más, ondo pasa.
Respuesta #78
el 23 de abril a las 16:39
Editada el 23 de abril a las 16:40
Cita de tmontoya:
Mi dilema con el sorteo tiene que ver con el viaje a Manchester. Tengo que volar el jueves sí o sí. Mi opción es por Barcelona con una línea aérea inglesa...pero llega las 14:20 hora local (el partido en Guirilandia es a las 20h)...un poco pillao si falla algo y, sobre todo, me impide vivir el ambiente pre con cierto relajo (pintas, etc). ¿Alguien conoce otro vuelo, vía Madrid/Santander/Barcelona o donde sea, que me deje en Manchester a una hora prudencial?

Vuelos así que haya visto para el día 8 y que lleguen a Manchester como muy tarde a las 13h...

Ryanair: Mallorca-Manchester con salida a las 10.25h (38 euros)
Easyjet: Ibiza-Manchester con salida a las 10.10h (42 euros)
Easyjet: Reus-Manchester con salida a las 11.15h (51 euros)
Ryanair: Valencia-Manchester con salida a las 5.45h (30 euros)

Luego hay más vuelos que ya son desde Canarias y que obviamente no te salen a cuenta, supongo. Espero te sirva de ayuda.

Yo por temas de trabajo también vuelo desde Barcelona el día 8, llego a Manchester a las 14.40h...
Respuesta #79
el 23 de abril a las 16:53
Cita de habeascorpus:
Cita:

Si quieres asustar a la gente comparando la niebla y el clima que hay en el círculo polar ártico en invierno con respecto al clima veraniego de Bilbao en mediados de mayo, pues nada, perfecto.

Que oye, el tiempo en mayo en Bilbao es malísimo, 40 centímetros de nieves y niebla cada día. No va a salir ni un sólo avión y os quedaréis todos sin ver el partido ¿Contento así?

Por supuesto que no.
Es que como lingüista me sorprende lo de "jamás perdí un vuelo. La única vez...".
Sin más, ondo pasa.

Jamás por causas imputables al tiempo de escala que es lo que se estaba debatiendo, he añadido un ejemplo ajeno a esa situación en el que si lo perdí.

Entender es fácil, si no quieres es muy difícil.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #80
el 23 de abril a las 17:24
Cita de kaixo_jordi:
Cita de tmontoya:

Vuelos así que haya visto para el día 8 y que lleguen a Manchester como muy tarde a las 13h...

Luego hay más vuelos que ya son desde Canarias y que obviamente no te salen a cuenta, supongo. Espero te sirva de ayuda.

Yo por temas de trabajo también vuelo desde Barcelona el día 8, llego a Manchester a las 14.40h...

Aupa Erandio

Respuesta #81
el 23 de abril a las 17:25
Cita de kaixo_jordi:
Cita de tmontoya:

Eskerrik asko!
Mi problema es que termino de currar en Donosti a la una de la mañana. Lo de Reus es lo que podría funcionar....conduciendo toda la noche, claro.

Aupa Erandio

Respuesta #82
el 23 de abril a las 23:44
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Por supuesto que no.
Sin más, ondo pasa.

Jamás por causas imputables al tiempo de escala que es lo que se estaba debatiendo, he añadido un ejemplo ajeno a esa situación en el que si lo perdí.

Entender es fácil, si no quieres es muy difícil.

Una escala de 1 hora en Ámsterdam, yo te digo que es peligroso.
Desde que el avión toma tierra hasta que para igual pasan 10 minutos o más. por lo grande que es ese aeropuerto y las pistas que hay.
Luego pasas control de pasaporte...como coincidas con otros vuelos...a temblar...y en nuestro caso se estropeó el escaneo...dela policía.. llegamos justo no lo siguiente y corriendo por el aeropuerto.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #83
el 24 de abril a las 09:28
Cuanta gente calculáis que se apuntará al sorteo?
Unas 10000 personas digo yo
Muchas con mas de un carnet por persona
Respuesta #84
el 24 de abril a las 12:19
Cita de Aurretik:
Cuanta gente calculáis que se apuntará al sorteo?
Unas 10000 personas digo yo
Muchas con mas de un carnet por persona

Yo creo que superaremos los 10.000

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso