Seguimiento viaje a Manchester

Registro: 29/12/2005

Publicado el 22 de abril a las 14:53
Editado 1 veces - Última vez el 22 de abril a las 17:26
Leído: 10.713
Veo poco movimiento para ir a Manchester
No sé si será porque es Semana Santa y la gente está desconectada o qué, pero para Glasgow hubo mucho más meneo. Conocía a muchísima gente que iba a ir y ahora casi no oigo a nadie hablando del viaje a Manchester.

Me parece bastante raro siendo la vuelta de las semis, pero igual la gente ha ido a lo bajini

Por supuesto, quedan los partidos de Las Palmas, Manchester (ida) y Real Sociedad antes de la vuelta de Manchester; muy importantes todos.

Pero simplemente quería ver un poco cómo estaba la gente de animada para ir, ya que mañana empieza la inscripción para optar a las entradas.
Un equipo con estrellas acaba ESTRELLADO por eso prefiero ver a mis 11 ALDEANOS luchando en el campo.

Jo ta ke irabazi arte!!

Edozein lekutan gure ahotsak ez dira faltako!!

ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 84 respuestas

Respuesta #16
el 22 de abril a las 15:47
Editada el 22 de abril a las 15:49
Cita de ANDIÑO:
Sin entrada cómo te vas a meter en un viaje/vuelo?. Recuerdo que en otras épocas te vendían viaje y entrada. Ibas a lo seguro. Ahora te la juegas. Así que ni me lo planteo aunque me hubiese gustado ir.

Ahora también, pero hay que pagarlo. Quiero decir que es caro. 1000 euros no te lo quita nadie.

También para Glasgow hubo organizado con vuelos, traslado a hotel, una noche, no recuerdo si desayuno (igual) y entrada garantizada para quien
necesitara.

Ahora también hay si quieres.
Respuesta #17
el 22 de abril a las 15:49
Editada el 22 de abril a las 15:51
Biarritz londres y el miércoles tren a Manchester no está mal de precio, mucha gente hace eso el miércoles y no es nada caro, está por 80e los 2 vuelos más o menos.

Este viaje es más asequible q el de Glasgow.
Por cierto a q hora empieza para apuntarse?? Pone el día pero no la hora
Respuesta #18
el 22 de abril a las 15:51
Yo me plantee ir pero los precios son prohibitivos. Ya me di el capricho de ir a Roma y tengo pensado ir a la final
Respuesta #19
el 22 de abril a las 15:55
Se de gente q hace también Bilbao Málaga Manchester y otros q hacen Bilbao mallorca Manchester
Respuesta #20
el 22 de abril a las 15:56
Cita de Jonillo:
Cita de lams:
Para el sorteo se va apuntar mucha gente, me da la sensación que pasaremos de los 10.000 inscritos.

Y si tocan a todos los que no van?

La gente va a apuntar mas de un carnet por persona.
Respuesta #21
el 22 de abril a las 15:57
Y otra cosa el Athletic no va decir antes el número de entradas??
Respuesta #22
el 22 de abril a las 15:58
Cita de lams:
Cita:

Y si tocan a todos los que no van?

La gente va a apuntar mas de un carnet por persona.

Los jetas harán eso, otro no.

Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso

Respuesta #23
el 22 de abril a las 16:06
Cita de bmwbilbao:
Se de gente q hace también Bilbao Málaga Manchester y otros q hacen Bilbao mallorca Manchester

Pues un vuelo Mallorca-Manchester puede ser una pesadilla.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #24
el 22 de abril a las 16:13
Cita de bmwbilbao:
Y otra cosa el Athletic no va decir antes el número de entradas??

Mañana por la mañana publicarán una nota con toda la información. El United ha enviado cerca de 4.000, a ver cuantas se quedan por compromisos y asuntos varios...

El plazo de solicitud de entradas estará abierto desde mañana a las 10h hasta el viernes a las 10h. El sorteo será el viernes a las 12h.
Respuesta #25
el 22 de abril a las 16:13
Vueling y Btravel sacarán vuelos directos de ir el jueves y volver el viernes. BTravel con entrada y hotel que pasarán hoogadamente los mil euros. Y vueling calculo que ida y vuelta empezará en 700 euros y acabará en 1000
Respuesta #26
el 22 de abril a las 16:16
Cita de habeascorpus:
Vueling y Btravel sacarán vuelos directos de ir el jueves y volver el viernes. BTravel con entrada y hotel que pasarán hoogadamente los mil euros. Y vueling calculo que ida y vuelta empezará en 700 euros y acabará en 1000

Pero habra sorteo o no? Que la otra vez la clavaste.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #27
el 22 de abril a las 16:17
Cita de Jonillo:
Cita de habeascorpus:

Pero habra sorteo o no? Que la otra vez la clavaste.

Respuesta #28
el 22 de abril a las 16:24
Cuantos carnets creeis que meterán al sorteo?

No me extrañaría nada que se pida unas 12 o 15 mil entradas.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #29
el 22 de abril a las 16:26
El julio ese de Basauri q siempre organiza ya tiene a 750e ida y vuelta y traslados y 1050e con 2 noches y traslados y tour por Manchester
Respuesta #30
el 22 de abril a las 16:27
Cita de Gobi:
Yo voy con dos amigos. Con o sin entrada.
Espero traerme la final a Bilbo.
Aupa Athletic

Un gran aplauso para tí. Sinceramente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso