Seguimiento viaje a Manchester

Registro: 29/12/2005

Publicado el 22 de abril a las 14:53
Editado 1 veces - Última vez el 22 de abril a las 17:26
Leído: 10.716
Veo poco movimiento para ir a Manchester
No sé si será porque es Semana Santa y la gente está desconectada o qué, pero para Glasgow hubo mucho más meneo. Conocía a muchísima gente que iba a ir y ahora casi no oigo a nadie hablando del viaje a Manchester.

Me parece bastante raro siendo la vuelta de las semis, pero igual la gente ha ido a lo bajini

Por supuesto, quedan los partidos de Las Palmas, Manchester (ida) y Real Sociedad antes de la vuelta de Manchester; muy importantes todos.

Pero simplemente quería ver un poco cómo estaba la gente de animada para ir, ya que mañana empieza la inscripción para optar a las entradas.
Un equipo con estrellas acaba ESTRELLADO por eso prefiero ver a mis 11 ALDEANOS luchando en el campo.

Jo ta ke irabazi arte!!

Edozein lekutan gure ahotsak ez dira faltako!!

ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 84 respuestas

Respuesta #46
el 22 de abril a las 21:16
Cita de marinabilbo:
Cita:

A ver os digo.
Julio no garantiza entrada,tebapuntas pagas el viaje y si no te toca entrada te devuelve la pasta.
Viajes Halcon te garantiza entrada ya que esta detrás Btravel patrocinador del Athletic.
Te lo cuento pq yo fui a Glasgow.
No fui ni con uno ni con otro,lonhice por mi cuenta .ya que Vueling sacará vuelos directos.
Yo esperaría después del sorteo.

Sí. Todo como dices.

Vueling es patrocinador e igual saca más vuelos. No lo sé.

Seguro que lo saca,al menos la ida.
Y tuve suerte que volé con el avión donde viajaron los jugadores un día antes.el de la serigrafia del Athletic.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #47
el 22 de abril a las 21:45
Cita de athletic2000:
Cita:

Sí. Todo como dices.

Vueling es patrocinador e igual saca más vuelos. No lo sé.

Seguro que lo saca,al menos la ida.
Y tuve suerte que volé con el avión donde viajaron los jugadores un día antes.el de la serigrafia del Athletic.

Lo disfrutarías.

Una amiga mía vino de Málaga creo y como no es futblolera le extrañó, no sabía nada del tema, pero sacó fotos y me mandó.

Pues que sepas tú y los demás que al dia siguiente algunos seguidores además de perder contra el Athletic tuvieron que volar en ese avión a Escocia. Debían estar bien cabreados.
Respuesta #48
el 22 de abril a las 22:42
Ante la duda de si habrá entrada o no y vistos los precios.
Opcion low cost Nantes Manchester de miércoles a sábado por 45€.

Viaje de Bilbo a Nantes 7 horas.

Horarios bastante buenos para hacer esa locura.

Respuesta #49
el 23 de abril a las 00:55
Editada el 23 de abril a las 00:59
Nosotros vamos 8 , todo pillado ya, 200 euros, vuelos, desplazamientos y dos noches en la zona de picadilly. Los vuelos ida vía Dublín vuelta directos.
Llevo 32 años de socio y jamás nos hemos jugado una final europea fuera de casa, posiblemente esta entre los partidos más importantes de la historia como para quedarme en Bilbo. Ya suficiente hemos sufrido y sufriremos dentro de poco, como para en los buenos momentos quedarme en casa. Con o sin entrada allí estaremos disfrutando del Athletic , luego ganaremos o perderemos pero los deberes hechos.
Respuesta #50
el 23 de abril a las 00:59
Cita de Athletic94:
Nosotros vamos 8 , todo pillado ya, 200 euros, vuelos, desplazamientos y dos noches en la zona de picadilly. Los vuelos ida vía Dublín vuelta directos.
Llevo 32 años de socio y jamás nos hemos jugado una final europea fuera de casa, posiblemente esta entre los partidos más importantes de la historia como para quedarme en Bilbo. Ya suficiente hemos sufrido y sufriremos dentro de poco, como para en los buenos momentos quedarme en casa. Con o sin entrada allí estaremos disfrutando del Athletic , luego ganaremos o perderemos pero los deberes hechos.
Respuesta #51
el 23 de abril a las 10:35
Por si a alguien le interesa, creandote usuario puedes comprar entradas en la web del united
https://tickets.manutd.com/en-GB/categories/home-tickets
Ahora mismo solo hay entradas VIP por mas de 250 libras pero a lo mejor van saliendo mas, eso si para crearme la cuenta no me dejaba usar el telefono español y he metido uno falso irlandes parecido al que tenia cuando vivia alli...
Respuesta #52
el 23 de abril a las 10:44
Acojonante el Athletic se queda con 580 entradas para sus compromisos cuando enchufado ha habido siempre y seguirá habiendo esto es increíble
Respuesta #53
el 23 de abril a las 11:13
Lo de tener que elegir tipo de entrada (animación o general), ¿Influye en el sorteo o es independiente?
Respuesta #54
el 23 de abril a las 11:28
Cita de Eretza:
Acojonante el Athletic se queda con 580 entradas para sus compromisos cuando enchufado ha habido siempre y seguirá habiendo esto es increíble

Solo el chárter de Btravel ya son unas cuantas entradas. Es lo que tienen compromisos de los patrocinios.

Respuesta #55
el 23 de abril a las 11:32
Cita de Reydekopas:
Partido contra Las Palmas en San Mamés.

Partido de ida contra el Manchester United en San Mamés el 1 de mayo.

Puente del 1 de mayo...

Demasiadas cosas en la cabeza para pensar en el viaje todavía.

No creo, la gente esta tramando desde YA , una cosa no quita la otra.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #56
el 23 de abril a las 11:56
Que numero os han dado a los que os habeis inscrito? Para ver cuantos se apuntan.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #57
el 23 de abril a las 11:59
Cita de Jonillo:
Que numero os han dado a los que os habeis inscrito? Para ver cuantos se apuntan.

Pues si, estaría bien saberlo.

Un colega ha apuntado su carnet y si nos toca, iremos a ver el pase a la final, voy a consultarle.

Según mis números y siendo muy optimista unos 1800 socios tendrán suerte en el sorteo, siendo más realistas, que no de la real, serán unos 1600 los que consigan lo que querían en el sorteo.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #58
el 23 de abril a las 12:01
"El Athletic dispondrá de 3.766 entradas para el partido de Old Trafford,
el club rojiblanco se reserva 580 localidades para sus compromisos"

Aupa Athletic !!!

Respuesta #59
el 23 de abril a las 12:02
Cita de Jonillo:

Ahora no da número.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #60
el 23 de abril a las 12:20
Cita de Jonillo:

La última vez que daban número en el sorteo jugaba Ustaritz

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso