Seguimiento viaje a Manchester
Registro: 29/12/2005
Registro: 29/12/2005
Publicado el 22 de abril a las 14:53
Editado 1 veces - Última vez el 22 de abril a las 17:26
Editado 1 veces - Última vez el 22 de abril a las 17:26
Leído: 10.707
Veo poco movimiento para ir a Manchester 
No sé si será porque es Semana Santa y la gente está desconectada o qué, pero para Glasgow hubo mucho más meneo. Conocía a muchísima gente que iba a ir y ahora casi no oigo a nadie hablando del viaje a Manchester.
Me parece bastante raro siendo la vuelta de las semis, pero igual la gente ha ido a lo bajini
Por supuesto, quedan los partidos de Las Palmas, Manchester (ida) y Real Sociedad antes de la vuelta de Manchester; muy importantes todos.
Pero simplemente quería ver un poco cómo estaba la gente de animada para ir, ya que mañana empieza la inscripción para optar a las entradas.
Un equipo con estrellas acaba ESTRELLADO por eso prefiero ver a mis 11 ALDEANOS luchando en el campo.
Jo ta ke irabazi arte!!
Edozein lekutan gure ahotsak ez dira faltako!!
ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!

No sé si será porque es Semana Santa y la gente está desconectada o qué, pero para Glasgow hubo mucho más meneo. Conocía a muchísima gente que iba a ir y ahora casi no oigo a nadie hablando del viaje a Manchester.
Me parece bastante raro siendo la vuelta de las semis, pero igual la gente ha ido a lo bajini

Por supuesto, quedan los partidos de Las Palmas, Manchester (ida) y Real Sociedad antes de la vuelta de Manchester; muy importantes todos.
Pero simplemente quería ver un poco cómo estaba la gente de animada para ir, ya que mañana empieza la inscripción para optar a las entradas.
Un equipo con estrellas acaba ESTRELLADO por eso prefiero ver a mis 11 ALDEANOS luchando en el campo.
Jo ta ke irabazi arte!!
Edozein lekutan gure ahotsak ez dira faltako!!
ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 84 respuestas
Respuesta #31
el 22 de abril a las 16:28
Editada el 22 de abril a las 16:30
el 22 de abril a las 16:28
Editada el 22 de abril a las 16:30
Cita de habeascorpus:
Vueling y Btravel sacarán vuelos directos de ir el jueves y volver el viernes. BTravel con entrada y hotel que pasarán hoogadamente los mil euros. Y vueling calculo que ida y vuelta empezará en 700 euros y acabará en 1000
990 con vuelos directos, una noche, desayuno y traslados. Btravel.
Hay otro organizado de tres dia, dos noches y tambien vuelos directos y hotel 4^. Creo que unos 1090 euros.
Había organizado uno con vuelos directos, traslados sobre 650 euros pero no debe haber plazas.
Respuesta #32
el 22 de abril a las 16:33
Cita de Reydekopas:Cita de bmwbilbao:
Se de gente q hace también Bilbao Málaga Manchester y otros q hacen Bilbao mallorca Manchester
Pues un vuelo Mallorca-Manchester puede ser una pesadilla.
Pues?
Respuesta #33
Cita de marinabilbo:Cita de habeascorpus:
Vueling y Btravel sacarán vuelos directos de ir el jueves y volver el viernes. BTravel con entrada y hotel que pasarán hoogadamente los mil euros. Y vueling calculo que ida y vuelta empezará en 700 euros y acabará en 1000
Hay otro organizado de tres dia, dos noches y tambien vuelos directos y hotel 4^. Creo que unos 1090 euros.
Había organizado uno con vuelos directos, traslados sobre 650 euros pero no debe haber plazas.
Todo eso sin entrada además
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #34
el 22 de abril a las 16:36
el 22 de abril a las 16:36
Cita de txokano:Cita:
Pues un vuelo Mallorca-Manchester puede ser una pesadilla.
Pues?
Imagino que la mayoría de viajeros que vayan de Mallorca a Manchester serán manchesterianos que vuelven de vacaciones. Y ya sabemos como pasan las vacaciones los ingleses en Mallorca. Tienen que volver hechos un asco.
Yo ante la duda preferiría volar vía Málaga.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #35
el 22 de abril a las 16:39
el 22 de abril a las 16:39
Cita de leonbizkaino:
Cuantos carnets creeis que meterán al sorteo?
No me extrañaría nada que se pida unas 12 o 15 mil entradas.
Hay que tener en cuenta que si alguien se apunta al sorteo y le tica entrada tiene que cogerla. Digo porque si renuncias a ella y no la coges, te quitan de 3 sorteos y el proximo sorteo es la final....así que la gente que se apunte lo haga sabiendo el coste del viaje
Respuesta #36
el 22 de abril a las 16:49
Editada el 22 de abril a las 16:50
el 22 de abril a las 16:49
Editada el 22 de abril a las 16:50
un atraco, por esos precios te tiras 10 dias en londres con vuelos directos incluidos y en un hotel más que decente.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #37
el 22 de abril a las 16:50
el 22 de abril a las 16:50
Cita de lams:Cita:
Y si tocan a todos los que no van?
La gente va a apuntar mas de un carnet por persona.
Pues según la normativa, si un carnet se apunta y le toca la entrada, tiene que recogerla porque sino te eliminan de 3 sorteos...y adivina cual es el proximo sorteo...asi que yo no me apuntaria con mas de un carnet...a ver si alguno se encuentra con entradas de mas...
Respuesta #38
el 22 de abril a las 17:00
el 22 de abril a las 17:00
Cuidado con las escalas de una hora en el aeropuerto de Ámsterdam.Es muy grande y cualquier imprevisto te quedas en tierra.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #39
el 22 de abril a las 17:06
el 22 de abril a las 17:06
Cita de leonbizkaino:
Cuantos carnets creeis que meterán al sorteo?
No me extrañaría nada que se pida unas 12 o 15 mil entradas.
Q dices q pida el Athletic??? Esto no es como la otra vez q bajaron de la champions y no iba nada a old trafford, ahora a la europa league les van más de 70 mil al campo
Respuesta #40
el 22 de abril a las 17:20
el 22 de abril a las 17:20
Cita de leonbizkaino:Cita:
Todo eso sin entrada además
El primero es con entrada asegurada. Si se necesita.
Y el otro diría que +,entrada pone. A parte.
En viajes organizados se puede asegurar entrada. En algunos.
Btravel es agencia colaboradora del Athletic.
Respuesta #41
el 22 de abril a las 17:27
el 22 de abril a las 17:27
Pues yo y 2 colegas haremos un Reus-Manchester, ida y vuelta con su correspondiente viajecito en coche a Bilbo. Con o sin entradas. Aurten bai!
Respuesta #42
el 22 de abril a las 18:03
el 22 de abril a las 18:03
Dónde has visto esos viajes??
Respuesta #43
el 22 de abril a las 18:56
Editada el 22 de abril a las 19:08
el 22 de abril a las 18:56
Editada el 22 de abril a las 19:08
Cita de Kuko_ziganda:Cita:
Hola:
Había un viaje de ir y volver digamos, sin noche en hotel. Direct. He revisado la información que tenia por si no lo he dicho bien. Debe estar lleno. No debia tener entrada.
Esa misna agencia tiene uno de tres dias, con un tour de 3 horas, dos noches de hotel, desayuno, traslados, vuelos directos.
Creo que me he equivocado y es sin entrada. Contacto Julio. Ya te pondré el teléfono porque no lo tengo. EDITO: 626437057. Ese es el contacto.
El otro, deben tenerlo Halcón Viajes, no sé si todas las
agencias (entiendo que si) y debe ser el mismo que tiene Btravel.
Entiendo, conclusiones mías,
que al ser la agencia colaboradora del Athletic tiene un precio pero añade entrada garantizada. Ese precio a parte. Es una noche con desayuno y traslados.
Reviso desde casa y corrijo si es necesario.
EDITO: Te he puesto el teléfono y puedes preguntar si el de ir y volver esta lleno y por el de tres dias. Te he puesto teléfono cuando he editado.
Del otro pregunta en Viajes Halcón la que está en Barakaldo en calle Elkano o en agencias Btravel, colaboradora del Athletic. Este garantiza entrada. Y el de Halcón Viajes también necesitando.
No voy a ir y he escrito por lo se comenta.
Y ya han puesto en este post la información del viaje en bus que organiza la Peña Deusto.
Respuesta #44
el 22 de abril a las 20:59
el 22 de abril a las 20:59
Cita de marinabilbo:Cita:
Hola:
Había un viaje de ir y volver digamos, sin noche en hotel. Direct. He revisado la información que tenia por si no lo he dicho bien. Debe estar lleno. No debia tener entrada.
Esa misna agencia tiene uno de tres dias, con un tour de 3 horas, dos noches de hotel, desayuno, traslados, vuelos directos.
Creo que me he equivocado y es sin entrada. Contacto Julio. Ya te pondré el teléfono porque no lo tengo. EDITO: 626437057. Ese es el contacto.
que al ser la agencia colaboradora del Athletic tiene un precio pero añade entrada garantizada. Ese precio a parte. Es una noche con desayuno y traslados.
EDITO: Te he puesto el teléfono y puedes preguntar si el de ir y volver esta lleno y por el de tres dias. Te he puesto teléfono cuando he editado.
Del otro pregunta en Viajes Halcón la que está en Barakaldo en calle Elkano o en agencias Btravel, colaboradora del Athletic. Este garantiza entrada. Y el de Halcón Viajes también necesitando.
Y ya han puesto en este post la información del viaje en bus que organiza la Peña Deusto.
A ver os digo.
Julio no garantiza entrada,tebapuntas pagas el viaje y si no te toca entrada te devuelve la pasta.
Viajes Halcon te garantiza entrada ya que esta detrás Btravel patrocinador del Athletic.
Te lo cuento pq yo fui a Glasgow.
No fui ni con uno ni con otro,lonhice por mi cuenta .ya que Vueling sacará vuelos directos.
Yo esperaría después del sorteo.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #45
el 22 de abril a las 21:05
Editada el 23 de abril a las 10:17
el 22 de abril a las 21:05
Editada el 23 de abril a las 10:17
Cita de athletic2000:Cita:
Hola:
A ver os digo.
Julio no garantiza entrada,tebapuntas pagas el viaje y si no te toca entrada te devuelve la pasta.
Viajes Halcon te garantiza entrada ya que esta detrás Btravel patrocinador del Athletic.
Te lo cuento pq yo fui a Glasgow.
No fui ni con uno ni con otro,lonhice por mi cuenta .ya que Vueling sacará vuelos directos.
Yo esperaría después del sorteo.
Sí. Todo como dices.
Vueling es patrocinador e igual saca más vuelos. No lo sé.
EDITO: Parece que el viaje con dos noches va a tener entradas garantizadas. Si alguien está interesado que llame a Julio y por teléfono o WhatsApp aclare.
Por si le viene bien a alguien la información.