Se pueden hacer cambios antes del minuto 60?

Registro: 14/10/2014

Publicado ayer a las 21:36
Leído: 2.300
El reglamento lo permite? Y jugar con un sistema distinto del 4-2-3-1...se puede o es ilegal?
Gracias por las respuestas que yo de esto no se..

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas

Respuesta #46
hace 2 horas y 23 minutos
Toda la semana hablando de Yeray y Laporte. Nadie pensaba en el partido contra el Alavés. Lo dabámos como ganado con nuestros 9 flamantes puntos, aunque los dos primeros partidos fueron sin jugar a nada y con 2 penaltys muy dudosos. Llega un equipo mediocre pero nosotros les empatamos a mediocridad y nos ganan. A ver si espabilamos....Aupa Athletic!!! A despertar!!
Respuesta #47
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de templario7:
Cita de Adiran:
Me parto de risa de lo obcecados que sois, no lo vais a ver jamás por qué no lo queréis ver, es que ni siquiera replicais a lo que yo he expuesto, volvéis a lo de que si hoy se ha perdido por esto o aquello, pero no veis en conjunto las capacidades de este , como conjunto digo, futbol colectivo, los principios son los básicos y cuando estás en tu cuarta temporada y tú equipo juega peor es que no ha evolucionado y todo lo que no evoluciona en futbol suele empeorar, pero vamos que os basta argumentar vuestro libro con qué la pelotita entra y que el sistema funciona por qué se gana, claro, es que perdonar que os diga pero tenemos jugadores de la talla de NICO, SANCET, , VIVIAN, SIMON, , INTERNACIONALES Con la selección actual campeona de Europa y máxima favorita al mundial, por no hablar de los Iñaki, Jaure, Galarreta,Areso, Paredes, Berenguer......y ahora Laporte.....y no jugamos una mierda.
En el futbol se puede ganar de muchas formas y son las formas precisamente las que te diferencian de otros en tu nivel.

Y esto no es nuevo, la anterior etapa sucedió exactamente igual, de la 13/14 a la 116/17 en la que le dijo no a Urrutia para irse al Palancas, por qué claro, ya veía que lo que había ya no daba para más.

si no fuese porque Valverde te desmonta el discurso con argumentos te quedaría fenómeno , porque para no evolucionar cada temporada damos un pasito adelante ,ganó una copa , se clasificó para Europa League , luego quedamos cuartos en una de las mejores ligas del mundo , y esta aun hay que ver , ni vamos a decir que aspiramos a todo por ir de momento segundos clasificados ni decir que estamos acabados aprovechando una derrota

hablamos de evolución cuando acabe la temporada

A mí Valverde no me desmonta nada, vuelves a hablar de resultados y yo hablo de futbol, de la evolución del fútbol que práctica tu equipo al que entrenas.
Bien haría esta directiva en tomar la decisión de buscar otro entrenador para la próxima temporada, un entrenador con ideas nuevas que enriquezca a nuestra plantilla y la mejore en su futbol, al igual que se buscan mejoras y evoluciones en otras áreas del club, y dejar ya la cantinela esa de que es el mejor entrenador que podemos tener y entregarle las llaves del club y que decida el si quiere seguir o no quiere.
Valverde es un buen entrenador pero los hay mejores y sobretodo más idóneos para continuar con la evolución de la plantilla.
Respuesta #48
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de Adiran:
Cita:

si no fuese porque Valverde te desmonta el discurso con argumentos te quedaría fenómeno , porque para no evolucionar cada temporada damos un pasito adelante ,ganó una copa , se clasificó para Europa League , luego quedamos cuartos en una de las mejores ligas del mundo , y esta aun hay que ver , ni vamos a decir que aspiramos a todo por ir de momento segundos clasificados ni decir que estamos acabados aprovechando una derrota

hablamos de evolución cuando acabe la temporada

A mí Valverde no me desmonta nada, vuelves a hablar de resultados y yo hablo de futbol, de la evolución del fútbol que práctica tu equipo al que entrenas.
Bien haría esta directiva en tomar la decisión de buscar otro entrenador para la próxima temporada, un entrenador con ideas nuevas que enriquezca a nuestra plantilla y la mejore en su futbol, al igual que se buscan mejoras y evoluciones en otras áreas del club, y dejar ya la cantinela esa de que es el mejor entrenador que podemos tener y entregarle las llaves del club y que decida el si quiere seguir o no quiere.
Valverde es un buen entrenador pero los hay mejores y sobretodo más idóneos para continuar con la evolución de la plantilla.

No, no hablas de fútbol, hablas de la película que te has montado.

Con vaguedades y sin un solo dato al que agarrarse.

Por no aportar, ni nombras esos supuestos mejores entrenadores.

"O falar non ten cancela", como decimos por aquí.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #49
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Adiran:
Me parto de risa de lo obcecados que sois, no lo vais a ver jamás por qué no lo queréis ver, es que ni siquiera replicais a lo que yo he expuesto, volvéis a lo de que si hoy se ha perdido por esto o aquello, pero no veis en conjunto las capacidades de este , como conjunto digo, futbol colectivo, los principios son los básicos y cuando estás en tu cuarta temporada y tú equipo juega peor es que no ha evolucionado y todo lo que no evoluciona en futbol suele empeorar, pero vamos que os basta argumentar vuestro libro con qué la pelotita entra y que el sistema funciona por qué se gana, claro, es que perdonar que os diga pero tenemos jugadores de la talla de NICO, SANCET, , VIVIAN, SIMON, , INTERNACIONALES Con la selección actual campeona de Europa y máxima favorita al mundial, por no hablar de los Iñaki, Jaure, Galarreta,Areso, Paredes, Berenguer......y ahora Laporte.....y no jugamos una mierda.
En el futbol se puede ganar de muchas formas y son las formas precisamente las que te diferencian de otros en tu nivel.

Y esto no es nuevo, la anterior etapa sucedió exactamente igual, de la 13/14 a la 116/17 en la que le dijo no a Urrutia para irse al Palancas, por qué claro, ya veía que lo que había ya no daba para más.

E inmediatamente después de su primera etapa tuvimos el Bienio Negro.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #50
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de Adiran:

O sea, los dos antecedentes muestran que el equipo cae en picado tras la marcha de Ernesto y se aboga porque se vaya otra vez.

Un plan infalible.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #51
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de gallego:
Cita:

O sea, los dos antecedentes muestran que el equipo cae en picado tras la marcha de Ernesto y se aboga porque se vaya otra vez.

Un plan infalible.
Los antecedentes lo que demuestran es que si pasas de un entrenador top a entrenadores vulgares que no aciertan ni a la se tres, te das la ostia. Pero en aupacuñados la culpa es del que sacaba rendimiento y no del que vendió a Del Horno y dejó marchar a Ezquerro, ni del que sentaba a Iraola para poner a Exposito ni del que basaba su argumentario futbolístico en la ilusión y la bicicleta estática.

▲
▲ ▲

Respuesta #52
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Un plan infalible.
Los antecedentes lo que demuestran es que si pasas de un entrenador top a entrenadores vulgares que no aciertan ni a la se tres, te das la ostia. Pero en aupacuñados la culpa es del que sacaba rendimiento y no del que vendió a Del Horno y dejó marchar a Ezquerro, ni del que sentaba a Iraola para poner a Exposito ni del que basaba su argumentario futbolístico en la ilusión y la bicicleta estática.

Ojo que eso también le sucedió en Barcelona.

Lo largaron por algo así como no convencer, dejándolos líderes tras pasearse durante dos Ligas, y su sucesor tiró la Liga y se comió un inolvidable 2-8 en Champions.

La verdad es que emociones más fuertes tuvieron.

Respuesta #53
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de Adiran:

Que si joder, y después de la segunda vino la pandemia...hay que joderse, le sobrevalorais una barbaridad .
Respuesta #54
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Tatín:
Cita:

Tristemente asi es. Pero el argumento falaz de que Valverde tarda en hacer los cambios aparece siempre que perdemos (pocas veces, gracias a dios... a Valverde , claro)

Decirme un solo partido, UNO solo, en el que Valverde haya cambiado un partido y un resultado a mejor con sus cambios.

Acabamos antes citando alguno donde no lo haya cambiado.

Inmovilista Valverde.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #55
hace 1 hora y 23 minutos
Falta futbol mucho futbol.

A espabilar y a entrenar!!
Respuesta #56
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Un plan infalible.

"... un equipo que va por la vida diciendo que es único y que ha ganado una copa en 41 años".

Esta clase de gente es la que no soporta a Valverde y le culpa de todo, adivina por qué.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #57
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de gallego:
Cita:

No, no hablas de fútbol, hablas de la película que te has montado.

Con vaguedades y sin un solo dato al que agarrarse.

Por no aportar, ni nombras esos supuestos mejores entrenadores.

"O falar non ten cancela", como decimos por aquí.

Yo no me monto ninguna película, para películas las del campo de fútbol, de terror hoy.

Entrenadores como Iraola o Íñigo Pérez están demostrando que con poquito logran que sus equipos JUEGEN mejor que nosotros, el Rayo el otro día perdió en San Mamés pero demostró tener un mejor futbol que el nuestro y eso no son vaguedades son las películas de los partidos y los jugadores que tiene el rayo pues no creo que haga falta compararlos con los nuestros vamos...

Pero bueno, que ya me cansa este debate, no hay ninguna intención de mover el banquillo a menos que el mismo decida no seguir

Y el martes pues igual suena la flauta o les sale a los chicos un buen partido y están acertados y diréis que ...jajaja que hay gente que pide cambiar de entrenador.

Si mañana el Athletic fichase al Aduriz de sus mejores tiempos ganaríamos muchos partidos, pero seguiríamos jugando en líneas generales igual de mal, salvo cuando los tres de siempre están inspirados, no hay más.
Respuesta #58
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Un plan infalible.

"... un equipo que va por la vida diciendo que es único y que ha ganado una copa en 41 años".

Esta clase de gente es la que no soporta a Valverde y le culpa de todo, adivina por qué.

joder quien soltó esa lindeza ? si dice que es del Athletic estoy en mi derecho de ponerlo en duda
Respuesta #59
hace 45 minutos
Cita de templario7:
Cita:

joder quien soltó esa lindeza ? si dice que es del Athletic estoy en mi derecho de ponerlo en duda

Estás en tu derecho de poner en duda lo que quieras. He pagado cerca de 60 cuotas de socio y antes iba a la General y a la preferencia de pie, eso no me da derecho a decir que soy más athleticzale que tú pero tampoco me considero menos que nadie. Sobre la frase te diré tres cosas:
- Eso lo escribí yo.
- No entro a valorar trozos de una frase.
- Nunca me ha gustado la gente que se considera "única", todas las personas somos únicas y todos los aficionados consideran únicos a sus equipos.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #60
hace 15 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Estás en tu derecho de poner en duda lo que quieras. He pagado cerca de 60 cuotas de socio y antes iba a la General y a la preferencia de pie, eso no me da derecho a decir que soy más athleticzale que tú pero tampoco me considero menos que nadie. Sobre la frase te diré tres cosas:
- Eso lo escribí yo.
- No entro a valorar trozos de una frase.
- Nunca me ha gustado la gente que se considera "única", todas las personas somos únicas y todos los aficionados consideran únicos a sus equipos.

hombre yo ni soy único ni dejo de serlo cada uno es como es y será responsable de sus palabras , simplemente he comentado una frase que si me dicen que la ha soltado alguien muy muy lejano al Athletic y que la ha escrito con cierto desprecio hacia nuestro equipo me encajaría perfectamente , pero joder si me dicen que es lo que va diciendo alguien del Athletic , buuuf , con amigos así para que queremos enemigos , porque no se en que contexto estaría esa frase , pero no me negarás que tiene su cosa , vamos si alguien me ama y me suelta piropos así casi mejor tenerlo lejos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso