Se pueden hacer cambios antes del minuto 60?
El reglamento lo permite? Y jugar con un sistema distinto del 4-2-3-1...se puede o es ilegal?
Gracias por las respuestas que yo de esto no se..
Gracias por las respuestas que yo de esto no se..

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 63) de 63 respuestas
Respuesta #61
hace 2 horas y 10 minutos
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de templario7:Cita:
"... un equipo que va por la vida diciendo que es único y que ha ganado una copa en 41 años".
Esta clase de gente es la que no soporta a Valverde y le culpa de todo, adivina por qué.
joder quien soltó esa lindeza ? si dice que es del Athletic estoy en mi derecho de ponerlo en duda
Un personaje tóxico y que en lo que sí es único es en ser capaz de mentir más de lo que es capaz de escribir.
Claro que no es del Athletic, en este foro está para lo que está, como demuestra cada dos por tres.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #62
hace 2 horas y 8 minutos
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de Untzuetapico:
- No entro a valorar trozos de una frase.
No hay ninguna frase "a trozos", es una cita literal y fideligna de lo que tú escribiste.
Haz caso a tu firma y responsabilizate de lo que escribes, para variar.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #63
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Adiran:Cita:
si no fuese porque Valverde te desmonta el discurso con argumentos te quedaría fenómeno , porque para no evolucionar cada temporada damos un pasito adelante ,ganó una copa , se clasificó para Europa League , luego quedamos cuartos en una de las mejores ligas del mundo , y esta aun hay que ver , ni vamos a decir que aspiramos a todo por ir de momento segundos clasificados ni decir que estamos acabados aprovechando una derrota
hablamos de evolución cuando acabe la temporada
A mí Valverde no me desmonta nada, vuelves a hablar de resultados y yo hablo de futbol, de la evolución del fútbol que práctica tu equipo al que entrenas.
Bien haría esta directiva en tomar la decisión de buscar otro entrenador para la próxima temporada, un entrenador con ideas nuevas que enriquezca a nuestra plantilla y la mejore en su futbol, al igual que se buscan mejoras y evoluciones en otras áreas del club, y dejar ya la cantinela esa de que es el mejor entrenador que podemos tener y entregarle las llaves del club y que decida el si quiere seguir o no quiere.
Valverde es un buen entrenador pero los hay mejores y sobretodo más idóneos para continuar con la evolución de la plantilla.
Muy bien hablado. Valverde para mí no es el mejor entrenador que podemos tener. Hay que empezar a poner en duda ese mensaje que parece que todo el mundo da por hecho y no cuestiona nada.