Se pueden hacer cambios antes del minuto 60?

Registro: 14/10/2014

Publicado ayer a las 21:36
Leído: 2.213
El reglamento lo permite? Y jugar con un sistema distinto del 4-2-3-1...se puede o es ilegal?
Gracias por las respuestas que yo de esto no se..

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 58 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 23:17
Cita de athleman:
Luego sacan las estadísticas y resulta que Valverde es uno de los entrenadores que más temprano hace los cambios, pero en el sótano de la cuñadez, el foro siempre encuentra un piso más abajo.

No se trata de hacerlos pronto o tarde.
Se trata de hacerlos bien en el momento oportuno.
Respuesta #32
ayer a las 23:20
Cita de Gorria 67:
El reglamento lo permite? Y jugar con un sistema distinto del 4-2-3-1...se puede o es ilegal?
Gracias por las respuestas que yo de esto no se..

se puede hacer si los q estan en el banquillo pueden ofrecer mas q los q estan jugando.
Respuesta #33
ayer a las 23:20
Cita de Kampetxano:
Cita de athleman:
Luego sacan las estadísticas y resulta que Valverde es uno de los entrenadores que más temprano hace los cambios, pero en el sótano de la cuñadez, el foro siempre encuentra un piso más abajo.

No se trata de hacerlos pronto o tarde.
Se trata de hacerlos bien en el momento oportuno.

Pues como en los ejemplos señalados.

Cambio de sala de máquinas al descanso para acabar conquistando una final.

Doble cambio, de media punta y nueve, para remontar un partido que te dejaba franca la clasificación Champions.

Cuando otros tiemblan, el Txingurri toma la decisión perfecta en el momento perfecto.

Un entrenador superlativo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #34
ayer a las 23:27
Cita de Adiran:
No jugamos una mierda, ni los cambios ni el sistema tienen la culpa, este equipo se basa en que superemos físicamente al rival y que los Nico ,SANCET e Iñaki desborden al rival, si esto no sucede te puede ganar casi cualquiera, como hoy el Alavés.
El futbol colectivo y trenzado es lamentable y el de la segunda unidad carente de cualquier compenetración, vamos, que corren como pollos sin cabeza e incapaces de hilar una jugada mínimamente visible.

Con este señor cada año que pasa se juega peor al futbol que el anterior, y eso que le traen lo que a ninguno le han traído.

Ale, los adoratxingurri ya podéis atizarme, que me la sopla.
Y que conste que nunca hago valoraciones por los resultados, sino por lo que veo en el campo.

hay lo q hay y tenemos lo q tenemos.
Hemos ganado a los puntos pero esto no es boxeo.
El Alaves es una version un poco mas floja q el Athletic y hoy el gol ha caido de su lado. son mas flojos pero un equipo de primera y eso se nota. el Athletic ha tenido 3 y el Alaves 1 y de suerte. hoy ha tocado cruz. en primera el Athletic no va a arrollar ningun equipo y el Alaves no son una banda.
Respuesta #35
ayer a las 23:32
Cita de Gorria 67:
Cita:

Se puede. Está permitido.
Eskerrik asko. Es que el Alavés ha hecho cambios en el descanso y luego encima ha cambiado el sistema del 4-1-1-3-1 a un 5-4-1. Y quizás se podría impugnar el partido por hacer trampas los muy tramposos

Muy de acuerdo.

Todo el mundo sabe que Coudet es mucho mejor que Valverde.
Respuesta #36
ayer a las 23:39
Cita de LAJ:
Cita:

Decirme un solo partido, UNO solo, en el que Valverde haya cambiado un partido y un resultado a mejor con sus cambios.

Entiendo que de la final de copa te acuerdas verdad?

Si, claro que la recuerdo, pero no se exactamente lo que cambió. Dímelo tú.
Yo vi un partido igualado, en la que ellos marcaron pronto y que Iker nos salvó del segundo en un mano a mano con Larin, sino, no se lo que hubiera pasado; luego afortunadamente Sancet empató en una jugada aislada.
Y en aquel entonces los cambios eran Raul, Muni, Villalibre, Ander... nada que ver con lo de ahora, jugadores con mucha más experiencia.
Respuesta #37
ayer a las 23:45
Cita de Tatín:
Cita:

Yo vi un partido igualado, en la que ellos marcaron pronto y que Iker nos salvó del segundo en un mano a mano con Larin, sino, no se lo que hubiera pasado; luego afortunadamente Sancet empató en una jugada aislada.
Y en aquel entonces los cambios eran Raul, Muni, Villalibre, Ander... nada que ver con lo de ahora, jugadores con mucha más experiencia.

Perdón por la indiscreción pero te lo digo yo: cambió a Prados por Vesga y este dominó el encuentro como amo y señor del mediocampo.

Cambio que nadie aquí, pero nadie-nadie, habría hecho. Valverde sí. Por eso él es un entrenador de superélite y nosotros estamos aquí pasando el rato un sábado noche.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #38
ayer a las 23:48
El problema es que fallamos pases sencillos, y sobre todo, que hacemos muchas faltas. Me encanta que se presione al máximo al contrario pero provocamos ingente cantidad de faltas.
En el fútbol está todo inventado y el Athletic, con el poderío físico que tiene, lo único que debe intentar es pasar bien el balón y ofrecerse para que te lo pasen. Así los noventa minutos, como en el fútbol inglés. Nuestros jugadores se agotan presionando alocadamente y terminando con una falta contra el rival.
Respuesta #39
ayer a las 23:49
Cita de AgureGordin:
Quisiera saber porque extraña razón esperamos a que nos metan un gol para hacer los cambios.

Un punto o una coma ,no vendria mal al escribir la frase entera.Sobre el post opino igual que el autor ,no he entendido la tardanza en hacer los cambios. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #40
hace 1 hora y 53 minutos
Me parto de risa de lo obcecados que sois, no lo vais a ver jamás por qué no lo queréis ver, es que ni siquiera replicais a lo que yo he expuesto, volvéis a lo de que si hoy se ha perdido por esto o aquello, pero no veis en conjunto las capacidades de este , como conjunto digo, futbol colectivo, los principios son los básicos y cuando estás en tu cuarta temporada y tú equipo juega peor es que no ha evolucionado y todo lo que no evoluciona en futbol suele empeorar, pero vamos que os basta argumentar vuestro libro con qué la pelotita entra y que el sistema funciona por qué se gana, claro, es que perdonar que os diga pero tenemos jugadores de la talla de NICO, SANCET, , VIVIAN, SIMON, , INTERNACIONALES Con la selección actual campeona de Europa y máxima favorita al mundial, por no hablar de los Iñaki, Jaure, Galarreta,Areso, Paredes, Berenguer......y ahora Laporte.....y no jugamos una mierda.
En el futbol se puede ganar de muchas formas y son las formas precisamente las que te diferencian de otros en tu nivel.

Y esto no es nuevo, la anterior etapa sucedió exactamente igual, de la 13/14 a la 116/17 en la que le dijo no a Urrutia para irse al Palancas, por qué claro, ya veía que lo que había ya no daba para más.
Respuesta #41
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Decirme un solo partido, UNO solo, en el que Valverde haya cambiado un partido y un resultado a mejor con sus cambios.

3-1 ante el Rayo el curso pasado... con dos cambios al descanso.

¿Algo de postre?

Yo flan, gracias.
Respuesta #42
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Tatín:
Cita:

¿Iker? ¿En un mano a mano? ¿Casillas? ¿Contra a Holanda?
Respuesta #43
hace 1 hora y 38 minutos
Editada hace 1 hora y 37 minutos
En las últimas cuatro décadas, el banquillo del Athletic ha sido ocupado por místeres que, entre otras cosas, habían ganado la Champions, la Liga Inglesa o dirigido a la selección argentina.

Todos y cada uno de ellos ha cosechado peores resultados y, salvo Marcelino, ninguno aportó palmarés al Athletic.

Luego alguno se atreve a llamar obcecados a quienes, analizando simplemente hechos y números, ponemos a Ernesto a la altura que merece.

Prejuicios contra la fría realidad.

¡Manda eggs! que diría el expolítico.

Respuesta #44
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Adiran:
Me parto de risa de lo obcecados que sois, no lo vais a ver jamás por qué no lo queréis ver, es que ni siquiera replicais a lo que yo he expuesto, volvéis a lo de que si hoy se ha perdido por esto o aquello, pero no veis en conjunto las capacidades de este , como conjunto digo, futbol colectivo, los principios son los básicos y cuando estás en tu cuarta temporada y tú equipo juega peor es que no ha evolucionado y todo lo que no evoluciona en futbol suele empeorar, pero vamos que os basta argumentar vuestro libro con qué la pelotita entra y que el sistema funciona por qué se gana, claro, es que perdonar que os diga pero tenemos jugadores de la talla de NICO, SANCET, , VIVIAN, SIMON, , INTERNACIONALES Con la selección actual campeona de Europa y máxima favorita al mundial, por no hablar de los Iñaki, Jaure, Galarreta,Areso, Paredes, Berenguer......y ahora Laporte.....y no jugamos una mierda.
En el futbol se puede ganar de muchas formas y son las formas precisamente las que te diferencian de otros en tu nivel.

Y esto no es nuevo, la anterior etapa sucedió exactamente igual, de la 13/14 a la 116/17 en la que le dijo no a Urrutia para irse al Palancas, por qué claro, ya veía que lo que había ya no daba para más.

si no fuese porque Valverde te desmonta el discurso con argumentos te quedaría fenómeno , porque para no evolucionar cada temporada damos un pasito adelante ,ganó una copa , se clasificó para Europa League , luego quedamos cuartos en una de las mejores ligas del mundo , y esta aun hay que ver , ni vamos a decir que aspiramos a todo por ir de momento segundos clasificados ni decir que estamos acabados aprovechando una derrota

hablamos de evolución cuando acabe la temporada
Respuesta #45
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

¿Iker? ¿En un mano a mano? ¿Casillas? ¿Contra a Holanda?

Obvio que me he equivocado, venga un sugus pata ti

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso