Se pueden hacer cambios antes del minuto 60?
Gracias por las respuestas que yo de esto no se..

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 48 respuestas
ayer a las 22:26
Cita de oimai:
Pues yo temgo la mismas dudas, y alguna otra tambien, Es obligatorio hacer jugar a pierna cambiada a los extremos?
No. De hecho Iñaki ha jugado casi toda su vida (como extremo) en la derecha.
De nada.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 22:27
Cita de oimai:Cita de bide:
el problema es, tienes cambios que de verdad aporten
y no es solo por hoy que han estado lamentable
Nico serrano le han dado una oportunidad y ha jugado no se como si no fuera con el
izeta mas de lo mismo
maroan ha sido el peor partido de largo pero horrible
A mi me gustaria romper una lanza a favor de Serrano, no es un regateador y Ernesto siempre le situa en la banda a pie cambiado, me gustaria verle en la izquierda, tiene una zurda increible pero desde su banda natural
Vaya, Justo aquí se ha dicho siempre lo contrario

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 22:54
El futbol colectivo y trenzado es lamentable y el de la segunda unidad carente de cualquier compenetración, vamos, que corren como pollos sin cabeza e incapaces de hilar una jugada mínimamente visible.
Con este señor cada año que pasa se juega peor al futbol que el anterior, y eso que le traen lo que a ninguno le han traído.
Ale, los adoratxingurri ya podéis atizarme, que me la sopla.
Y que conste que nunca hago valoraciones por los resultados, sino por lo que veo en el campo.
ayer a las 22:58
El alavés al descanso 3 cambios y eso que en la primera parte no hemos superiores
Antes del 0-1 ya se veía que el asunto no cambiaba
Que hoy Iñaki williams haya permanecido en el campo 80 minutos es un delito.
Dar entrada en ese minuto a izeta y Nico serrano que aún no habían jugado nada si no me confundo, no es dar una oportunidad
Es darles un marrón.
ayer a las 22:59
Cita de Adiran:
Y que conste que nunca hago valoraciones por los resultados...
No hace falta que lo jures.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 23:00
Cita de athleman:
Luego sacan las estadísticas y resulta que Valverde es uno de los entrenadores que más temprano hace los cambios, pero en el sótano de la cuñadez, el foro siempre encuentra un piso más abajo.
Tristemente asi es. Pero el argumento falaz de que Valverde tarda en hacer los cambios aparece siempre que perdemos (pocas veces, gracias a dios... a Valverde , claro)

ayer a las 23:02
Cita de Adiran:
Con este señor cada año que pasa se juega peor al futbol que el anterior, y eso que le traen lo que a ninguno le han traído.
Y se sacan más puntos cada vez.
Espero que el curso que viene el juego sea nefasto.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 23:04
Cita de Eidin:Cita de Adiran:
Y que conste que nunca hago valoraciones por los resultados...
No hace falta que lo jures.![]()

No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 23:05
Cita de mayocrak:Cita de athleman:
Luego sacan las estadísticas y resulta que Valverde es uno de los entrenadores que más temprano hace los cambios, pero en el sótano de la cuñadez, el foro siempre encuentra un piso más abajo.
Tristemente asi es. Pero el argumento falaz de que Valverde tarda en hacer los cambios aparece siempre que perdemos (pocas veces, gracias a dios... a Valverde , claro)
Decirme un solo partido, UNO solo, en el que Valverde haya cambiado un partido y un resultado a mejor con sus cambios.
ayer a las 23:06
Cita de catacrack:Cita de oimai:
Pues yo temgo la mismas dudas, y alguna otra tambien, Es obligatorio hacer jugar a pierna cambiada a los extremos?
No. De hecho Iñaki ha jugado casi toda su vida (como extremo) en la derecha.
De nada.
Falso.
ayer a las 23:08
Cita de Tatín:Cita:
Decirme un solo partido, UNO solo, en el que Valverde haya cambiado un partido y un resultado a mejor con sus cambios.
3-1 ante el Rayo el curso pasado... con dos cambios al descanso.
¿Algo de postre?
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 23:10
Cita de Adiran:
No jugamos una mierda, ni los cambios ni el sistema tienen la culpa, este equipo se basa en que superemos físicamente al rival y que los Nico ,SANCET e Iñaki desborden al rival, si esto no sucede te puede ganar casi cualquiera, como hoy el Alavés.
El futbol colectivo y trenzado es lamentable y el de la segunda unidad carente de cualquier compenetración, vamos, que corren como pollos sin cabeza e incapaces de hilar una jugada mínimamente visible.
Y que conste que nunca hago valoraciones por los resultados, sino por lo que veo en el campo.
Nos puede ganar cualquiera pero perdemos muy poco con lo cual la estrategia de este equipo es muy efectiva.
ayer a las 23:14
Cita de Tatín:Cita:
Entiendo que de la final de copa te acuerdas verdad?
ayer a las 23:15
Cita de Adiran:
No jugamos una mierda, ni los cambios ni el sistema tienen la culpa, este equipo se basa en que superemos físicamente al rival y que los Nico ,SANCET e Iñaki desborden al rival, si esto no sucede te puede ganar casi cualquiera, como hoy el Alavés.
Esta muy bien tu monologo, terminar con un buen chiste siempre suma puntos...
Hoy es evidente que no hemos tenido un buen partido, pero creo que es evidente tambien, que bo tiene nada que ver con el esquema del entrenador, que lleva unos cuantos años funcionando bastante mejor que peor...
Dices que debemos mejorar fisicamente a cada rival...pues yo pienso que hoy lo hemos sido...lo que no hemos estado es finos en el pase, en los controles, en penetrar por las bandas no siquiera en el remate, que hemos tenido 2 o 3 que cualquier partido acaban en la jaula...hoy nada de nada...y encima, nos marcan en un rebote circense que de 1000 veces no vuelve a salir uno mas...
Por ahí dicen que los cambios...pocos entrenadores hacen cambios antes del minuto 60 de hecho se demostro que Ernesto es de los entrenadores que maa pronto cambian jugadores...
Que no cambia de sistema de juego...tambien es mentira de las gordas, en muchos momentos pasamos a 4-3-3, e incluso llegamos a jugar 5-4-1 en algunos partidos doblando lateral para mantener un resultado...por lo que decir que no cambia de sistema es un embuste como un castillo de grande...pero como a vosotros os da igual y lo unico que quereis es sacar vuestra frustracion pues tirad por donde querais y espero que os quedeis a gusto, a Ernesto le va a dar igual...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

ayer a las 23:15
Cita de LAJ:Cita:
Entiendo que de la final de copa te acuerdas verdad?
Y también con cambio al descanso.
El que no los hace antes del 60.
Ay, los prejuicios.