Saque de honor de Elezkano II (oficial)

Registro: 10/09/2007

Publicado el 8 de abril a las 19:33
Leído: 1.269
Saque de honor de Elezkano II

8 DE ABR. DE 2019 19:09

El pelotari athleticzale de Zaratamo, Danel Elezkano, reciente ganador del Torneo de Mano Parejas junto a Beñat Rezusta, realizará el saque de honor el próximo domingo, 14 de abril, al comienzo del partido frente al Rayo Vallecano.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
el 8 de abril a las 19:48
Cita:
Saque de honor de Elezkano II

8 DE ABR. DE 2019 19:09

El pelotari athleticzale de Zaratamo, Danel Elezkano, reciente ganador del Torneo de Mano Parejas junto a Beñat Rezusta, realizará el saque de honor el próximo domingo, 14 de abril, al comienzo del partido frente al Rayo Vallecano.

+1

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #2
el 8 de abril a las 20:38
Un deportista con la cabeza bien amueblada,de los que cada vez quedan menos.
Respuesta #3
el 8 de abril a las 21:16
A ver si hacen que quede bonito, y no desangelado, como los últimos actos de este tipo.

He visto más de 700 partidos del Athletic en la Catedral, con calor, frío, Sarriugarte y Stepanović...

Respuesta #4
el 8 de abril a las 21:18
Un fenómeno, ejemplo de lucha, superación y sacrificio, máxime teniendo en cuenta que tiene el brazo derecho defectuoso de nacimiento.
Un crack que a mi juicio es el pelotari más habilidoso de la actualidad.
Zorionak mutil
Respuesta #5
el 8 de abril a las 21:46
Perfecto.

Si estuvieran los dos, sería la leche.
Respuesta #6
el 8 de abril a las 22:36
Yo estudié en la uni con su hermano Ander, y era majísimo chaval.
Respuesta #7
el 9 de abril a las 02:10

Mekatxis! El primer partido de la temporada que no puedo ir.

Aunque nadie me podrá quitar lo que disfruté ayer en el frontón con su juego, su victoria y el ambiente.

Respuesta #8
el 9 de abril a las 07:07
Soy muy aficionado a la pelota, y así como no me dejaron ver el partido del Athletic,la final del parejas no me la perdí.......y si bien no fue el mejor partido que le he visto jugar a Danel,si tuvo,en momentos cruciales del partido, chispazos de esa calidad que atesora.

Partidazo de su zaguero Beñat Rezusta.......y también del otro,Zabaleta. A Irribarria dio la sensacion que le pudo la presión........mas fallón de lo habitual.

Como ya habéis comentado por ahí, gran merito el de este txiko. Un ejemplo de superación, de tesón y sacrificio para superar la inferioridad que supone en ese nivel de competición,la falta de movilidad de su brazo derecho.

AUPA DANEL!!!!!!!!!!

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso