Sannadi
¿Alguien lo ha visto?
Parece ser que viene al primer equipo
¿Pensáis que puede ser el nuevo Llorente?
Yo no lo he visto pero por su envergadura supongo que recibirá de espalda para ofrecerla a los extremos y el juego aéreo ¿es bueno para eso?

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 192 respuestas
el 1 de febrero a las 13:03

el 1 de febrero a las 13:07
A ver como sale, aunque despues de lo de Alvaro....
el 1 de febrero a las 13:10
Editada el 1 de febrero a las 13:10
Pero veo bien la operación, necesitamos otro perfil de DC.
el 1 de febrero a las 13:12
Cita de iperez:
Pues habrá que esperar. Yo le vi contra el Bilbao Athletic y me gustó. Muy fuerte en las disputas, me pareció que maneja bien los pies y luego se posiciona bien en el área. De cabeza tuvo un par de ellas y no es Aduriz. En los duelos por su corpulencia se maneja muy muy bien. Me recordó a En-Nesyri, vamos eso quise ver.
Lo que parece claro, dicho por entrenadores que lo ven semanalmente, la 1RFEF se le queda enana.
el 1 de febrero a las 13:15
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

el 1 de febrero a las 13:18
Del Athletc hasta la muerte y despues de muerto tambien.
Después anotó y sus detalles físicos y de manejo de pies son muy prometedores. Todo va a depender de como se adapte, pero potencial para ser mejor que Llorente lo tiene de sobra. Llorente las daba de cabeza pero tampoco era un buen rematados de cabeza.
A ver como se adapta a presionar, de primeras si presiona como quiere Valverde le veo jugando muchos partidos aunque de primeras no nos dé goles. Los acabará dando si tenemos tanto él como la afición paciencia, pero este no se va a ir al suelo a la primera como le pasa a Dyalo.
Es tipo Samu Omorodion y si rompe a ver quien le para.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Cita de AupaFran:
¿Nadie habla de este jugador?
¿Alguien lo ha visto?
Parece ser que viene al primer equipo
¿Pensáis que puede ser el nuevo Llorente?
Yo no lo he visto pero por su envergadura supongo que recibirá de espalda para ofrecerla a los extremos y el juego aéreo ¿es bueno para eso?
¿El nuevo Llorente?
Si es el nuevo Toquero, vamos bien.
Viene a ser delantero reserva, con que metea 8 goles en todas las competiciones, me doy con un canto en los dientes.
el 1 de febrero a las 13:20
Cita de iperez:
Pues habrá que esperar. Yo le vi contra el Bilbao Athletic y me gustó. Muy fuerte en las disputas, me pareció que maneja bien los pies y luego se posiciona bien en el área. De cabeza tuvo un par de ellas y no es Aduriz. En los duelos por su corpulencia se maneja muy muy bien. Me recordó a En-Nesyri, vamos eso quise ver.
Yo también veo a un jugador muy parecido a En-Nesyri
Muy físico, alto, va bien al espacio ... y algo "tronquete"
Me gusta el fichaje por tener un perfil diferente a todo lo que tenemos hoy
Zu zara nagusia
el 1 de febrero a las 13:21
Cita de txitxaubito:
Pero al final es oficial o solo un rumor...estos dias estoy de competicion y estoy perdido...
A día 1 de febrero a las 13:21 sigue siendo jugador del Alavés
el 1 de febrero a las 13:21
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 1 de febrero a las 13:22
Editada el 1 de febrero a las 13:23
Independientemente de si viene o no creo q es un chaval que puede funcionar en categorías de más nivel. La comparacion con En Nesiry no está mal tirada.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 1 de febrero a las 13:24
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

el 1 de febrero a las 13:26
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !