Sannadi
¿Tras su falta de gol en pretemporada creéis que va a mejorar los números del año pasado y tiene futuro o creéis que tras el boom inicial caerá en picado y en poco tiempo será un suplente tipo Villalibre?
Me genera muchas dudas. Ojalá progrese y sea un jugador con cierto nivel para el Athletic.
Os leo.
Me genera muchas dudas. Ojalá progrese y sea un jugador con cierto nivel para el Athletic.
Os leo.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 113 respuestas
Respuesta #76
hace 5 horas y 52 minutos
Editada hace 5 horas y 51 minutos
hace 5 horas y 52 minutos
Editada hace 5 horas y 51 minutos
Cita de allam:
Es lo más flojo que he visto yo vistiendo la camiseta del Athletic. Por debajo de Toquero y otros muchos.
Es muy mala noticia para el Athletic que Maroan sea el delantero titular.
Para los que decís que "genera mucho", yo solo veo un jugador muy potente convirtiendo cualquier disputa de balón en un combate de lucha libre. Le pitan falta en contra 6 de cada 10 porque se agarran mutuamente, y en estático, siempre va a ser así. Nunca le van a pitar falta en contra al defensa.
Yendo al espacio, desmarcandose y pidiendo el balón en carrera, florecen todas sus carencias técnicas. Golpeando el balón también.
Nadie mejora la técnica con 25 años, puedes aprender a elegir mejor las jugadas o colocarte mejor. Pero no aprendes a chutar, regatear o controlar un balón.
Como chaval parece majísimo y todo lo bueno que le pase, me alegro por él. Es el cuento de la cenicienta.
Me cuesta pensar haber leido recientemente más tonterías que las que has "desarrollado" en tu post.
Salvo el último párrafo que no sé si es 100% sincero o para compensar los 1000 pueblos que te has pasado.
Sólo te voy a contestar a una de las muchas...
Qué nadie mejora la técnica a partir de los 25 años???
En fin.
Respuesta #77
hace 5 horas y 51 minutos
hace 5 horas y 51 minutos
El chaval da lo que da, mucha garra, pelea todo….pero de cara a gol no vale. Si con 24 años estás en 2b….. por algo es. Aún así haber si este año marca por lo menos 10 golitos
Respuesta #78
hace 5 horas y 46 minutos
hace 5 horas y 46 minutos
Cita de athleman:Cita:Supongo que lo dice por aquel mundial que ganó Francia donde Giroud no llegó ni a disparar a puerta y se dedicó a bajar balones para Mbappe y Griezzman.
¿El mismo Giroud que es el máximo goleador de la historia de la selección francesa? ¿El mismo que fue pichichi de la primera y segunda francesa? ¿El mismo que metió 105 goles en 250 partidos con el Arsenal?
Biena comparación pardiez![]()
Yo leo unas críticas a Maroan que no doy crédito, sin el igual no pasamos ante la Roma ni ante el Rangers, expulsión provocada en Villareal, penalti provocado contra el Rayo cuando íbamos 0-1…
Si es cierto que ha fallado varios mano a mano, pero su impacto en su debut ha sido brutal.
Giroud ha tenido unos números de cara a puerta excelentes durante toda su carrera. El hecho de que en un mundial de 7 partidos no haya marcado, no hace bueno tu argumento.
Respuesta #79
hace 5 horas y 42 minutos
Cita de allam:Cita:
Sannadi es el típico delantero que como le saca medio cuerpo a muchos defensas, y se los puede quitar de encima solo con estornudar, le pitan muchísimas mas faltas en contra, cuando la única forma de pararle es precisamente esa, hacerle falta.
Hemos tenido varios delanteros a los que les pasaba esto mismo.
No estoy de acuerdo. Si te agarran en carrera yendo al espacio te pitan falta a favor siempre. Así le sucedió contra la Roma y nos regaló una expulsión.
Si los agarrones son en estático, casi nunca te van a pitar nada, es una loteria. Y si son dentro del área, falta a favor del defensa siempre.
No, no es una loteria.
Hil da jainkoa!!
Respuesta #80
Cita de Fuel:Con 24 Aduriz estaba en Segunda (solo un peldaño por encima que Maroan). Un jugador malísimo, no?
El chaval da lo que da, mucha garra, pelea todo….pero de cara a gol no vale. Si con 24 años estás en 2b….. por algo es. Aún así haber si este año marca por lo menos 10 golitos
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #81
hace 5 horas y 41 minutos
hace 5 horas y 41 minutos
Cita de aliena:Cita de allam:
Es lo más flojo que he visto yo vistiendo la camiseta del Athletic. Por debajo de Toquero y otros muchos.
Para los que decís que "genera mucho", yo solo veo un jugador muy potente convirtiendo cualquier disputa de balón en un combate de lucha libre. Le pitan falta en contra 6 de cada 10 porque se agarran mutuamente, y en estático, siempre va a ser así. Nunca le van a pitar falta en contra al defensa.
Yendo al espacio, desmarcandose y pidiendo el balón en carrera, florecen todas sus carencias técnicas. Golpeando el balón también.
Nadie mejora la técnica con 25 años, puedes aprender a elegir mejor las jugadas o colocarte mejor. Pero no aprendes a chutar, regatear o controlar un balón.
Como chaval parece majísimo y todo lo bueno que le pase, me alegro por él. Es el cuento de la cenicienta.
Me cuesta pensar haber leido recientemente más tonterías que las que has "desarrollado" en tu post.
Salvo el último párrafo que no sé si es 100% sincero o para compensar los 1000 pueblos que te has pasado.
Sólo te voy a contestar a una de las muchas...
Qué nadie mejora la técnica a partir de los 25 años???
En fin.
Time will tell. Veremos donde está Sannadi el año que viene. A mi, me encantaría equivocarme y que de la noche a la mañana, se convirtiera en el sucesor de Aduriz.
Y sí, me ratifico, con 25 años el margen de mejora técnica es ínfimo en cualquier deporte. Puedes corregir detalles.

Respuesta #82
hace 5 horas y 33 minutos
hace 5 horas y 33 minutos
Cita de Sergito84:Cita de Fuel:Con 24 Aduriz estaba en Segunda (solo un peldaño por encima que Maroan). Un jugador malísimo, no?
El salto de 2ªB a 2ª es mas que un salto, es el salto.
Es el paso de jugar a fútbol a ser profesional del fútbol.
Meter a Maroan y a Aduriz es una herejía.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #83
hace 5 horas y 31 minutos
Editada hace 5 horas y 30 minutos
hace 5 horas y 31 minutos
Editada hace 5 horas y 30 minutos
Cita de williams85:
Las mismas dudas que ha generado guruzeta en esta pretemporada y la anterior temporada,personalmente me gusta más Sannadi y en mi opinión debería ser el titular.
Pero no nos hagamos pajas mentales que ni Sannadi ni guruzeta son delanteros de 15/20 goles,y eso que guru hace un par de temporadas estuvo muy bien de cara a portería.
Guruzeta jugo con una rotura en la fascia del pie desde enero, por esa razon bajo su rendimiento. Aun asi, segundo maximo goleador en liga.
La temporada anterior 16 goles se casco.
No hay color entre guru y sannadi.
Respuesta #84
hace 5 horas y 28 minutos
hace 5 horas y 28 minutos
Cita de allam:
Entonces te parece buen jugador o no?
Porque un comentario tan ambiguo deja la respuesta a la interpretación de cada uno.
Respuesta #85
hace 5 horas y 26 minutos
hace 5 horas y 26 minutos
Cita de athleman:Cita:Supongo que lo dice por aquel mundial que ganó Francia donde Giroud no llegó ni a disparar a puerta y se dedicó a bajar balones para Mbappe y Griezzman.
¿El mismo Giroud que es el máximo goleador de la historia de la selección francesa? ¿El mismo que fue pichichi de la primera y segunda francesa? ¿El mismo que metió 105 goles en 250 partidos con el Arsenal?
Biena comparación pardiez![]()
Yo leo unas críticas a Maroan que no doy crédito, sin el igual no pasamos ante la Roma ni ante el Rangers, expulsión provocada en Villareal, penalti provocado contra el Rayo cuando íbamos 0-1…
Si es cierto que ha fallado varios mano a mano, pero su impacto en su debut ha sido brutal.
Sí y no. El chaval tiene una pinta de buenazo y sólo por los palos que le dan y su tenacidad me cae muy bien, pero este tipo de delanteros convierten a los centrocampistas en comodones. Balón al grande y que él provea, ya nos pasaba con Urzaiz, y creo que desde su llegada el Athletic ha perdido mucho juego. Por eso prefiero a Guruzeta.
Si además de condicionar nuestro juego encima no tiene gol, al menos hasta ahora, es un meritorio, pero hablar de impacto brutal… si no recuerdo mal ha metido un gol con el Athletic y creo que fue el día del escarnio a Valladolid, día que algún otro aprovechó para maquillar sus estadísticas del año.
Respuesta #86
hace 5 horas y 20 minutos
hace 5 horas y 20 minutos
Lo siento, pero no le veo presente ni futuro en el Athletic, en este momento. Ojalá me equivoque, porque es un chaval con buena actitud. Prefiero mil veces a Guru, con los defectos del giputxi.
Respuesta #87
hace 5 horas y 19 minutos
Editada hace 5 horas y 18 minutos
hace 5 horas y 19 minutos
Editada hace 5 horas y 18 minutos
Cita de Javirus:Pues tienes suerte y te has equivocado porque presente tiene y le gusta a Valverde.
Lo siento, pero no le veo presente ni futuro en el Athletic, en este momento. Ojalá me equivoque, porque es un chaval con buena actitud. Prefiero mil veces a Guru, con los defectos del giputxi.
Respuesta #88
hace 5 horas y 17 minutos
hace 5 horas y 17 minutos
Cita de allam:
Coincido con esta valoración.
Respuesta #89
hace 5 horas y 16 minutos
hace 5 horas y 16 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Javirus:Pues tienes suerte y te has equivocado porque presente tiene y le gusta a Valverde.
Ya se vera. El año pasado jugo mucho porque Guru casi ni podia apoyar el pie y jugaba infiltrado de la fascia.
Este año esta recuperado.

Respuesta #90
hace 5 horas y 15 minutos
hace 5 horas y 15 minutos
Cita de ockham:Condicionar nuestro juego?Cita:
Supongo que lo dice por aquel mundial que ganó Francia donde Giroud no llegó ni a disparar a puerta y se dedicó a bajar balones para Mbappe y Griezzman.
Sí y no. El chaval tiene una pinta de buenazo y sólo por los palos que le dan y su tenacidad me cae muy bien, pero este tipo de delanteros convierten a los centrocampistas en comodones. Balón al grande y que él provea, ya nos pasaba con Urzaiz, y creo que desde su llegada el Athletic ha perdido mucho juego. Por eso prefiero a Guruzeta.
Si además de condicionar nuestro juego encima no tiene gol, al menos hasta ahora, es un meritorio, pero hablar de impacto brutal… si no recuerdo mal ha metido un gol con el Athletic y creo que fue el día del escarnio a Valladolid, día que algún otro aprovechó para maquillar sus estadísticas del año.

En la Primera Parte frente al Arsenal, no jugó Maroan y se dieron más balonazos arriba que cuando estuvo él.
Sabes lo que condiciona el Juego?
La ausencia o mala forma de los Williams y Sancet, éso condiciona el juego.
Te crees que con ellos al 100% se va a buscar en largo a Maroan?