Sannadi
¿Tras su falta de gol en pretemporada creéis que va a mejorar los números del año pasado y tiene futuro o creéis que tras el boom inicial caerá en picado y en poco tiempo será un suplente tipo Villalibre?
Me genera muchas dudas. Ojalá progrese y sea un jugador con cierto nivel para el Athletic.
Os leo.
Me genera muchas dudas. Ojalá progrese y sea un jugador con cierto nivel para el Athletic.
Os leo.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 110 respuestas
Respuesta #61
hace 4 horas y 7 minutos
hace 4 horas y 7 minutos
nos va a aportar pelea,generar faltas,etc,pero de cara a gol no soy muy optimista,deberia tener un entrenador personal para que mejore los tiros a puerta como hizo Muniain,de cabeza tampoco pilla ninguna,a ver si el domingo nos calla bocas y marca algun txitxarro
Respuesta #62
hace 3 horas y 58 minutos
hace 3 horas y 58 minutos
Cita de Sugar:Cita:
¿Entonces se ficha a un delantero para no meter goles? ¿Tanto ha cambiado el fútbol?
Han pasado ya unos años desde que Giroud era el delantero centro titular de Francia que era la selección que dominaba el futbol.
¿El mismo Giroud que es el máximo goleador de la historia de la selección francesa? ¿El mismo que fue pichichi de la primera y segunda francesa? ¿El mismo que metió 105 goles en 250 partidos con el Arsenal?
Biena comparación pardiez

La descojonación es la solución.
Respuesta #63
hace 3 horas y 50 minutos
hace 3 horas y 50 minutos
va a aportar muchas cosas como pelea, descargar juego, generar segundas jugadas... pero yo soy muy pesimista en cuanto a goles, ya que sus carencias de controles, juego de cabeza y disparo son muy grandes... y no tengo claro que haya un gran margen de mejora... pero lo dicho aún así creo que va a ser interesante su aportación este año, aunque en el puesto de delantero centro creo que nos puede limitar mucho
Respuesta #64
hace 3 horas y 42 minutos
hace 3 horas y 42 minutos
Yo confío en él. Este año, además de todo lo que aporta al equipo, mete 10 goles. Y Guru otros 10. Asunto del 9 zanjado, ya veréis.
Respuesta #65
hace 3 horas y 37 minutos
hace 3 horas y 37 minutos
Cita de LARRAURI:
Yo confío en él. Este año, además de todo lo que aporta al equipo, mete 10 goles. Y Guru otros 10. Asunto del 9 zanjado, ya veréis.
Yo estoy empezando a pensar, que el gran año aquel de Guru, fue un espejismo.
Aporta entre poco y nada.
Hil da jainkoa!!
Respuesta #66
hace 3 horas y 31 minutos
hace 3 horas y 31 minutos
Cita de PiLT:Cita de LARRAURI:
Yo estoy empezando a pensar, que el gran año aquel de Guru, fue un espejismo.
Aporta entre poco y nada.
el año pasado marcó siete goles,no es una gran cifra pero tampoco es un desastre,a poco que mejore este me doy por satisfecho

Respuesta #67
hace 3 horas y 25 minutos
hace 3 horas y 25 minutos
Confío en que tanto Maroan como Guru harán una buena temporada y mejorarán sus números este año.
Respuesta #68
hace 3 horas y 23 minutos
hace 3 horas y 23 minutos
Titular indiscutible…
ATHLETIC
Respuesta #69
hace 3 horas y 21 minutos
hace 3 horas y 21 minutos
Creo que no podemos pedirle que meta los goles que metió Guru hace 2 temporadas porque no es el mismo tipo de jugador.
Lo que si se le puede y se le debe pedir es que sea más preciso en el juego de espaldas, dejando de cara al compañero y aportando espacios para que lo aprovechen los demás.
Si controla eso, teniendo a los jugadores que tiene tras el sería una noticia espectacular.
Y que mejore también el remate de cabeza.
Lo que si se le puede y se le debe pedir es que sea más preciso en el juego de espaldas, dejando de cara al compañero y aportando espacios para que lo aprovechen los demás.
Si controla eso, teniendo a los jugadores que tiene tras el sería una noticia espectacular.
Y que mejore también el remate de cabeza.
Respuesta #70
hace 3 horas y 13 minutos
Pues yo confío en él y en Guru. Maroan pasó de los campos de primera REFF a jugar en Europa. Y el tío no se achanta y se pelea con todos. Sí, se pelea. Y los goles? Llegarán. Posiblemente nunca lleguen 20. Pero sí llegarán 10. Y un tío que te da todo lo que él da (para mí mucho) como encima llegue a 10 goles será un jugador muy importante en el Athletic.
Y si no llega a 10 goles pero aguanta la bola, se pelea y arrastra a los defensas, deja los balones de cara y Nico, Iñaki, Sancet,…se hinchan a meter goles,…no nos vale entonces??
Y Guru? Lo que ha contado de su lesión de la temporada pasada no nos vale? Es mejor pensar que lo de hace dos fue un espejismo?
Aúpa Athletic! Y aúpa Maroan y Guru!
Y si no llega a 10 goles pero aguanta la bola, se pelea y arrastra a los defensas, deja los balones de cara y Nico, Iñaki, Sancet,…se hinchan a meter goles,…no nos vale entonces??
Y Guru? Lo que ha contado de su lesión de la temporada pasada no nos vale? Es mejor pensar que lo de hace dos fue un espejismo?
Aúpa Athletic! Y aúpa Maroan y Guru!
Respuesta #71
Editada hace 3 horas y 8 minutos
Editada hace 3 horas y 8 minutos
Es lo más flojo que he visto yo vistiendo la camiseta del Athletic. Por debajo de Toquero y otros muchos.
Es muy mala noticia para el Athletic que Maroan sea el delantero titular.
Para los que decís que "genera mucho", yo solo veo un jugador muy potente convirtiendo cualquier disputa de balón en un combate de lucha libre. Le pitan falta en contra 6 de cada 10 porque se agarran mutuamente, y en estático, siempre va a ser así. Nunca le van a pitar falta en contra al defensa.
Yendo al espacio, desmarcandose y pidiendo el balón en carrera, florecen todas sus carencias técnicas. Golpeando el balón también.
Nadie mejora la técnica con 25 años, puedes aprender a elegir mejor las jugadas o colocarte mejor. Pero no aprendes a chutar, regatear o controlar un balón.
Como chaval parece majísimo y todo lo bueno que le pase, me alegro por él. Es el cuento de la cenicienta.
Para los que decís que "genera mucho", yo solo veo un jugador muy potente convirtiendo cualquier disputa de balón en un combate de lucha libre. Le pitan falta en contra 6 de cada 10 porque se agarran mutuamente, y en estático, siempre va a ser así. Nunca le van a pitar falta en contra al defensa.
Yendo al espacio, desmarcandose y pidiendo el balón en carrera, florecen todas sus carencias técnicas. Golpeando el balón también.
Nadie mejora la técnica con 25 años, puedes aprender a elegir mejor las jugadas o colocarte mejor. Pero no aprendes a chutar, regatear o controlar un balón.
Como chaval parece majísimo y todo lo bueno que le pase, me alegro por él. Es el cuento de la cenicienta.
Respuesta #72
hace 3 horas y 5 minutos
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de Danny_Mellow:Supongo que lo dice por aquel mundial que ganó Francia donde Giroud no llegó ni a disparar a puerta y se dedicó a bajar balones para Mbappe y Griezzman.Cita:
Han pasado ya unos años desde que Giroud era el delantero centro titular de Francia que era la selección que dominaba el futbol.
¿El mismo Giroud que es el máximo goleador de la historia de la selección francesa? ¿El mismo que fue pichichi de la primera y segunda francesa? ¿El mismo que metió 105 goles en 250 partidos con el Arsenal?
Biena comparación pardiez![]()
Yo leo unas críticas a Maroan que no doy crédito, sin el igual no pasamos ante la Roma ni ante el Rangers, expulsión provocada en Villareal, penalti provocado contra el Rayo cuando íbamos 0-1…
Si es cierto que ha fallado varios mano a mano, pero su impacto en su debut ha sido brutal.
▲
▲ ▲
Respuesta #73
hace 3 horas y 4 minutos
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de allam:
Es lo más flojo que he visto yo vistiendo la camiseta del Athletic. Por debajo de Toquero y otros muchos.
Sannadi es el típico delantero que como le saca medio cuerpo a muchos defensas, y se los puede quitar de encima solo con estornudar, le pitan muchísimas mas faltas en contra, cuando la única forma de pararle es precisamente esa, hacerle falta.
Hemos tenido varios delanteros a los que les pasaba esto mismo.
Hil da jainkoa!!
Respuesta #74
hace 3 horas y 1 minuto
hace 3 horas y 1 minuto
Esperaba que tras la segunda vuelta de la pasada temporada y toda esta pretemporada entera su juego hubiera mejorado, pero no es así, sigue haciendo lo que hacía cuando llegó, como si los aplausos recibidos por aquello que hacía en su momento le hubieran indicado qué es lo que debe hacer, pero realmente creo que no, que eso no es suficiente.
Y esa es la pregunta, es suficiente con eso que hace?? Puede el Athletic permitirse el lujo de jugar con un delantero centro que no mete goles??
Yo creo que no.
La ausencia de un 9 goleador es un gran problema en la plantilla actual y esto va a condicionar las alineaciones y la presencia en el once de los tres nueves disponibles, pero la falta de gol en la posición del nueve es muy preocupante.
Y esa es la pregunta, es suficiente con eso que hace?? Puede el Athletic permitirse el lujo de jugar con un delantero centro que no mete goles??
Yo creo que no.
La ausencia de un 9 goleador es un gran problema en la plantilla actual y esto va a condicionar las alineaciones y la presencia en el once de los tres nueves disponibles, pero la falta de gol en la posición del nueve es muy preocupante.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

Respuesta #75
hace 2 horas y 53 minutos
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de PiLT:Cita de allam:
Sannadi es el típico delantero que como le saca medio cuerpo a muchos defensas, y se los puede quitar de encima solo con estornudar, le pitan muchísimas mas faltas en contra, cuando la única forma de pararle es precisamente esa, hacerle falta.
Hemos tenido varios delanteros a los que les pasaba esto mismo.
No estoy de acuerdo. Si te agarran en carrera yendo al espacio te pitan falta a favor siempre. Así le sucedió contra la Roma y nos regaló una expulsión.
Si los agarrones son en estático, casi nunca te van a pitar nada, es una loteria. Y si son dentro del área, falta a favor del defensa siempre.