Sannadi

Registro: 03/10/2013

Publicado ayer a las 22:48
Leído: 10.752
¿Tras su falta de gol en pretemporada creéis que va a mejorar los números del año pasado y tiene futuro o creéis que tras el boom inicial caerá en picado y en poco tiempo será un suplente tipo Villalibre?
Me genera muchas dudas. Ojalá progrese y sea un jugador con cierto nivel para el Athletic.

Os leo.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 113 respuestas

Respuesta #91
hace 5 horas y 11 minutos
Cita de egin:
Cita de allam:
Es lo más flojo que he visto yo vistiendo la camiseta del Athletic. Por debajo de Toquero y otros muchos.

Es muy mala noticia para el Athletic que Maroan sea el delantero titular.

Para los que decís que "genera mucho", yo solo veo un jugador muy potente convirtiendo cualquier disputa de balón en un combate de lucha libre. Le pitan falta en contra 6 de cada 10 porque se agarran mutuamente, y en estático, siempre va a ser así. Nunca le van a pitar falta en contra al defensa.

Yendo al espacio, desmarcandose y pidiendo el balón en carrera, florecen todas sus carencias técnicas. Golpeando el balón también.

Nadie mejora la técnica con 25 años, puedes aprender a elegir mejor las jugadas o colocarte mejor. Pero no aprendes a chutar, regatear o controlar un balón.

Como chaval parece majísimo y todo lo bueno que le pase, me alegro por él. Es el cuento de la cenicienta.

Entonces te parece buen jugador o no?
Porque un comentario tan ambiguo deja la respuesta a la interpretación de cada uno.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #92
hace 5 horas y 9 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Sí y no. El chaval tiene una pinta de buenazo y sólo por los palos que le dan y su tenacidad me cae muy bien, pero este tipo de delanteros convierten a los centrocampistas en comodones. Balón al grande y que él provea, ya nos pasaba con Urzaiz, y creo que desde su llegada el Athletic ha perdido mucho juego. Por eso prefiero a Guruzeta.
Si además de condicionar nuestro juego encima no tiene gol, al menos hasta ahora, es un meritorio, pero hablar de impacto brutal… si no recuerdo mal ha metido un gol con el Athletic y creo que fue el día del escarnio a Valladolid, día que algún otro aprovechó para maquillar sus estadísticas del año.
Condicionar nuestro juego?
En la Primera Parte frente al Arsenal, no jugó Maroan y se dieron más balonazos arriba que cuando estuvo él.
Sabes lo que condiciona el Juego?
La ausencia o mala forma de los Williams y Sancet, éso condiciona el juego.
Te crees que con ellos al 100% se va a buscar en largo a Maroan?

Y si no vamos a buscar en largo a Maroan para que queremos a Maroan??

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #93
hace 5 horas y 8 minutos
Cita de quepasa:
No entendí su fichaje y creo que el Athletic y la 1º división le queda muy grande

Jugador muy físico, que no aporta nada más que fuerza, torpe con el balón y nulo en definición, con él jugamos bastante peor

Mucho tiene que mejorar para que cambie mi opinión sobre el

Yo si entendí su fichaje. Guruzeta estaba fatal.

Y nos vino bien eh, provocó la roja de la Roma y el penalti del Glasgow en E.L

La cuestión es que por su forma de futbolista, yo creo que viene mejor de revulsivo en segundas partes que de titular.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #94
hace 5 horas y 7 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Javirus:
Lo siento, pero no le veo presente ni futuro en el Athletic, en este momento. Ojalá me equivoque, porque es un chaval con buena actitud. Prefiero mil veces a Guru, con los defectos del giputxi.
Pues tienes suerte y te has equivocado porque presente tiene y le gusta a Valverde.

Cierto, parece que es del agrado de Valverde, por lo menos parece que está dispuesto a darle oportunidades, en contra de la opinión de unos cuantos. Presente tiene en cuanto a minutos de juego (a ver hasta cuándo) pero otra cosa es el rendimiento...
En fin, Valverde sabrá.
Respuesta #95
hace 5 horas y 4 minutos
Coincido en lo expuesto por athleman, sólo por su impacto contra la Roma o Rangers su fichaje ya está amortizadísimo.

El problema de Maroan no es que no meta goles. Es que no remata. Ahora mismo al equipo le cuesta generar juego y él es un islote que se tiene que dar de tortas contra las defensas rivales sin apenas apoyos cerca. Cuando hemos generado más, parece que le costaba encontrar su sitio en zonas de remate y no le "caían" balones. Ésto último me preocupa más.

Tampoco parece muy ducho en el remate. Lo que parecía un buen gol de cabeza resultó ser una prolongación a la cara de rival que acabó entrando y las sensaciones antes de su lanzamiento de penalti eran muy malas. No me sorprendió ni el fallo, ni el remate tan malo.

A ver si el equipo carbura de aquí a un mes y podemos medirle mejor si se despliegan mejor en ataque.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #96
hace 5 horas y 3 minutos
Cita de Javirus:
Cita:
Pues tienes suerte y te has equivocado porque presente tiene y le gusta a Valverde.

Cierto, parece que es del agrado de Valverde, por lo menos parece que está dispuesto a darle oportunidades, en contra de la opinión de unos cuantos. Presente tiene en cuanto a minutos de juego (a ver hasta cuándo) pero otra cosa es el rendimiento...
En fin, Valverde sabrá.
Yo si cuando el Athletic sea un torrente ofensivo no la clava, entonces le criticaré.
Mientras no le llegue un puñetero balón, no.
Y lo mismo para Guruzeta.
Respuesta #97
hace 5 horas y 3 minutos
Por edad y trayectoria deportiva no creo que explote. Esto es lo que hay. Le daba para 3ª división, pero no para 1ª.
Se le fichó de urgencia y creo que jugará en ese rol. Para desatascar partidos. Aún así, es muy cierto que con él en el campo pasan cosas, algo que no ocurría con otros delanteros suplentes y muchas veces ni con Guruzeta.
Respuesta #98
hace 5 horas y 2 minutos
Cita de juanjesus:
Y nos vino bien eh, provocó la roja de la Roma y el penalti del Glasgow en E.L

Firmado: un aficionado del Bilbau.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #99
hace 5 horas y 2 minutos
Yo creo en las hadas, si creo,yo creo.

Pues tiene que serlo y ademas tambien el de guru y que izeta aporte alguno cuando salga para mantener al equipo, porque las paradas de Simon no dan para ir a europa.

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #100
hace 4 horas y 55 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

En fin, Valverde sabrá.
Yo si cuando el Athletic sea un torrente ofensivo no la clava, entonces le criticaré.
Respuesta #101
hace 4 horas y 54 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

En fin, Valverde sabrá.

Defiéndele como hicistes en su día con el Búfalo
Respuesta #102
hace 4 horas y 47 minutos
Yo no lo he visto mal. Para ser un jugador de gran tamaño y al que le debería costar coger la forma, lo he visto bien. A ver si empieza a enchufarlas porque sería importante para el equipo que a lo mucho que aporta le sume goles.
Respuesta #103
hace 4 horas y 34 minutos
Maroan este año va a callar muchas bocas. De todas formas, con la calidad que tenemos por las bandas y en la mediapunta, igual el delantero que necesitamos no es un killer de 20 goles, sino un delantero que deje que los Williams, Berenguer y Sancet campen más tranquilos y tengan espacios para marcar ellos los goles. Yo creo que esto es lo que quiere Valverde, de hecho en este pretemporada he visto mucho a Maru cayendo a banda para dejar espacio a otros.

Guru, personalmente no le veo, de hecho igual hasta en la mediapunta generaría más, arriba le veo perdido y no confío en que ese Guru que nos enamoró hace un par de semanas vuelva. A ver Izeta que tal, no le he visto jugar más que en pretemporada, creo que no tendrá muchas oportunidades, le veo un caso similar a Marton el año pasado.
Respuesta #104
hace 4 horas y 30 minutos
Para mí tiene limitaciones técnicas importantes.

Respuesta #105
hace 4 horas y 28 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

En fin, Valverde sabrá.

Exactamente.
El análisis es.."es que no mete goles"..
Caballero, no le ha llegado un balón en el área ni casi fuera de ella.

Y responden, "ya, pero no mete goles"..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso