Sannadi
¿Tras su falta de gol en pretemporada creéis que va a mejorar los números del año pasado y tiene futuro o creéis que tras el boom inicial caerá en picado y en poco tiempo será un suplente tipo Villalibre?
Me genera muchas dudas. Ojalá progrese y sea un jugador con cierto nivel para el Athletic.
Os leo.
Me genera muchas dudas. Ojalá progrese y sea un jugador con cierto nivel para el Athletic.
Os leo.

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 113) de 113 respuestas
Respuesta #106
hace 3 horas y 57 minutos
hace 3 horas y 57 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Condicionar nuestro juego?
Sí y no. El chaval tiene una pinta de buenazo y sólo por los palos que le dan y su tenacidad me cae muy bien, pero este tipo de delanteros convierten a los centrocampistas en comodones. Balón al grande y que él provea, ya nos pasaba con Urzaiz, y creo que desde su llegada el Athletic ha perdido mucho juego. Por eso prefiero a Guruzeta.
Si además de condicionar nuestro juego encima no tiene gol, al menos hasta ahora, es un meritorio, pero hablar de impacto brutal… si no recuerdo mal ha metido un gol con el Athletic y creo que fue el día del escarnio a Valladolid, día que algún otro aprovechó para maquillar sus estadísticas del año.![]()
![]()
![]()
![]()
En la Primera Parte frente al Arsenal, no jugó Maroan y se dieron más balonazos arriba que cuando estuvo él.
Sabes lo que condiciona el Juego?
La ausencia o mala forma de los Williams y Sancet, éso condiciona el juego.
Te crees que con ellos al 100% se va a buscar en largo a Maroan?
Pues claro que le van a buscar. Como te han contestado antes, si tienes un tío como el es para aprovechar esas cualidades en el juego. Y los centrocampistas lo saben y lo van a hacer. Desgraciadamente, Sannadi no es Ibrahimovic. Ojalá lo fuese, pero no lo es.
Y respecto a lo que has comentado que "si Valverde le da oportunidades es que algo ha visto en él". Es por la lesión de Guru. Se le fichó de urgencia. Veremos éste año a ver si va a jugar más que el segundo goleador del equipo. Estará para desatascar partidos como revulsivo. Además tendrá la competencia de Izeta que les hará bien a todos.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #107
hace 3 horas y 37 minutos
Editada hace 3 horas y 34 minutos
hace 3 horas y 37 minutos
Editada hace 3 horas y 34 minutos
Cita de Tittyshev:Mira las Fechas.Cita:
Condicionar nuestro juego?![]()
![]()
![]()
![]()
En la Primera Parte frente al Arsenal, no jugó Maroan y se dieron más balonazos arriba que cuando estuvo él.
Sabes lo que condiciona el Juego?
La ausencia o mala forma de los Williams y Sancet, éso condiciona el juego.
Te crees que con ellos al 100% se va a buscar en largo a Maroan?
Pues claro que le van a buscar. Como te han contestado antes, si tienes un tío como el es para aprovechar esas cualidades en el juego. Y los centrocampistas lo saben y lo van a hacer. Desgraciadamente, Sannadi no es Ibrahimovic. Ojalá lo fuese, pero no lo es.
Y respecto a lo que has comentado que "si Valverde le da oportunidades es que algo ha visto en él". Es por la lesión de Guru. Se le fichó de urgencia. Veremos éste año a ver si va a jugar más que el segundo goleador del equipo. Estará para desatascar partidos como revulsivo. Además tendrá la competencia de Izeta que les hará bien a todos.
A Sannadi se le Fichó antes de la Lesión de Guruzeta.
Guruzeta se lesiona en Febrero y a Maroan se le Ficha en el mercado de Invierno.
Y ya te digo que los Centrocampistas buscan antes a los Williams y a Sancet que dar un melonazo a Maroan.
Por mucho que os empeñéis , a Valverde le gusta.
Fué petición suya.
Respuesta #108
hace 3 horas y 35 minutos
hace 3 horas y 35 minutos
Pues yo no tengo ninguna fe en él. Espero equivocarme.
Respuesta #109
hace 2 horas y 57 minutos
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de Remedo:
Sannadi tiene mucho margen de mejora, pero hoy por hoy aporta bastante más que Guru
sin lugar a dudas, hasta sin gol...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #110
hace 2 horas y 43 minutos
hace 2 horas y 43 minutos
Si Sannadi hiciese 15 goles por temporada y llevase el balón pegado al pie sorteando rivales se apellidaría Ibrahimovic y costaría 200 kilos.
Hay que valorarlo en función de nuestro contexto de incorporaciones, relación calidad/precio y productividad, y el balance es positivo.
Tiene margen de mejora y está aportando su granito de arena.
Hay que valorarlo en función de nuestro contexto de incorporaciones, relación calidad/precio y productividad, y el balance es positivo.
Tiene margen de mejora y está aportando su granito de arena.
Respuesta #111
hace 2 horas y 7 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
Crecerá y mejorará sus números de manera significativa; técnicamente irá a más aunque nunca llegue a ser un virtuoso. En el haber, hasta ahora, su capacidad de trabajo descomunal y su entrega; en el debe, fundamentalmente que le sobra precipitación. Quizá debería ser más "zorreras" cuando se vaya al suelo (otros lo hacen y les funciona).

Respuesta #112
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Ojalá la rompa este año, pero yo el problema que le veo es que tiene demasiado margen de mejora .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #113
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Mira las Fechas.
A Sannadi se le Fichó antes de la Lesión de Guruzeta.
Guruzeta se lesiona en Febrero y a Maroan se le Ficha en el mercado de Invierno.
Y ya te digo que los Centrocampistas buscan antes a los Williams y a Sancet que dar un melonazo a Maroan.
Por mucho que os empeñéis , a Valverde le gusta.
Fué petición suya.
No son los centrocampistas quienes dan el pelotazo a Maroan, sino los defensas y portero.
Y lo hacen fundamentalmente cuando no está Sancet .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.