Sannadi

Registro: 03/10/2013

Publicado ayer a las 22:48
Leído: 7.391
¿Tras su falta de gol en pretemporada creéis que va a mejorar los números del año pasado y tiene futuro o creéis que tras el boom inicial caerá en picado y en poco tiempo será un suplente tipo Villalibre?
Me genera muchas dudas. Ojalá progrese y sea un jugador con cierto nivel para el Athletic.

Os leo.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 71 respuestas

Respuesta #46
hace 7 horas y 41 minutos
Yo espero que se salga, pero me parece un jugador que se le va a quedar grande la 1 división, ojalá me equivoque, pero a día de hoy es lo que me parece.
Respuesta #47
hace 7 horas y 9 minutos
Con lacito al alavés. Ya lo he dicho en otro post pero está a la altura de urko vera, viguera y demás delanteros nulos para primera división.
Es un chaval que ralentiza el juego, no sabe girarse y encima no tiene ni idea de cabecear. En cuanto a la definición , prácticamente nula.

Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.

Respuesta #48
hace 6 horas y 44 minutos
El penalty que lanzo contra el Arsenal fue demencial...
Peor imposible.Fatal golpeo con la superficie de la bota,estaba mal inclinado en la posicion de disparar.Tecnicamente mal...para un llamado delantero o 9.

Dara cosas porque es una bestia fisica e incomoda a defensas,sobre todo de espaldas para descargar el juego.Es dificil moverle.Al espacio se mueve,y para su corpulencia y tal ni tan mal.Pero vamos lo que es en aspectos tecnicos puros mal.Con los pies ...en fin...esperemos que vaya mejorando... Un plan de tecnificacion le vendria bien ...

Saludos.
Respuesta #49
hace 6 horas y 27 minutos
Editada hace 6 horas y 26 minutos
Bueno, recordemos que vs Arsenal jugó el Berengario de DC. No me extrañaría que vs Sevilla repitiera.

Sobre Alex Berenger, coincidiremos en que posiblemente ha sido el mejor jugador de la pretemporada, y de la pasada temporada quizás de los dos tres mejores.
Luego.. es jodido dejar a un jugador así como suplente... a tu jugador que nunca baja el acelerador, profesional 100%, trabaja como el que mas, te saca petróleo de cada balón etc

Sobre Maru, plena confianza sabiendo lo que nos puede dar. Los técnicos del Barakaldo decían que este segundo año puede aportar aún más porque tiene mucha capacidad de mejora y sobre todo hambre de mejorar.

A ver si a Maroan le respetan las lesiones. Firmo 7-8 goles ahora mismo si sigue aportando al nivel del partido del Rangers. Confianza y cariño, ya entrarán.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #50
hace 4 horas y 2 minutos
a mi, es que me parece que tiene demasiadas carencias. Guru es un delantero que juega con el equipo. tengo cierta debilidad por el aunque ultimamente no le salen mucho las cosas. Pero Maroan me parece que no tiene nivel. Tiene fisico...pero falla una barbaridad en la toma de decisiones sobre todo de cara a puerta. Y eso para un delantero, es una condena. Ha hecho tiros a gol que eran verdaderos truños. Ojala me calle la boca, pero de verdad salvo por como lucha, no le veo nada.
Respuesta #51
hace 2 horas y 2 minutos
Los delanteros les cuesta madurar yo creo que va a mejorar
Es mejor delantero que Villalibre tiene más sangre y yo en los partidos que le he visto siempre te genera algo
Respuesta #52
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de Elpijo:
Los delanteros les cuesta madurar yo creo que va a mejorar
Es mejor delantero que Villalibre tiene más sangre y yo en los partidos que le he visto siempre te genera algo

tampoco es que eso hable muy bien de el. Villalibre ya se ha visto lo que ha dado de si en primera
Respuesta #53
hace 1 hora y 53 minutos
Si los Willians juegan a su nivel y Sancet no se lesiona, Izeta puede meter más goles que guru y sannadi juntos, ese si que tiene gol.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #54
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de patxikkng:
Con lacito al alavés. Ya lo he dicho en otro post pero está a la altura de urko vera, viguera y demás delanteros nulos para primera división.
Es un chaval que ralentiza el juego, no sabe girarse y encima no tiene ni idea de cabecear. En cuanto a la definición , prácticamente nula.

Qué poco acertado es lo del "lacito", la verdad.
Respuesta #55
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita:

¿Entonces se ficha a un delantero para no meter goles? ¿Tanto ha cambiado el fútbol?

Veo que te has quedado anclado en el futbol de los 90 y principios del 2000 pero algun forero ya te lo a explicado. Ademas si pretendias que un jugador que debuto el año pasado en 1Rfef de repente empezara a ser un goleador en primera es que eres un iluso aparte de no saber mucho de futbol.

De ironía veo que andas justito y de gramática bastante peor. Además, ahora eres adivino y sabes lo que pienso .

Ya te lo ha dicho un forero dice, como si fuera una verdad absoluta. Me parto.

Respuesta #56
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de patxikkng:

De acuerdo contigo.
Me parece malísimo. El hype que existe con el no lo entiendo.
Me cae genial y veo el trabajo útil que hace. Pero a la larga no es suficiente con eso para ser titular en primera. Si no el Athletic cada par de años buscaría un tanque en regional y listo.
Lo que pasa que no hay más, porque Guru flojea. Habrá que ver si Valverde da minutos a Izeta, porque si lo hace bien igual hasta les quita el puesto a ambos.
En mi opinión, sería una buena alternativa tambien adelantar a Sancet con Navarro en media punta.

Respuesta #57
hace 1 hora y 30 minutos
Ojalá Izeta titular. Me encantará ver cuántos partidos sin marcar os bastan a los que lo pedís para mandarlo a Tercera Regional.
Respuesta #58
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de JosuEleder:
Ojalá Izeta titular. Me encantará ver cuántos partidos sin marcar os bastan a los que lo pedís para mandarlo a Tercera Regional.

Pero con "lacito", ojo!
Lo del "lacito", que no falte.
Con lo poco que cuesta ser un poco respetuoso, un poco sólo.
Respuesta #59
hace 1 hora
No entendí su fichaje y creo que el Athletic y la 1º división le queda muy grande

Jugador muy físico, que no aporta nada más que fuerza, torpe con el balón y nulo en definición, con él jugamos bastante peor

Mucho tiene que mejorar para que cambie mi opinión sobre el

Respuesta #60
hace 1 hora
A mí el año pasado no me salíá criticarle porque tiene mucho mérito venir de primera rfef a jugar europa league pero este año toca exigirle como a cualquiera.
Pelea mucho esos balones largos que tanto utiliza el Athletic y por eso le gustaba Valverde un 9 tanke pero pierde muchos controles fáciles, debería jugar a menos tokes, y me sorprende lo poco ke remata de cabeza con esa estatura, no le recuerdo remates claros de 9 cabezeador.
Su golpeo es malo, muchas veces su pie de apoyo está demasiado alejado del balón, algo muy básico.
Le falta aprender a desmarcarse, cuando está en el área no tiene que pelearse con el defensa, es justo lo contrario, búscale la espalda, que el defensor no tenga tu referencia y aparecer sólo para rematar, son fundamentos muy básicos que no domina.
Tiene 24, no creo ke pueda mejorar lo mucho ke debería para jugar en un ekipo que aspira a europa.
Dicho esto ojalá me calle la boca porque sería bueno para el Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso