Sannadi

Registro: 03/10/2013

Publicado ayer a las 22:48
Leído: 9.847
¿Tras su falta de gol en pretemporada creéis que va a mejorar los números del año pasado y tiene futuro o creéis que tras el boom inicial caerá en picado y en poco tiempo será un suplente tipo Villalibre?
Me genera muchas dudas. Ojalá progrese y sea un jugador con cierto nivel para el Athletic.

Os leo.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 110 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:07
Un par de goles y sus posts serán titulados "Maroan"

Yo le tengo fe. Es muy joven, pero creo que puede progresar y ayudar mucho.
Respuesta #17
ayer a las 23:08
Cita de Bilbo74:
No le he visto mal en pretemporada. Quizás junto a Berenguer los más potables.

+1

"Ser del Athletic es una vida mejor"

Respuesta #18
ayer a las 23:13
Editada ayer a las 23:14
Más que creo en él voy a decir que quiero creer, porque el equipo necesita tanto de él como de Guru. Pero me cuesta creer en uno y otro. Espero equivocarme.

A fecha de hoy si se espera gol no tiene o esto cambia y se alinean los astros, otras cosas sí, pero gol no.

Ni el penalti metió ayer.

Fallaron él y Adama.

Respuesta #19
ayer a las 23:14
Cita de pitarate:
¿Tras su falta de gol en pretemporada creéis que va a mejorar los números del año pasado y tiene futuro o creéis que tras el boom inicial caerá en picado y en poco tiempo será un suplente tipo Villalibre?
Me genera muchas dudas. Ojalá progrese y sea un jugador con cierto nivel para el Athletic.

Os leo.

Es de los mejores en muchísimas facetas del juego.
Le falta gol, pero es buenísimo en otras facetas.

La comparación con Asier no sé sostiene.

La falta de gol se entrena.
Respuesta #20
ayer a las 23:17
El domingo que viene marca, lo intuyo...

Es un jugador que aporta mucho al equipo. Arrastra defensas y crea espacios. Va a hacer un gran año, fijo.
Respuesta #21
ayer a las 23:30
Cita de Lezamakoa:
Es un dolor de muelas para cualquier defensa. Sólo por el marcaje que le tienen que hacer ya influye en el juego.

Es cuestión de tiempo para que vayan cayendo los goles.

Es un dolor de muelas sí, pero es delantero. Igual tiene que pegarse un poco menos y centrarse un poco más en marcar. El año pasado aportó, pero terminó la Liga con un gol. No hay delantero de ninguna categoría que resista esos números.

Si marca 8 goles este año en Liga contentos. Que igual caen 3 seguidos y acaba con 20, ojalá. De todos modos, un gran acierto el fichaje, espero que en Lezama le sigan ayudando como hasta ahora, porque es un tío que se le nota que quiere comerse la oportunidad que tiene.
Respuesta #22
ayer a las 23:32
Partiendo que me gusta mucho su trabajo y entrega en favor del equipo no le termino de ver cómo delantero titular del equipo, ralentiza mucho el juego, no descarga nunca al primer toque y rara vez escoge la mejor opción en ataque, para mí gusto creo que sería más determinante saliendo en los segundos tiempos con el equipo contrario más cansado, su juego es extremadamente físico y le podría beneficiar
Respuesta #23
En el Baraka creo fueron 11 goles en 20 partidos.
Salió de allí y el equipo perdió fuelle.
Provoca tarjetas y técnicamente es un poco Julito Salinas, creo que puede ayudar mucho al equipo.
Respuesta #24
Yo me agarro a Sannadi como a un clavo ardiendo.

Nos hace falta un acabador de jugadas.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #25
ayer a las 23:34
Será la sorpresa de la temporada.
Y Rego si le dan ficha.
Respuesta #26
ayer a las 23:38

Tiene mucho potencial, jugar desde el inicio de temporada va a ser muy positivo. bajar un poquito el souffle mono de trabajo y sus números mejorarán. Como he leído a alguien espero que se cuente con Rego tiene calidad y personalidad de primera.
Respuesta #27
ayer a las 23:47
Cita de River78:
Si tuviera más pausa en la finalización, tendria mejores números

Además, creo que es un jugador que condiciona mucho el juego. El del contrario ... y el nuestro.

Creo que el Athletic es mejor equipo con un perfil de delantero más asociativo y movil, que genere espacios para Sancet, los williams ...
Me gustaría encajar a berenguer ahí, pero no acaba de funcionar

El top en eso es Macario
Respuesta #28
ayer a las 23:48
Creo que va a ser útil esta temporada y unas cuantas más. Aunque creo que más en un rol de revulsivo que otra cosa.

En la faceta goleadora tengo más dudas. Iremos viendo.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #29
ayer a las 23:52
“Tras su falta de gol en pretemporada”… vale para cualquier jugador de la plantilla.

Quitando a Nico y Sancet tampoco ninguno metió muchos desde que llegó Maroan. Berenguer uno. Guruzeta dos.

Bueno, algunos quieren convencernos de Maroan tiene culpa de que no marquemos hasta cuando no juega.
Respuesta #30
ayer a las 23:53
Si todavia hay algun forero que piense que se le ficho para meter goles es que vive en otra dimension. Sannadi no es un goleador ni nunca lo sera, es un jugador para fijar las defensas aguantar balones y descargar a la segunda linea y trabajar la presion si a todo eso añade 7-10 goles por temporada habra sido uno de los mejores fichajes de la ultima decada. Se le ficho por el trabajo y porque no hay en Lezama ningun delantero de sus caracteristicas no para meter goles porque eso no lo tiene y por desgracia desde Aduriz no hay ningun jugador que entre en la filosofia que tenga 15 o mas goles por temporada en primera.

Gora Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso