Sancet
Creo que Sancet después de la temporada que lleva, lo que ha hecho hoy es para meterle una buena sanción, un jugador profesional no puede dejar a su equipo con 10 y lo peor es que encima se pierde el próximo partido. Lo de Sancet se repite a menudo y yo no sé qué tiene en la cabeza este chaval pero el club debería tomar medidas ya.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 91 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Bala_Roja:Mi familia y yo somos muy selectivos con los besos. Los llamados besos de Judas no recibimosCita:
Un besito, hater
Uuuuuu, hater. Jajajaja.
Otro para ti y tu familia
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #77
hace 1 hora y 18 minutos
Editada hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Editada hace 1 hora y 17 minutos
Cita de ANDIÑO:
Cuando a Sancet se le ha ido la olla ibamos 3-0, con el partido perdido. Pero antes la han cagado Berenguer en el primero, Yuri en el segundo, Simón en los dos primeros....etc...etc...el equipo desquiciado, que no se lo cree, que sale a ver qué pasa, que no es un equipo....Nada más pitar el comienzo del partido nos han pillado en nuestra área con un soli defensa del Athletic y tres de ellos....
Si has jugado al fútbol, sabes que cuando vas perdiendo 3-0 y te pueden pegar un baile, no puedes dejar a tu equipo con uno menos por una ida de olla fruto de la frustración.
Respuesta #78
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Jonan:Cita de Jose2012:
Creo que Sancet después de la temporada que lleva, lo que ha hecho hoy es para meterle una buena sanción, un jugador profesional no puede dejar a su equipo con 10 y lo peor es que encima se pierde el próximo partido. Lo de Sancet se repite a menudo y yo no sé qué tiene en la cabeza este chaval pero el club debería tomar medidas ya.
A las 22:00 en casa, Ohian
Si a las 22:00 está con su segundo cubata.
Respuesta #79
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de _txutxo:
Que pena de chico. Y no lo digo por la expulsión. Es solo una más.
Con lo que podría haber sido.
Pena nosotros, que tenemos que pagarle 10 años, que bueno es el que le animo a firmar por 10 años con el Athletic, no sabe nada.
Respuesta #80
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Lo mejor de la expulsión es que ahora es el momento de Selton.
Respuesta #81
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Siempre he sido un defensor a ultranza de Sancet, pero o cambia de actitud radicalmente o lleva camino de quedarse en nada. El jugador que más calidad tiene en este equipo, no puede ser tan poco profesional. A ver si alguien le hace ver, que en este deporte, no sólo la calidad es lo más importante, es el compromiso con el Club que te paga ( y muy bien, por cierto) y la profesionalidad.
Muy decepcionado con Sancet.
Muy decepcionado con Sancet.
Viva Durruti !!!!!
Respuesta #82
hace 26 minutos
Editada hace 25 minutos
hace 26 minutos
Editada hace 25 minutos
El jugador menos profesional de toda la plantilla, pero de largo.
Quizá me equivoqué señalando a Nico hace un mes. Pero con este tío no. Al niñato este se le han subido tanto los humos a la cabeza que está desquiciado.
Pero no pasa nada. Nada que una buena noche de fiesta esta noche en el Moma de Bilbo no pueda arreglar!
Quizá me equivoqué señalando a Nico hace un mes. Pero con este tío no. Al niñato este se le han subido tanto los humos a la cabeza que está desquiciado.
Pero no pasa nada. Nada que una buena noche de fiesta esta noche en el Moma de Bilbo no pueda arreglar!
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #83
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de Jose2012:
En mi opinión no se le ha ido la cabeza más de lo que parece.
Creo que ha intentado pegar la patada de impotencia más abajo pero al flexionar Fermín le acaba dando casi a la altura de la rodilla. De ahí que el golpe acabe siendo más grave de lo que seguramente pretendía.
Le sale tan mal como casi todo lo que intenta en esta temporda.
Donde si me mosqueo es, sabiendo que tenemos un gafe acojonante este año, porque no lo tira de un agarrón con rabia en vez de ir tan fuerte con el pie ???
Es cierto que parece que no sabemos gestionar estas acciones. En vez de hacer tackles donde te puedes jugar la roja, porque no pegan agarrones más bastos o juegan más con el contacto con el cuerpo ???
Respuesta #84
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de e_unoto:
El Puto Amo.
Todos los haters a echar baba.
Hoy no das una
Respuesta #85
hace 21 minutos
Editada hace 20 minutos
hace 21 minutos
Editada hace 20 minutos
Cita de XR-Scully:
El problema de Sancet no son las lesiones sino su cabeza, que no está donde tiene que estar. Y eso lo sabe el Club y su propia familia que está intentando poner arreglo, aunque no se si lo consigue.
Sancet es el mejor jugador de la plantilla por calidad, pero le gusta demasiado la fiesta, beber demasiado y juntarse con amigos no muy recomendables para un futbolista profesional.
En un año ha tenido tres incidentes muy graves: dos accidentes de circulación en la que casualmente el que conducía su coche no era él sino un amigo que iba muy ebrio y con alguna sustancia de más. Y la del Mystic con agresiones. Y en todas ellas, a menos de seis horas para empezar un entrenamiento.
Y es que señores, Bizkaia es un puñetero pañuelo, somos pocos y las noticias vuelan.
No me gusta la deriva que está tomando este chico y me preocupa.
Bueno, a muchos nos llaman difamadores por comentar lo que has dicho. Lo que no puede ser es que se lesione cada dos por tres por lo poco profesional que es, y que además vaya de chulo por la vida.
Pero bueno, no se puede criticar, porque al parecer "difamamos" y aquí a un servidor le ha caído una semana de baneo por transmitir un secreto a voces. A saber qué daño le puedo causar yo, un forero, a un millonario que tiene estas críticas más que leídas.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #86
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Algo pasa....
Respuesta #87
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Hace mucho tiempo que este jugador no aporta nada en el verde.Lleva una vida no acorde a lo que mínimamente se le puede exigir a un futbolista.La patada de hoy pues frustración de mal deportista.El contrato hasta 2032 o si no dejarle caer en algún control ….
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #88
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de Camaro75:
El problema es que contra el Levante tenemos una final.
Porque de no ganar ..luego Madrid y Atlético..
Y que si jugamos como nunca y perdimos como siempre.
Y a este paso nos vamos a meter en un lío.
Eso es lo malo de la expulsión.
Pues a lo mejor no es malo.
Si no juega Sancet jugará otro. Y siempre es mejor jugar con 11 que con 10.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #89
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de BEGOÑALDA:
No vendrá ningún equipo inglés y se lo lleven por una pasta.
Nos quitamos un muy buen jugador pero sin cabeza.
Con la pasta subimos del BA y fichamos a Oroz e Iván Martín.
El resto, por si surge algo más y para gastos.
Ya no va a ocurrir. Nadie va a venir a por el.
Todo el mundo sabe cómo está el asunto aunque aquí no se pueda decir porque eres anti Athletic.
Lo saben en la selección y en todas partes.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #90
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de e_unoto:
Yo no he visto la entrada y oyendo a Valverde, los que le estáis dando palos a Sancet me parece que tampoco.
Yo la he visto, dos veces. Es de roja e innecesaria, y a ver qué dice en el acta.