Sancet
Creo que Sancet después de la temporada que lleva, lo que ha hecho hoy es para meterle una buena sanción, un jugador profesional no puede dejar a su equipo con 10 y lo peor es que encima se pierde el próximo partido. Lo de Sancet se repite a menudo y yo no sé qué tiene en la cabeza este chaval pero el club debería tomar medidas ya.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 112) de 112 respuestas
Respuesta #106
hace 1 hora y 23 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Pekaloka:El Martes verás un Partido de Champions y has visto una Gabarra en gran parte gracias a él, si eres del Athletic.Cita de peitx:
Hay que sacarlo del equipo, venderlo en enero. Y a nico tambien. Los cambio por dos balones usados y tres petos.
No hombre no, todo esto es porque Valverde ha perdido el mando del vestuario.
Hay que controlar a los jugadores fuera y dentro.
Bueno a este controlarlo fuera no parece sencillo, daría igual si dentro respondiese, pero es que esta para rescindirle el contrato.
Me da que hay mucha política en este Hilo...
Respuesta #107
hace 1 hora y 23 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Lo de hoy es una jugada de pura frustracion, no salen las cosas y revienta, yo le entiendo porque he jugado al futbol y me ha pssado alguna vez, yo sente la cabeza cuando tuve el primer hijo, me costo un tiempo, es naturaleza, no somos iguales.
Cierto.
Y en el fondo, pienso que no tiene remedio.
Pero es lo que tenemos.
Igual cuando tenga hijos se asienta.
de hecho él se comió una igual en Anoeta por parte de Merino (al que no expulsaron), simple frustración y autocontrol.
Respuesta #108
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de e_unoto:Cita:El Martes verás un Partido de Champions y has visto una Gabarra en gran parte gracias a él, si eres del Athletic.
Bueno a este controlarlo fuera no parece sencillo, daría igual si dentro respondiese, pero es que esta para rescindirle el contrato.
Me da que hay mucha política en este Hilo...
Política?
Respuesta #109
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Que le tienen que coger por banda y leerle las cuarenta es una cosa y leer las barbaridades que se están diciendo otra.
Te equivocas, por lo menos conmigo. Desde que lo vi en la final juvenil, me enamoré de su fútbol para siempre. Cuando está bien, reconozco que no vi mejor jugador en el Athletic.
Pero su compromiso para con su trabajo es lamentable. Parece que tenemos un Bale, Grealish Hazard, Yeste......y me gustariá un Messi, Raúl, Cristiano, Iraola. Si no cambia será un lumpen talentoso del fútbol. Y eso no tiene perdón.
No ganamos nada engañandonos
Se le ha ido la pinza y ha cazado a un cerdo que probablemente le ha buscado .Por eso hay que cricicucarle?
Si, por eso y por su poca profesionalidad. Para mi se le ha acabado el crédito. Si no quiere ser un profesional en el Athletic que se pire donde quiera.
Respuesta #110
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de TonyMontana:Cita:
Que le tienen que coger por banda y leerle las cuarenta es una cosa y leer las barbaridades que se están diciendo otra.
Se le ha ido la pinza y ha cazado a un cerdo que probablemente le ha buscado .Por eso hay que cricicucarle?
No es la primera vez que lo hace y seguro que no es la última.
Solo espero que salga un jugador de la cantera que le ponga mucha más complicada la titularidad, porque me parece que lo ve demasiado fácil.
A mi me da que la titularidad le importa tres cojones
Respuesta #111
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de RareGarcia:
El jugador menos profesional de toda la plantilla, pero de largo.
Quizá me equivoqué señalando a Nico hace un mes. Pero con este tío no. Al niñato este se le han subido tanto los humos a la cabeza que está desquiciado.
Pero no pasa nada. Nada que una buena noche de fiesta esta noche en el Moma de Bilbo no pueda arreglar!
Lo jodido de tener un tio así es que el que da el cayo partido tras partido, en los entrenamientos y en su casa, luego ve que encima este juega y la lia como hoy y no pasa nada. Al final el que da el cayo se cansa y acaba pensando que corra spm.
Este tipo de jugador es una manzana podrida en un vestuario. Si no cambia que se pire o que no juegue. Ya vale!
Súper decepcionado con Sancet! Llevo tiempo pensándolo pero ya se acabó.
Respuesta #112
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de Lezamakoa:Claro...como que no lo estara pssando mal,mañana veras las cosas con mas tranquilidad, esperoCita:
No es la primera vez que lo hace y seguro que no es la última.
Solo espero que salga un jugador de la cantera que le ponga mucha más complicada la titularidad, porque me parece que lo ve demasiado fácil.
A mi me da que la titularidad le importa tres cojones
No quieren vernos, pero aquí estamos