Sancet
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 139 respuestas
el 22 de noviembre a las 22:17
Editada el 22 de noviembre a las 22:18
Cita de Pekaloka:El Martes verás un Partido de Champions y has visto una Gabarra en gran parte gracias a él, si eres del Athletic.Cita de peitx:
Hay que sacarlo del equipo, venderlo en enero. Y a nico tambien. Los cambio por dos balones usados y tres petos.
No hombre no, todo esto es porque Valverde ha perdido el mando del vestuario.
Hay que controlar a los jugadores fuera y dentro.
Bueno a este controlarlo fuera no parece sencillo, daría igual si dentro respondiese, pero es que esta para rescindirle el contrato.
Me da que hay mucha política en este Hilo...
el 22 de noviembre a las 22:17
Editada el 22 de noviembre a las 22:28
Cita de natxoath67:Cita:Lo de hoy es una jugada de pura frustracion, no salen las cosas y revienta, yo le entiendo porque he jugado al futbol y me ha pssado alguna vez, yo sente la cabeza cuando tuve el primer hijo, me costo un tiempo, es naturaleza, no somos iguales.
Cierto.
Y en el fondo, pienso que no tiene remedio.
Pero es lo que tenemos.
Igual cuando tenga hijos se asienta.
de hecho él se comió una igual en Anoeta por parte de Merino (al que no expulsaron), simple frustración y autocontrol.
el 22 de noviembre a las 22:26
Cita de e_unoto:Cita:El Martes verás un Partido de Champions y has visto una Gabarra en gran parte gracias a él, si eres del Athletic.
Bueno a este controlarlo fuera no parece sencillo, daría igual si dentro respondiese, pero es que esta para rescindirle el contrato.
Me da que hay mucha política en este Hilo...
Política?
el 22 de noviembre a las 22:57
Cita de e_unoto:Cita:Que le tienen que coger por banda y leerle las cuarenta es una cosa y leer las barbaridades que se están diciendo otra.
Te equivocas, por lo menos conmigo. Desde que lo vi en la final juvenil, me enamoré de su fútbol para siempre. Cuando está bien, reconozco que no vi mejor jugador en el Athletic.
Pero su compromiso para con su trabajo es lamentable. Parece que tenemos un Bale, Grealish Hazard, Yeste......y me gustariá un Messi, Raúl, Cristiano, Iraola. Si no cambia será un lumpen talentoso del fútbol. Y eso no tiene perdón.
No ganamos nada engañandonos
Se le ha ido la pinza y ha cazado a un cerdo que probablemente le ha buscado .Por eso hay que cricicucarle?
Si, por eso y por su poca profesionalidad. Para mi se le ha acabado el crédito. Si no quiere ser un profesional en el Athletic que se pire donde quiera.
el 22 de noviembre a las 22:58
Cita de TonyMontana:Cita:
Que le tienen que coger por banda y leerle las cuarenta es una cosa y leer las barbaridades que se están diciendo otra.
Se le ha ido la pinza y ha cazado a un cerdo que probablemente le ha buscado .Por eso hay que cricicucarle?
No es la primera vez que lo hace y seguro que no es la última.
Solo espero que salga un jugador de la cantera que le ponga mucha más complicada la titularidad, porque me parece que lo ve demasiado fácil.
A mi me da que la titularidad le importa tres cojones
el 22 de noviembre a las 23:06
Cita de RareGarcia:
El jugador menos profesional de toda la plantilla, pero de largo.
Quizá me equivoqué señalando a Nico hace un mes. Pero con este tío no. Al niñato este se le han subido tanto los humos a la cabeza que está desquiciado.
Pero no pasa nada. Nada que una buena noche de fiesta esta noche en el Moma de Bilbo no pueda arreglar!
Lo jodido de tener un tio así es que el que da el cayo partido tras partido, en los entrenamientos y en su casa, luego ve que encima este juega y la lia como hoy y no pasa nada. Al final el que da el cayo se cansa y acaba pensando que corra spm.
Este tipo de jugador es una manzana podrida en un vestuario. Si no cambia que se pire o que no juegue. Ya vale!
Súper decepcionado con Sancet! Llevo tiempo pensándolo pero ya se acabó.
el 22 de noviembre a las 23:07
Cita de Lezamakoa:Claro...como que no lo estara pssando mal,mañana veras las cosas con mas tranquilidad, esperoCita:
No es la primera vez que lo hace y seguro que no es la última.
Solo espero que salga un jugador de la cantera que le ponga mucha más complicada la titularidad, porque me parece que lo ve demasiado fácil.
A mi me da que la titularidad le importa tres cojones
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 22 de noviembre a las 23:50
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
el 22 de noviembre a las 23:56
Ojalá me equivoque.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
el 23 de noviembre a las 00:10
Cita de Isma-el:
Parece que ha elegido ser un Yeste. Nos tendremos que conformar con algún detalle de calidad cada 10 partidos mientras nos da rabia saber que si estuviera centrado lo disfrutaríamos cada partido.
Ojalá me equivoque.
Ya me gustaría un Yeste.
Veo más un Del Horno.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 23 de noviembre a las 00:42
Que Oihan no está fino, que no termina de arrancar y que hoy la ha cagado es innegable, pero creo que no se merecen las cosas que se están diciendo sobre él.
Entiendo la frustración pero hay cosas que no son de recibo. Mucha pena.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 23 de noviembre a las 03:57
Cita de Zarra 9:Cita:Mi familia y yo somos muy selectivos con los besos. Los llamados besos de Judas no recibimos
Uuuuuu, hater. Jajajaja.
Otro para ti y tu familia
Muuuua
el 23 de noviembre a las 04:44
Cita de pbi1mp:Cita:
Pues si
Pues no.
No ha hecho nada en absoluto en toda la temporada. Cualquier cosita que haga el que salga será más de lo que él ha hecho esta temporada.
Pues si...al comentario
el 23 de noviembre a las 09:46
Cita de Bala_Roja:Ahi ahi, qu que se note tu madurezCita:
Mi familia y yo somos muy selectivos con los besos. Los llamados besos de Judas no recibimos
Muuuua
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 23 de noviembre a las 09:51
El nivel es lamentable creo que nunca le he visto en un nivel tan bajo, lo de Guru por ejemplo en la temporada pasada ni lo sabiamos, no se, si con Ohian se esta haciendo lo mismo.
Por que tengo la sesacion de que casi todo el equipo esta destrozado fisicamente, el club lo quiere ocultar para no alarmar a la peña, por que estamos viendo cosas que me cuesta entender.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.