Sancet

Registro: 27/07/2023

Publicado ayer a las 17:44
Leído: 8.687
Creo que Sancet después de la temporada que lleva, lo que ha hecho hoy es para meterle una buena sanción, un jugador profesional no puede dejar a su equipo con 10 y lo peor es que encima se pierde el próximo partido. Lo de Sancet se repite a menudo y yo no sé qué tiene en la cabeza este chaval pero el club debería tomar medidas ya.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 134) de 134 respuestas

Respuesta #121
hace 4 horas y 49 minutos
Con este jugador debería haber tomado medidas la temporada pasada.......

El León se come a la cebra

Respuesta #122
hace 4 horas y 13 minutos
Siempre en mi equipo, exactamente igual que Simón.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #123
hace 4 horas y 7 minutos
Fisicamente no está y no suma. A años luz de su mejor nivel.
Respuesta #124
hace 4 horas y 6 minutos
Cita de Tokio blues:
Siempre en mi equipo, exactamente igual que Simón.

Pero si no está en su mejor momento, igual hay que buscar alternativas en su zona para que podamos enlazar el juego... y jugadores hay.
Respuesta #125
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de Shin:
Lo que me gustaria saber si Ohian, en verdad esta en condiciones de jugar, es decir si no juega infiltrado o hay algo que se esta ocultando.

El nivel es lamentable creo que nunca le he visto en un nivel tan bajo, lo de Guru por ejemplo en la temporada pasada ni lo sabiamos, no se, si con Ohian se esta haciendo lo mismo.

Por que tengo la sesacion de que casi todo el equipo esta destrozado fisicamente, el club lo quiere ocultar para no alarmar a la peña, por que estamos viendo cosas que me cuesta entender.

Desde luego este fin de semana no estaba de baja para salir de fiesta aprovechando el parón de selecciones. Y no haría este comentario sino le hubiera visto yo mismo.

Mira que últimamente yo no salgo apenas de fiesta. Pero da la casualidad que en los últimos meses dos veces he salido y las dos me lo he encontrado. La primera no le di importancia porque era aún Agosto, buen tiempo y muchas fiestas, pero la de este finde me preocupa más por lo mal que anda esta temporada.

Porque no es solo que salga por la noche, sino que alterna como cualquier chaval de su edad, y eso no es lo normal para un profesional del futbol.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #126
hace 3 horas y 14 minutos
Editada hace 3 horas y 11 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

A mi me da que la titularidad le importa tres cojones
Claro...como que no lo estara pssando mal,mañana veras las cosas con mas tranquilidad, espero

Por lo que se ve pone poco de su parte para pensar que su prioridad es dar lo mejor de el a nivel profesional y hace tiempo que a mi se me ha acabado la paciencia a pesar de no haber comentado nada hasta ahora.

El calenton viene de atrás y no solo de ayer.

Creo que o se pone en serio o el club le debería dar puerta.
Respuesta #127
hace 3 horas
Cita de DoctorDeseo:
Cita de Shin:
Lo que me gustaria saber si Ohian, en verdad esta en condiciones de jugar, es decir si no juega infiltrado o hay algo que se esta ocultando.

El nivel es lamentable creo que nunca le he visto en un nivel tan bajo, lo de Guru por ejemplo en la temporada pasada ni lo sabiamos, no se, si con Ohian se esta haciendo lo mismo.

Por que tengo la sesacion de que casi todo el equipo esta destrozado fisicamente, el club lo quiere ocultar para no alarmar a la peña, por que estamos viendo cosas que me cuesta entender.

Desde luego este fin de semana no estaba de baja para salir de fiesta aprovechando el parón de selecciones. Y no haría este comentario sino le hubiera visto yo mismo.

Mira que últimamente yo no salgo apenas de fiesta. Pero da la casualidad que en los últimos meses dos veces he salido y las dos me lo he encontrado. La primera no le di importancia porque era aún Agosto, buen tiempo y muchas fiestas, pero la de este finde me preocupa más por lo mal que anda esta temporada.

Porque no es solo que salga por la noche, sino que alterna como cualquier chaval de su edad, y eso no es lo normal para un profesional del futbol.

Pues esto sí que es criticable con severidad. O sea,te cascan 4, va tu equipo cuesta abajo, te autoexpulsas, viene un calendario terrorífico, y estas haciendo un desastre de temporada...y en vez de quedarte en casa tranquilito..te vas de fiesta a celebrar la roja y perder 4a0.

Si es que poco nos pasa.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #128
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Pues esto sí que es criticable con severidad. O sea,te cascan 4, va tu equipo cuesta abajo, te autoexpulsas, viene un calendario terrorífico, y estas haciendo un desastre de temporada...y en vez de quedarte en casa tranquilito..te vas de fiesta a celebrar la roja y perder 4a0.

Si es que poco nos pasa.

Creo que se refiere al fin de semana pasado, donde hubo parón por selecciones.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #129
hace 2 horas y 46 minutos
Oihan no se cuida como un profesional, eso es bien sabido por todos. También tenemos claro que es un jugador capital para el equipo, sin duda el de mayor calidad.

No sé si será esta vez con la expulsión o con cualquier otra cosa, pero necesita caerse del caballo de una vez por todas para tratar de enderezar el rumbo de su carrera.
Respuesta #130
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Si es que poco nos pasa.

Eso es. Fue el finde pasado.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #131
hace 2 horas y 35 minutos

Estoy de acuerdo contigo, a lo que añado "si te comprometes a cambio de cobrar una pasta no hagas el ganso".

El León se come a la cebra

Respuesta #132
hace 2 horas y 27 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Eso es. Fue el finde pasado.

En Vitoria, el sábado.
Respuesta #133
hace 2 horas y 20 minutos
Bueno si fue el sábado pasado tiene un pase...pero habría que ver las horas también.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #134
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de juanjesus:
Bueno si fue el sábado pasado tiene un pase...pero habría que ver las horas también.

Mira, el año pasado por estas fechas había un jugador de primera división de la edad de Sancet, que no contaba para su entrenador y no le convocaba los fines de semana en la liga.

El caso es que venía a ver los partidos por la tele al bar donde coincido habitualmente con su cuadrilla. No bebía alcohol y se marchaba a casa después de cenar mientras su cuadrilla se iba de fiesta y se ponían hasta el culo. En el mercado de invierno le cedieron y ahora està en otro equipo de primera.

Sé perfectamente distinguir unos comportamientos y otros.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso