Sancet
Creo que Sancet después de la temporada que lleva, lo que ha hecho hoy es para meterle una buena sanción, un jugador profesional no puede dejar a su equipo con 10 y lo peor es que encima se pierde el próximo partido. Lo de Sancet se repite a menudo y yo no sé qué tiene en la cabeza este chaval pero el club debería tomar medidas ya.
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 139) de 139 respuestas
Respuesta #136
el 23 de noviembre a las 18:43
el 23 de noviembre a las 18:43
Por lo que leo , este va a dejar a Yeste y Del Horno como meros aficionados.
Respuesta #137
el 23 de noviembre a las 19:11
el 23 de noviembre a las 19:11
Vaya añito lleva el chaval, lamentable.
Respuesta #138
el 23 de noviembre a las 19:50
el 23 de noviembre a las 19:50
Oihan no se cuida como un profesional, eso es bien sabido por todos. También tenemos claro que es un jugador capital para el equipo, sin duda el de mayor calidad.
No sé si será esta vez con la expulsión o con cualquier otra cosa, pero necesita caerse del caballo de una vez por todas para tratar de enderezar el rumbo de su carrera.
No sé si será esta vez con la expulsión o con cualquier otra cosa, pero necesita caerse del caballo de una vez por todas para tratar de enderezar el rumbo de su carrera.
Respuesta #139
el 24 de noviembre a las 00:42
el 24 de noviembre a las 00:42
Cita de RareGarcia:Cita de XR-Scully:
El problema de Sancet no son las lesiones sino su cabeza, que no está donde tiene que estar. Y eso lo sabe el Club y su propia familia que está intentando poner arreglo, aunque no se si lo consigue.
Sancet es el mejor jugador de la plantilla por calidad, pero le gusta demasiado la fiesta, beber demasiado y juntarse con amigos no muy recomendables para un futbolista profesional.
En un año ha tenido tres incidentes muy graves: dos accidentes de circulación en la que casualmente el que conducía su coche no era él sino un amigo que iba muy ebrio y con alguna sustancia de más. Y la del Mystic con agresiones. Y en todas ellas, a menos de seis horas para empezar un entrenamiento.
Y es que señores, Bizkaia es un puñetero pañuelo, somos pocos y las noticias vuelan.
No me gusta la deriva que está tomando este chico y me preocupa.
Bueno, a muchos nos llaman difamadores por comentar lo que has dicho. Lo que no puede ser es que se lesione cada dos por tres por lo poco profesional que es, y que además vaya de chulo por la vida.
Pero bueno, no se puede criticar, porque al parecer "difamamos" y aquí a un servidor le ha caído una semana de baneo por transmitir un secreto a voces. A saber qué daño le puedo causar yo, un forero, a un millonario que tiene estas críticas más que leídas.
Antes te podían acusar de difamar, o podían mejor dicho acusarnos. A día de hoy, y como digo, Bilbao y Bizkaia son un pañuelo... son tantas las de este chico que es imposible ocultar más su peligrosa vida extradeportiva. Vamos... que a Yeste y a Del Horno, les deja en aprendices.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)