Sancet

Registro: 27/07/2023

Publicado hace 2 horas y 31 minutos
Leído: 4.350
Creo que Sancet después de la temporada que lleva, lo que ha hecho hoy es para meterle una buena sanción, un jugador profesional no puede dejar a su equipo con 10 y lo peor es que encima se pierde el próximo partido. Lo de Sancet se repite a menudo y yo no sé qué tiene en la cabeza este chaval pero el club debería tomar medidas ya.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 84 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 27 minutos
Lamentable lo de Sancet, me da pena porque para mí es el mejor jugador que tenemos, pero se le está pasando el tren.
Respuesta #62
hace 1 hora y 27 minutos
No vamos a notar nada su ausencia

Respuesta #63
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de gorka2:
No vamos a notar nada su ausencia

Pues si
Respuesta #64
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Pekaloka:
Lamentable lo de Sancet, me da pena porque para mí es el mejor jugador que tenemos, pero se le está pasando el tren.

Mejor que le oigáis a Valverde hablar de la entrada...
Respuesta #65
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Pekaloka:

Mejor que le oigáis a Valverde hablar de la entrada...

Si no es una cosa es otra tío, el partido de hoy estaba ya perdido, y ahora contra el levante fuera, hay que tener la cabeza fría.
Respuesta #66
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Jose2012:
Creo que Sancet después de la temporada que lleva, lo que ha hecho hoy es para meterle una buena sanción, un jugador profesional no puede dejar a su equipo con 10 y lo peor es que encima se pierde el próximo partido. Lo de Sancet se repite a menudo y yo no sé qué tiene en la cabeza este chaval pero el club debería tomar medidas ya.

A las 22:00 en casa, Ohian
Respuesta #67
hace 1 hora y 23 minutos
No se ha perdido por su culpa.

Pero nos ha dejado con 10.
Y para el siguiente, ya no está disponible.

Y hace pico casi ka lía con una tangana desde el banquillo. Y aquí algun listo le sacaba la cara .

Es un gran jugador, pero no tiene cerebro ni ganas de enmienda.

Hay que lidiar con lo que hay.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #68
hace 1 hora y 22 minutos
De Marcos era un ejemplo.

Qué diferencia unos de otros .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #69
hace 1 hora y 18 minutos
Yo no he visto la entrada y oyendo a Valverde, los que le estáis dando palos a Sancet me parece que tampoco.
Respuesta #70
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de j@vier:
Espero que no vuelva a jugar hasta mayo

del 2027
Respuesta #71
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de irubi:
Me pregunto qué queréis que haga Sancet con Unai Gómez de 9...   Pues liarse a hostias que es lo que ha hecho.

no hay otra...también podía haber simulado una lesión e irse.
Respuesta #72
hace 1 hora y 8 minutos
El problema de Sancet no son las lesiones sino su cabeza, que no está donde tiene que estar. Y eso lo sabe el Club y su propia familia que está intentando poner arreglo, aunque no se si lo consigue.

Sancet es el mejor jugador de la plantilla por calidad, pero le gusta demasiado la fiesta, beber demasiado y juntarse con amigos no muy recomendables para un futbolista profesional.

En un año ha tenido tres incidentes muy graves: dos accidentes de circulación en la que casualmente el que conducía su coche no era él sino un amigo que iba muy ebrio y con alguna sustancia de más. Y la del Mystic con agresiones. Y en todas ellas, a menos de seis horas para empezar un entrenamiento.

Y es que señores, Bizkaia es un puñetero pañuelo, somos pocos y las noticias vuelan.

No me gusta la deriva que está tomando este chico y me preocupa.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #73
hace 1 hora y 5 minutos
Un tercio de temporada lesionado y de vez en cuando se autoexpulsa. Y lo que ha jugado esta campaña ni un partido bueno. Ni uno. Y se habla más de cosas extradeportivas que de su fútbol...

Unique in the world.

Respuesta #74
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de e_unoto:
Yo no he visto la entrada y oyendo a Valverde, los que le estáis dando palos a Sancet me parece que tampoco.
La entrada es de roja, pura frustracion

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #75
hace 59 minutos
Que pena de chico. Y no lo digo por la expulsión. Es solo una más.

Con lo que podría haber sido.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso