Sancet

Registro: 27/07/2023

Publicado hace 2 horas y 12 minutos
Leído: 4.206
Creo que Sancet después de la temporada que lleva, lo que ha hecho hoy es para meterle una buena sanción, un jugador profesional no puede dejar a su equipo con 10 y lo peor es que encima se pierde el próximo partido. Lo de Sancet se repite a menudo y yo no sé qué tiene en la cabeza este chaval pero el club debería tomar medidas ya.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 80 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 26 minutos
Dime con quien andas y te diré quien eres.
Respuesta #47
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Camaro75:
El problema es que contra el Levante tenemos una final.

Porque de no ganar ..luego Madrid y Atlético..
Y que si jugamos como nunca y perdimos como siempre.

Y a este paso nos vamos a meter en un lío.

Eso es lo malo de la expulsión.

Al nivel que está tampoco es tan preocupante.
Veremos los partidos que le caen.
A volverse a reír de las rabonas de Selton desde el palco.
Respuesta #48
hace 1 hora y 23 minutos
Sancet necesita una actualización del firmware con urgencia
Respuesta #49
hace 1 hora y 22 minutos
Está dando ya vergüenza, a ver si se le puede ceder a un Al Gharafa o alguna mierda así y lo dejamos un año a que se acuerde de que es jugador de futbol

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #50
hace 1 hora y 22 minutos
Sigue empeñado en tirar por el sumidero su talento.

Pocas esperanzas de verle de nuevo en su mejor versión.
Respuesta #51
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de aliena:
Cita de Camaro75:
El problema es que contra el Levante tenemos una final.

Porque de no ganar ..luego Madrid y Atlético..
Y que si jugamos como nunca y perdimos como siempre.

Y a este paso nos vamos a meter en un lío.

Eso es lo malo de la expulsión.

Al nivel que está tampoco es tan preocupante.
A volverse a reír de las rabonas de Selton desde el palco.

Si es preocupante porque lo necesitamos .

Y porque sus sustitutos llevamos viendo la temporada lo que dan ahí.

A Selton no lo podemos meter mucha presión...porque no es un juguete

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #52
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de BEGOÑALDA:
No vendrá ningún equipo inglés y se lo lleven por una pasta.
Nos quitamos un muy buen jugador pero sin cabeza.
Con la pasta subimos del BA y fichamos a Oroz e Iván Martín.
El resto, por si surge algo más y para gastos.

Cómo la estáis gozando los haters.
Hay Sancet para rato y va a cerrar muchas bocazas Bueno, ya las ha cerrado repetidas veces.
No os queda nada

Te equivocas, por lo menos conmigo. Desde que lo vi en la final juvenil, me enamoré de su fútbol para siempre. Cuando está bien, reconozco que no vi mejor jugador en el Athletic.

Pero su compromiso para con su trabajo es lamentable. Parece que tenemos un Bale, Grealish Hazard, Yeste......y me gustariá un Messi, Raúl, Cristiano, Iraola. Si no cambia será un lumpen talentoso del fútbol. Y eso no tiene perdón.

No ganamos nada engañandonos
Respuesta #53
hace 1 hora y 19 minutos
Lo mejor de Sancet es que le va a dar a Selton minutos.
Lo demás, un mal profesional. Se ha borrado de este partido y del de Levante.

Respuesta #54
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Cómo la estáis gozando los haters.
Hay Sancet para rato y va a cerrar muchas bocazas Bueno, ya las ha cerrado repetidas veces.
No os queda nada

Te equivocas, por lo menos conmigo. Desde que lo vi en la final juvenil, me enamoré de su fútbol para siempre. Cuando está bien, reconozco que no vi mejor jugador en el Athletic.

Pero su compromiso para con su trabajo es lamentable. Parece que tenemos un Bale, Grealish Hazard, Yeste......y me gustariá un Messi, Raúl, Cristiano, Iraola. Si no cambia será un lumpen talentoso del fútbol. Y eso no tiene perdón.

Que le tienen que coger por banda y leerle las cuarenta es una cosa y leer las barbaridades que se están diciendo otra.
Se le ha ido la pinza y ha cazado a un cerdo que probablemente le ha buscado .Por eso hay que cricicucarle?
Respuesta #55
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Zarra 9:
Vaya comentarios a un jugador del Athletic...con insultos y todo. Vergüenza ajena es poco... aupa Oihan Sancet Tirapu!!!

Eres un progre ofendidito de manual.
Respuesta #56
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de aliena:

Uno. Es roja clara pero no ha sido para más.

Oihan debe coger continuidad. Confío plenamente en él.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #57
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Que le tienen que coger por banda y leerle las cuarenta es una cosa y leer las barbaridades que se están diciendo otra.
Se le ha ido la pinza y ha cazado a un cerdo que probablemente le ha buscado .Por eso hay que cricicucarle?

No es la primera vez que lo hace y seguro que no es la última.
Solo espero que salga un jugador de la cantera que le ponga mucha más complicada la titularidad, porque me parece que lo ve demasiado fácil.
Respuesta #58
hace 1 hora y 13 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

La patada de hoy es lo de menos. La pena es que no era Gavi o el marroquí y no lo lesionó

Yo trataría de recuperarle por lo civil o por lo criminal..porque estoy casi convencido de que un gran éxito del Athletic (más allá de copas y Supercopas) en los próximos años será posible solo sí él y Nico están al 100 %. Pero o se deja guiar o habrá que tomar una decisión.
Respuesta #59
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita de Zarra 9:
Vaya comentarios a un jugador del Athletic...con insultos y todo. Vergüenza ajena es poco... aupa Oihan Sancet Tirapu!!!

Eres un progre de manual.
Un besito, hater

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #60
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

Eres un progre de manual.
Un besito, hater

Uuuuuu, hater. Jajajaja.
Otro para ti y tu familia

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso