Sancet sigue fuera del grupo
Sancet sigue ejercitandose fuera del grupo, en el campo 1 en zapatillas, El bueno de sancet no llega.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 117 respuestas
Respuesta #61
el 11 de marzo a las 14:03
el 11 de marzo a las 14:03
Si dos días antes del partido no tiene sensaciones ni para completar un entrenamiento, es IMPOSIBLE que participe en el partido.
La única opción es que desde el viernes pasado todo sea una jugada maestra (incluyendo la no convocatoria de Mallorca y la RdP de Valverde) para confundir a Ranieri y que prepare el partido de forma diferente, pero me parece demasiado enrevesado para el Athletic. No olvidemos que tuvimos 70 minutos para forzar la tarjeta que "limpiaba" a Vivian y fuimos pardillos hasta para eso.
La única opción es que desde el viernes pasado todo sea una jugada maestra (incluyendo la no convocatoria de Mallorca y la RdP de Valverde) para confundir a Ranieri y que prepare el partido de forma diferente, pero me parece demasiado enrevesado para el Athletic. No olvidemos que tuvimos 70 minutos para forzar la tarjeta que "limpiaba" a Vivian y fuimos pardillos hasta para eso.
Respuesta #62
el 11 de marzo a las 14:04
Editada el 11 de marzo a las 14:04
el 11 de marzo a las 14:04
Editada el 11 de marzo a las 14:04
Cita de mrpentland:
Las apuestas no dan un duro por nosotros, por comentar.
Normal, sin uno de los mejores Centrales de Europa, sin el mejor jugador del Equipo y con el marcador en contra, la Roma es clara favorita.
Esperemos romper los pronósticos.
Respuesta #63
el 11 de marzo a las 14:05
el 11 de marzo a las 14:05
Apuesto un par de mis latifundios a que Sancet está en perfectas condiciones para jugar.
Por el humor de Dios!
Respuesta #64
el 11 de marzo a las 14:14
el 11 de marzo a las 14:14
Otra vez está esto lleno de fisios.
Respuesta #65
el 11 de marzo a las 14:21
Cita de mrpentland:
Pues es curioso porque Bet fair, por ejemplo, nos da 1,85 contra 4,25 a que ganamos el partido en los 90 minutos de juego...y, sin embargo, nos da 3,25 contra 2 y pico a que perdemos la eliminatoria en la prórroga o los penaltis.
Por el humor de Dios!
Respuesta #66
ya es mala suerte que nos encontremos con 2 bajas como Vivian y Sancet en el partido más importante (hasta ahora al menos) del año

Respuesta #67
el 11 de marzo a las 14:22
el 11 de marzo a las 14:22
Cita de JackBauer:Cita de mrpentland:
Pues es curioso porque Bet fair, por ejemplo, nos da 1,85 contra 4,25 a que ganamos el partido en los 90 minutos de juego...y, sin embargo, nos da 3,25 contra 2 y pico a que perdemos la eliminatoria en la prórroga o los penaltis.
vamos, que piensan que los italianos ganan a la italiana

Respuesta #68
el 11 de marzo a las 14:26
el 11 de marzo a las 14:26
Cita de munarri:Cita:
vamos, que piensan que los italianos ganan a la italiana![]()
Sí lo han dejado claro. Empatamos la eliminatoria en los 90 minutos de juego y perdemos después, bien en la prórroga o en los penaltis.
Por el humor de Dios!
Respuesta #69
el 11 de marzo a las 14:28
el 11 de marzo a las 14:28
Cita de noserick:Cita:
No vas enserio...Encima que doy la oportunidad de que alguien no se gaste una pasta en gente que intente revenderla a doble de precio...
![]()
![]()
![]()
Ya.
100 eur para "Tribuna Preferente" es una chollazo. Encima pegada a Norte. Casi suena irreal....
No lo sé Rick, parece falso
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #70
el 11 de marzo a las 14:42
el 11 de marzo a las 14:42
Cita de Schumacher:
Pues yo para que juegue renqueante, a medio gas, prefiero que no juegue.
11 sanos al campo. Necesitamos intensidad para embotellar a la roma.
Yo también. Mejor no arriesgar que aún queda temporada por delante y salir con 11 tíos que estén en plena forma porque la batalla va a ser dura.
Unique in the world.
Respuesta #71
el 11 de marzo a las 14:44
el 11 de marzo a las 14:44
Cita de artxapel:Cita de Schumacher:
Pues yo para que juegue renqueante, a medio gas, prefiero que no juegue.
11 sanos al campo. Necesitamos intensidad para embotellar a la roma.
Yo también. Mejor no arriesgar que aún queda temporada por delante y salir con 11 tíos que estén en plena forma porque la batalla va a ser dura.
Si la lesión de Sancet hace que no esté en condiciones para jugar yo estoy totalmente de acuerdo en que jueguen once jugadores sanos. Ahora bien, si arriesgando puede jugar, tiene que jugar. En este caso lo de poner "mejor no arriesgar" me parece un disparate, si hay un día que hay que arriesgar es el jueves, que además las consecuencias se las comería la selección estatal.
Respuesta #72
el 11 de marzo a las 15:15
el 11 de marzo a las 15:15
Cita de e_unoto:Cita de mrpentland:
Normal, sin uno de los mejores Centrales de Europa, sin el mejor jugador del Equipo y con el marcador en contra, la Roma es clara favorita.
Veo esos latifundios y subo 6000 sextercios.
Al 100% no va convocado...Hasta Abril no le vemos volver a jugar
Orain ta beti...Aupa athletic!!
http:s6.gladiatus.esgamec.php?uid=78440
Respuesta #73
el 11 de marzo a las 15:16
el 11 de marzo a las 15:16
Cita de Elpijo:
Sin Sancet bajan mucho las posibilidades de clasificarnos su falta y la falta de los centrales titulares hace favorita a la Roma
No estoy de acuerdo para nada.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #74
el 11 de marzo a las 15:22
el 11 de marzo a las 15:22
Cita de jabirzu:Cita:
Veo esos latifundios y subo 6000 sextercios.
Al 100% no va convocado...Hasta Abril no le vemos volver a jugar
abril?

Respuesta #75
el 11 de marzo a las 15:28
el 11 de marzo a las 15:28
Cita de leonbizkaino:
Que juega, infiltrado si hace falta ni cotiza
Olvídate
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar