Sancet sigue fuera del grupo
Sancet sigue ejercitandose fuera del grupo, en el campo 1 en zapatillas, El bueno de sancet no llega.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 117 respuestas
Respuesta #31
el 11 de marzo a las 12:33
Pues yo para que juegue renqueante, a medio gas, prefiero que no juegue.
11 sanos al campo. Necesitamos intensidad para embotellar a la roma.
Respuesta #32
Cita de e_unoto:
Ojo con Djaló que tengo la intuición de que va a volver mejor que antes de la lesión.
A ver si no me equivoco![]()
No quiero sonar cruel, pero volver peor es imposible.
▲
▲ ▲
Respuesta #33
el 11 de marzo a las 12:35
Cita de athleman:Cita de e_unoto:
Ojo con Djaló que tengo la intuición de que va a volver mejor que antes de la lesión.
A ver si no me equivoco![]()
No quiero sonar cruel, pero volver peor es imposible.
Puñetera sinceridad.....está sobrevalorada....
29/06/2025. El descojono!
Respuesta #34
Cita de noserick:Cita:
Si
Se puede Bizum?
No vas enserio...Encima que doy la oportunidad de que alguien no se gaste una pasta en gente que intente revenderla a doble de precio...
Respuesta #35
el 11 de marzo a las 12:36
Editada el 11 de marzo a las 12:41
el 11 de marzo a las 12:36
Editada el 11 de marzo a las 12:41
Cita de murillasalex:Cita:
Se puede Bizum?
No vas enserio...Encima que doy la oportunidad de que alguien no se gaste una pasta en gente que intente revenderla a doble de precio...

Ya.
100 eur para "Tribuna Preferente" es una chollazo. Encima pegada a Norte. Casi suena irreal....
29/06/2025. El descojono!
Respuesta #36
el 11 de marzo a las 12:38
Cita de Schumacher:
Pues yo para que juegue renqueante, a medio gas, prefiero que no juegue.
Intensidad y sobre todo goles...

Respuesta #37
No se debería arriesgar… jugador muy importante.. pero debería estar en condiciones óptimas para un partido de este calibre…
ATHLETIC
Respuesta #38
el 11 de marzo a las 12:46
el 11 de marzo a las 12:46
Las apuestas no dan un duro por nosotros, por comentar.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #39
el 11 de marzo a las 12:47
Cita de mrpentland:
Las apuestas no dan un duro por nosotros, por comentar.
Pues bien
Respuesta #40
Valverde y el Athletic trolleando con Sancet

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #41
el 11 de marzo a las 12:48
Mas mérito tendrá la victoria del Athletic
Zu zara nagusia…
Respuesta #42
Respuesta #43
Editada el 11 de marzo a las 12:49
Editada el 11 de marzo a las 12:49
Los entrenadores siempre hablan de que no se puede alinear a un jugador renqueante por no correr riesgos que te puedan penalizar de cara al resto de la temporada. Pues bien, el momento de correr riesgos es ahora. El hecho de que Sancet esté entrenando en zapatillas a priori no es buena señal, pero igual precisamente lo que están haciendo es minimizar el riesgo en los entrenamientos (lo que se llama estar entre algodones) para que finalmente entre en la convocatoria y pueda jugar. Mejor momento para romperse que después de la Roma no hay, puesto que el jugador se quedaría tranquilamente recuperando en Lezama y se ahorra la convocatoria de la selección estatal. Obviamente, no tengo ninguna información ni conocimientos médicos pero vamos, exactamente igual que los que aseguran en este mismo post que está descartado.
Si finalmente Sancet no pudiera jugar, se complicarían bastante las cosas. Y la verdad que sería de una mala suerte alucinante que en todos los partidos decisivos de las competiciones que podíamos ganar (Copa, Supercopa y Europa League) en ninguno de ellos hayamos podido contar con nuestro mejor y más resolutivo jugador.
Si finalmente Sancet no pudiera jugar, se complicarían bastante las cosas. Y la verdad que sería de una mala suerte alucinante que en todos los partidos decisivos de las competiciones que podíamos ganar (Copa, Supercopa y Europa League) en ninguno de ellos hayamos podido contar con nuestro mejor y más resolutivo jugador.
Respuesta #44
el 11 de marzo a las 12:51
Cita de Beni Areeta:Por éso, si entramos en Champions, creo que habría que ir a por Oroz.
Los entrenadores siempre hablan de que no se puede alinear a un jugador renqueante por no correr riesgos que te puedan penalizar de cara al resto de la temporada. Pues bien, el momento de correr riesgos es ahora. El hecho de que Sancet esté entrenando en zapatillas a priori no es buena señal, pero igual precisamente lo que están haciendo es minimizar el riesgo en los entrenamientos (lo que se llama estar entre algodones) para que finalmente entre en la convocatoria y pueda jugar. Mejor momento para romperse que después de la Roma no hay, puesto que el jugador se quedaría tranquilamente recuperando en Lezama y se ahorra la convocatoria de la selección estatal. Obviamente, no tengo ninguna información ni conocimientos médicos pero vamos, exactamente igual que los que aseguran en este mismo post que está descartado.

Respuesta #45
Cita de sasikoa:
¿No tendremos a Sancet el jueves?
Lo que deberíamos hacer según algunos

Y casi al pie de la letra