Sancet sigue fuera del grupo
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 109 respuestas
el 11 de marzo a las 12:47
Cita de mrpentland:
Las apuestas no dan un duro por nosotros, por comentar.
Pues bien
el 11 de marzo a las 12:47
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 11 de marzo a las 12:48
Zu zara nagusia…
Editada el 11 de marzo a las 12:49
Si finalmente Sancet no pudiera jugar, se complicarían bastante las cosas. Y la verdad que sería de una mala suerte alucinante que en todos los partidos decisivos de las competiciones que podíamos ganar (Copa, Supercopa y Europa League) en ninguno de ellos hayamos podido contar con nuestro mejor y más resolutivo jugador.
el 11 de marzo a las 12:51
Cita de Beni Areeta:Por éso, si entramos en Champions, creo que habría que ir a por Oroz.
Los entrenadores siempre hablan de que no se puede alinear a un jugador renqueante por no correr riesgos que te puedan penalizar de cara al resto de la temporada. Pues bien, el momento de correr riesgos es ahora. El hecho de que Sancet esté entrenando en zapatillas a priori no es buena señal, pero igual precisamente lo que están haciendo es minimizar el riesgo en los entrenamientos (lo que se llama estar entre algodones) para que finalmente entre en la convocatoria y pueda jugar. Mejor momento para romperse que después de la Roma no hay, puesto que el jugador se quedaría tranquilamente recuperando en Lezama y se ahorra la convocatoria de la selección estatal. Obviamente, no tengo ninguna información ni conocimientos médicos pero vamos, exactamente igual que los que aseguran en este mismo post que está descartado.
Si finalmente Sancet no pudiera jugar, se complicarían bastante las cosas. Y la verdad que sería de una mala suerte alucinante que en todos los partidos decisivos de las competiciones que podíamos ganar (Copa, Supercopa y Europa League) en ninguno de ellos hayamos podido contar con nuestro mejor y más resolutivo jugador.
el 11 de marzo a las 12:51
Cita de sasikoa:
¿No tendremos a Sancet el jueves?
Lo que deberíamos hacer según algunos
Y casi al pie de la letra
el 11 de marzo a las 12:52
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 11 de marzo a las 12:53
Me sorprendería que jugara de inicio o si la eliminatoria está perdida
el 11 de marzo a las 12:54
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
el 11 de marzo a las 13:04
Cita de mrpentland:
Las apuestas no dan un duro por nosotros, por comentar.
ChatGPT había pronosticado que llegábamos a la final eliminando a la Real en semis. Y caíamos en la prorroga por 1-2 frente al Tottenham
el 11 de marzo a las 13:08
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Me suena que a Diego Costa en una final de la champios estuvo tratándose los dias previos con esto que comentas ......duró un cuarto de hora en el campo
+1 Si llega, perfecto, y si no llega, con los que estén y a tope. Unai, Alex, Guru, Maroan, Peio...nada de ponerse vendas, a tope con ellos!
Aupa Athletic!
Esto no es cuestión de ponerse vendas,si ya está difícil la eliminatoria sin sancet bastante más difícil,y esa es la realidad.
el 11 de marzo a las 13:09
Cita de leonbizkaino:
Que juega, infiltrado si hace falta ni cotiza
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 11 de marzo a las 13:10
Cita de Gaizkaath:
Sancet sigue ejercitandose fuera del grupo, en el campo 1 en zapatillas, El bueno de sancet no llega.
No creo que juegue, una putada la verdad. De todas formas, jugará Berenguer (que ha jugado en Italia, importante), ya ves tú! Aupa Athletic!
el 11 de marzo a las 13:10
Cita de - jon -:Cita:
Es muy difícil infiltrarse en una lesión muscular. En temas de golpes y esguinces, sí.
Parece que Sancet recayó el sábado al sentir una nueva molestia por lo que su presencia está casi descartada a no ser, claro, que el cuerpo técnico cometa una negligencia y arriesgue para que juegue los últimos minutos.
Me parece bastante osado hablar de negligencia cuando ellos tienen toda la información al respecto y ni tú ni yo la tenemos.
+1
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)