Sancet sigue fuera del grupo

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 117 respuestas
el 11 de marzo a las 12:52
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 11 de marzo a las 12:53
Me sorprendería que jugara de inicio o si la eliminatoria está perdida
el 11 de marzo a las 12:54
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
el 11 de marzo a las 13:04
Cita de mrpentland:
Las apuestas no dan un duro por nosotros, por comentar.
ChatGPT había pronosticado que llegábamos a la final eliminando a la Real en semis. Y caíamos en la prorroga por 1-2 frente al Tottenham
el 11 de marzo a las 13:08
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Me suena que a Diego Costa en una final de la champios estuvo tratándose los dias previos con esto que comentas ......duró un cuarto de hora en el campo
+1 Si llega, perfecto, y si no llega, con los que estén y a tope. Unai, Alex, Guru, Maroan, Peio...nada de ponerse vendas, a tope con ellos!
Aupa Athletic!
Esto no es cuestión de ponerse vendas,si ya está difícil la eliminatoria sin sancet bastante más difícil,y esa es la realidad.
el 11 de marzo a las 13:09
Cita de leonbizkaino:
Que juega, infiltrado si hace falta ni cotiza

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

el 11 de marzo a las 13:10
Cita de Gaizkaath:
Sancet sigue ejercitandose fuera del grupo, en el campo 1 en zapatillas, El bueno de sancet no llega.
No creo que juegue, una putada la verdad. De todas formas, jugará Berenguer (que ha jugado en Italia, importante), ya ves tú! Aupa Athletic!
el 11 de marzo a las 13:10
Cita de - jon -:Cita:
Es muy difícil infiltrarse en una lesión muscular. En temas de golpes y esguinces, sí.
Parece que Sancet recayó el sábado al sentir una nueva molestia por lo que su presencia está casi descartada a no ser, claro, que el cuerpo técnico cometa una negligencia y arriesgue para que juegue los últimos minutos.
Me parece bastante osado hablar de negligencia cuando ellos tienen toda la información al respecto y ni tú ni yo la tenemos.
+1
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 11 de marzo a las 13:12
Lo mismo todo sale como nos gustaría a todos y ni se necesita que juegue,ojalá.
La clave va a estar en tener paciencia y si juega Maroan buscarlo más que en los últimos 20 minutos del Domingo,en los que tienes un Delantero referencia y creo que salvo el gol de Nico,no hubo ningún centro en condiciones para poder rematar.
Ojo que un Berenguer de media punta con los hermanos en las bandas y Maroan arriba da también mucho miedo a cualquier Equipo,dos arreones de inicio,dos corners y 1 gol y le caen 3 a la Roma.
Confiemos en el Athletic y en San Mamés,si 90 minuti en el Bernabeu es molto longo,en San Mamés puede ser que a la Roma se le hagan eternos y de eso trata,que vean el infierno de cerca y vean a 11 diablos comerselos enteros,hasta con cáscara.
el 11 de marzo a las 13:12
Cita de leonbizkaino:
Os leo a muchos decir que no se puede infiltrar con lesion muscular.
Igual es una barbaridad lo que voy a decir o se considera dopaje, pero creo que se puede utilizar plasma o corticoides para regenerar mas rapido tejidos en el primer caso o reducir inflamacion en el segundo, obviamente no dos horas antes del partido para el dolor como en una lumbalgia.
Algun medico en la sala?
Entonces no sería infiltrar.
el 11 de marzo a las 13:24
Cita de noserick:Cita:
No quiero sonar cruel, pero volver peor es imposible.
Puñetera sinceridad.....está sobrevalorada....
+1
el 11 de marzo a las 13:40
Vamos Athletic
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 11 de marzo a las 13:43
La descojonación es la solución.
el 11 de marzo a las 13:48

el 11 de marzo a las 14:00
Cita de mrpentland:
Las apuestas no dan un duro por nosotros, por comentar.
Perfecto, favoritos. Lo normal.