Sancet sigue fuera del grupo
Sancet sigue ejercitandose fuera del grupo, en el campo 1 en zapatillas, El bueno de sancet no llega.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 109 respuestas
Respuesta #76
el 11 de marzo a las 15:51
el 11 de marzo a las 15:51
Cita de Javert:
Entrará Duñabeitia en convocatoria, dado que vamos únicamente con dos centrales en la misma?
Tiene pinta que uno de los dos entra, Ebro o Duñabeitia.
Respuesta #77
el 11 de marzo a las 15:57
el 11 de marzo a las 15:57
Este post me empieza a recordar al del año pasado con Iñaki y el famoso avión de Paris a Bilbao, ojala es desenlace sea el mismo.
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
Respuesta #78
el 11 de marzo a las 16:02
el 11 de marzo a las 16:02
Cita de Javert:
Entrará Duñabeitia en convocatoria, dado que vamos únicamente con dos centrales en la misma?
Y usar a Yuri de central zurdo?
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #79
el 11 de marzo a las 16:05
el 11 de marzo a las 16:05
Cita de forever:Cita de Javert:
Lo normal sería llevar cuatro centrales en la convocatoria.
Aunque Yuri fuera uno de ellos faltaría otro.
Si ver a Yuri de central ya me pondría los pelos como escarpias tener que ver a Lekue ya no se lo que me supondría..
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #80
el 11 de marzo a las 16:37
el 11 de marzo a las 16:37
Cita de AgureGordin:Cita de munarri:
ya es mala suerte que nos encontremos con 2 bajas como Vivian y Sancet en el partido más importante (hasta ahora al menos) del año
¿Pero no se había calculado la preparación para este momento?
falta la bola de cristal
Respuesta #81
el 11 de marzo a las 16:41
el 11 de marzo a las 16:41
Cita de e_unoto:Cita de Reydekopas:
A la vista de los acontecimientos y las noticias que podemos leer ahora mismo la verdad es que todo lo que digamos es especular.
Tanto los "seguro que juega" como los "no juega ni de coña" son de poco fiar.
Yo creo que estará convocado y a lo mejor puede jugar algo, pero no tengo ni idea.
Para el jueves, mas que nunca, confianza en Valverde y en todo el cuerpo médico y técnico que tenemos.
Aupa Athletic!!!
Si fuese un DC rematador igual podría forzar.
Pero el estilo explosivo de Sancet, con sus giros, si está tocado se puede hacer una avería muy gorda
El problema no creo que sean los giros.
De hecho, las últimas lesiones es han sido en disparos a porteria.
A ver si puede estar disponible.
Soy pesimista, pero ojalá que me equivoque.
Respuesta #82
el 11 de marzo a las 17:04
el 11 de marzo a las 17:04
Cita de forever:Cita de Javert:
O Vesga, o Prados como que parches puntuales pueden valer también.
Respuesta #83
el 11 de marzo a las 17:09
el 11 de marzo a las 17:09
Cita de gerathletic:Cita:
Parches puntuales jugándote el pase a cuartos de final de la Europa League...
Que mal rollo...
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #84
el 11 de marzo a las 18:02
el 11 de marzo a las 18:02
como le pille mancini seguro que va a por él, vaya mala bestia el otro día
Respuesta #85
el 11 de marzo a las 18:05
el 11 de marzo a las 18:05
Cita de Reydekopas:Cita:
Que mal rollo...![]()
En 2016, el Athletic jugó la vuelta de cuartos de final a domicilio contra el equipo que terminó siendo campeón. Con Laporte lesionado y Bóveda en su lugar y con Viguera sustituyendo a Aduriz que acabó lesionado. El Athletic hizo un partido muy sólido y perdió la eliminatoria por dos errores de dos titularísimos. Uno de ellos gravísimo y en la ida, del cual me acordé mucho el otro día.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #86
el 11 de marzo a las 18:19
el 11 de marzo a las 18:19
Cita de Reydekopas:Cita:
Que mal rollo...![]()
El contexto es el que es y no queda otra que adaptarse al medio.
Respuesta #87
el 11 de marzo a las 19:50
el 11 de marzo a las 19:50
Si no juega, mejor. A la primera le va a caer un palo y será peor.
Hay que jugar con lo que tenemos.
Ojalá salga Berenguer de inicio.
Hay que jugar con lo que tenemos.
Ojalá salga Berenguer de inicio.
Respuesta #88
el 11 de marzo a las 19:53
el 11 de marzo a las 19:53
Cita de catacrack:seCita de leonbizkaino:
Os leo a muchos decir que no se puede infiltrar con lesion muscular.
Igual es una barbaridad lo que voy a decir o se considera dopaje, pero creo que se puede utilizar plasma o corticoides para regenerar mas rapido tejidos en el primer caso o reducir inflamacion en el segundo, obviamente no dos horas antes del partido para el dolor como en una lumbalgia.
Algun medico en la sala?
Entonces no sería infiltrar.
Claro que sería infiltrar.
Respuesta #89
el 11 de marzo a las 20:06
el 11 de marzo a las 20:06
"Lesión muscular moderada en el recto femoral de su pierna derecha". Esto es lo que dice el parte médico de Sancet tras el partido contra el Valladolid y exactamente igual al que se da dos días después, tras las exploraciones oportunas. Leo "corticoides" y leo "infiltración de plasma" (terapia regenerativa). Pero es que nadie, a día de hoy, ha dicho que Oihan tenga una "disección muscular" o rotura de fibras. Más suena (con la escasa información que han aportado) a distensión sin fractura de fibras o una contractura.
Por el humor de Dios!
Respuesta #90
el 11 de marzo a las 20:19
el 11 de marzo a las 20:19
Cita de JackBauer:
"Lesión muscular moderada en el recto femoral de su pierna derecha". Esto es lo que dice el parte médico de Sancet tras el partido contra el Valladolid y exactamente igual al que se da dos días después, tras las exploraciones oportunas. Leo "corticoides" y leo "infiltración de plasma" (terapia regenerativa). Pero es que nadie, a día de hoy, ha dicho que Oihan tenga una "disección muscular" o rotura de fibras. Más suena (con la escasa información que han aportado) a distensión sin fractura de fibras o una contractura.
Cuando el parte del Athletic habla de "lesión muscular" está haciendo referencia a una rotura de fibras.
Lo que sorprendía desde el inicio es que, hablando de "moderada", hubiera vuelto tan pronto a la actividad.
No obstante, la carrera continua es la fase de readaptación previa a volver a competición y, si volvió a notar molestias el sábado pasado (sin que según Valverde pueda hablarse de recaída), es posible que simplemente no haya vuelto al grupo por precaucion de cara a forzar en el partido del jueves. Lo que está claro es que su vuelta, en todo caso, sería precoz y para cualquier otro partido con menos en juego sería baja segura.
Para aquellos que comentan lo de la "infiltración", esto no tiene sentido en una rotura de fibras. Los corticoides se infiltran en lesiones articulares/ligamentos para evitar el dolor, pero no previenen ni evitan nada en lesiones musculares.