Sancet sigue fuera del grupo

Registro: 07/08/2016

Publicado el 11 de marzo a las 11:49
Leído: 14.632
Sancet sigue ejercitandose fuera del grupo, en el campo 1 en zapatillas, El bueno de sancet no llega.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 117) de 117 respuestas

Respuesta #106
el 11 de marzo a las 23:57
Editada el 12 de marzo a las 00:00
En la distensión muscular el músculo se estira más allá de su límite natural sin llegar a romperse. Es una lesión más leve.
La rotura de fibras es un desgarro muscular, implica una ruptura real de las fibras musculares. Puede ser parcial (rotura de algunas fibras) o total. Esto requiere más tiempo de recuperación y, en casos severos, puede necesitar intervención médica más específica bien con fisioterapia o incluso cirugía.
El infiltrar se suele hacer con una mezcla de corticoides+anestésico y en el caso de una distensión, se puede hacer pero es pan para hoy y hambre para mañana. Aguantas media hora y tienes todos los boletos para que la distensión se convierta en rotura. Si infiltras una rotura de fibras, terminarás en el quirófano con mucha probabilidad.
Ahora bien, todo depende de cada uno y cada caso, pero es poco recomendable.
Un músculo distendido puede no doler porque lo has infiltrado, pero ha perdido gran parte de su funcionalidad y por lo tanto, no hace bien su trabajo y hay posibilidades de que otros músculos sanos implicados se resientan o incluso se lesionen también.
Hace muchos años que jugué y alguna vez infiltrado, pero como esto ahora no haya cambiado mucho, puedo decir que jugar así, es una auténtica mierda y acabas destrozado.
Respuesta #107
el 12 de marzo a las 00:25
Si no está bien mejor asumirlo y que no juegue. No hagamos un Diego Costa en la final de Champions del Atletico en su día donde a los 5 minutos le tuvieron que cambiar.
Respuesta #108
el 12 de marzo a las 00:53
Cita de Asier_Leon:
Pues eso.

2 días.

Me sorprendería que esté ocultando algo el bueno de Ernesto.

Si no está Oihan San Mamés se vuelve más importante aún.

El último versículo me gusta y mucho.
Aúpa Athletic!!!
Respuesta #109
el 12 de marzo a las 02:31
En las imágenes del Chiringuito, se le veía a Oihan salir a entrenar con Mikel, y parece que caminaba normal...

Puede ser que le infiltren pero, la verdad, yo tampoco me la jugaría. Si no puede jugar, no pasa nada. Es mucho más importante que esté listo para la carrera de la Champion que, se rompa por un partido.
Respuesta #110
el 12 de marzo a las 06:19
Estoy segurísimo que forzará , sabe que es necesario en un partido que es una final , para llegar a nuestra final
Respuesta #111
el 12 de marzo a las 08:48
Para mí Sancet es un referente, jugador franquicia, nuestro jugador que marca la diferencia junto a Iñaki

Pero las lesiones a lo largo de su carrera, ya desde juvenil, ligamentos cruzados de rodilla etc le han castigado , por lo que hay que tener cuidado con su gestión, si no está al 100 por cien mejor reservarle y que se recupere

733

Respuesta #112
el 12 de marzo a las 11:11
Ni aunque fuera una final, le arriesgaria y desde luego no lo es.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #113
el 12 de marzo a las 12:05
Cita de Loren1977:
En las imágenes del Chiringuito, se le veía a Oihan salir a entrenar con Mikel, y parece que caminaba normal...

Puede ser que le infiltren pero, la verdad, yo tampoco me la jugaría. Si no puede jugar, no pasa nada. Es mucho más importante que esté listo para la carrera de la Champion que, se rompa por un partido.

Clasificarse mañana, te aseguraría casi al 100% clasificarte para la Champions.
Respuesta #114
el 12 de marzo a las 12:12
Cita de medi:

Si lo es.
Si ganamos, prácticamente asegurada la Champions y a Cuartos de Copa..
Si nos eliminan, objetivo prioritario finiquitado y a pelear el Cuarto puesto con el bajón.
Respuesta #115
el 12 de marzo a las 12:15
Cita de medi:

Cómo ya te han dicho si que es una final. En caso de ganar, eliminamos a un equipo Italiano, lo que haría que practicamente te gamos garantizado que el 5º de la Liga entra en Champions League. Es mucho más que una eliminatoria. Yo me la jugaba
Respuesta #116
el 12 de marzo a las 12:28
Valverde" Sancet será difícil que esté mañana, vamos a esperar a la tarde "
Respuesta #117
el 12 de marzo a las 19:25
Cita de bilbaino90:
Cita de Loren1977:

Clasificarse mañana, te aseguraría casi al 100% clasificarte para la Champions.

Eso es verdad tb, pero el sexto está a 9 puntos tambien. Queda mucho, y el equipo no está para tirar cohetes en este 2025.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso