Sancet otra vez baja
Pendiente de evolucion
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 263 respuestas
Respuesta #211
el 26 de febrero a las 14:14
el 26 de febrero a las 14:14
Cita de cuentero:Cita:
Roja, fue roja
Ayer Galán con amarilla en el primer tiempo frente a lamine, oye pues el Cholo simeone no le cambia al descanso.
Fútbol.
A ver si alguno se anima y nos hace un croquis de cuantos cambios se hacen al descanso,
Si dices que fue roja, roja entonces. Pero sí noté que Valverde ha cambiado en eso.
Claro, los contextos de los partidos son diferentes. Y si tienes que remontar, igual te interesa jugártela. Pero estaremos de acuerdo en que el hecho de un jugador tenga amarilla le da más posibilidades de ser sustituido que si no la tuviera. Es decir, que el momento, las circunstancias del juego influyen en los cambios, no la planificación. Volviendo a Sancet, ganando 4-0 no le veo ningún sentido a que siga, siendo quién es, conociendo su historial (que lo conocemos todos aquí, leyendo los comentarios, en eso estamos de acuerdo), y viniendo lo que viene ahora. Si hubiéramos estado 0-0 al descanso, nada que decir, había que jugársela y mala suerte.
las valverdadas de Valverde. Esa obcecacion q tiene de no hacer un cambio hasta el 60 o no quitar el otro dia a Sancet con el partido resuelto...
Respuesta #212
el 26 de febrero a las 14:21
el 26 de febrero a las 14:21
estas cosas también son importantes en un jugador, no me vale que sea jesucristo si va a estar lesionado media temporada
Respuesta #213
el 26 de febrero a las 14:23
el 26 de febrero a las 14:23
Cita de Untzuetapico:Cita de tx:
Me parece bastante increíble que se lesione y casi todo sean palos al chaval en redes sociales, con acusaciones gruesas basadas en lo que ha oído un amigo de un amigo.
Estas cosas pasan. Que se recupere pronto y sobre todo bien. Más le joderá a él perderse estos partidos.
Y el equipo a intentar sacar la eliminatoria adelante y nosotros a confiar en el equipo y apoyarles.
Animo Oihan!
Historias basadas en lo que se oye a un amigo de un amigo las he oído muchas veces en los más de 60 años que sigo al Athletic, que un exjugador diga cosas de estas públicamente solo lo he visto una vez en mi vida.
Está Dani para hablar de lo que hacían ellos en los 80...
U otros en los 90 o en los 2000.
Yo es que, como no sé si lo que hace de noche le afecta para que un remate en semifallo le produzca una lesión muscular o para dañarse los ligamentos del tobillo, prefiero no hablar de ello. Y me parece que mucha gente está hablando por hablar.
Que es un jugador propenso a lesiones todos lo vemos. A partir de ahí, achacarlo a la fiesta o a otra cuestión es opción de cada uno, sin ninguna base que lo sustente.
Respuesta #214
el 26 de febrero a las 14:24
el 26 de febrero a las 14:24
Cita de ApaAthletic:
estas cosas también son importantes en un jugador, no me vale que sea jesucristo si va a estar lesionado media temporada
A la hoguera con él. Qué mala fé tiene el tío, que con lo bueno que es prefiere lesionarse.
Respuesta #215
el 26 de febrero a las 14:29
el 26 de febrero a las 14:29
Cita de tx:Cita:
Historias basadas en lo que se oye a un amigo de un amigo las he oído muchas veces en los más de 60 años que sigo al Athletic, que un exjugador diga cosas de estas públicamente solo lo he visto una vez en mi vida.
Está Dani para hablar de lo que hacían ellos en los 80...
U otros en los 90 o en los 2000.
Yo es que, como no sé si lo que hace de noche le afecta para que un remate en semifallo le produzca una lesión muscular o para dañarse los ligamentos del tobillo, prefiero no hablar de ello. Y me parece que mucha gente está hablando por hablar.
Que es un jugador propenso a lesiones todos lo vemos. A partir de ahí, achacarlo a la fiesta o a otra cuestión es opción de cada uno, sin ninguna base que lo sustente.
Dani abrió la bocaza con la misma información que los que la abren por aquí, por lo que se dice por RRSS.
O estaba de jaleo con él?
Respuesta #216
el 26 de febrero a las 14:35
el 26 de febrero a las 14:35
siempre ha habido jugadores propensos a lesionarse. Por ejemplo, un jugadorazo como Gerard Moreno ha llegado a la mitad de lo que podía haber sido porque se lesiona continuamente. Y otros como Iñaki o Roberto Carlos no se lesionaban ni aunque les pasase un camión por encima.
Basta de criminalizaciones, dimes y diretes. Cotorras.
Basta de criminalizaciones, dimes y diretes. Cotorras.

Respuesta #217
el 26 de febrero a las 14:36
el 26 de febrero a las 14:36
Que no hay nada que entender. El jugador está bien, no muestra problemas físicos y está acabando bien el jugador tiene que jugar. Primero porque necesita ritmo de competición y segundo porque los minutos y los cambios están ya planeados con mucho tiempo de antelación, estudiando picos de forma y demás. Que muchos os creéis que esto es el FIFA y hoy en día se estudia cada detalle y cada dato.
Habláis de muchas cosas y tenéis idea de pocas. Si el jugador se lesiona no es culpa de nadie, pero en absoluto es por quemar al jugador, que te repito que esto está medido al milímetro.
Venía de jugar las dos semanas anteriores pletórico, no necesitaba coger ritmo. Nadie se cree que esto es el FIFA, ese argumento es muy bobo, lo que pasa es que vemos lo que vemos. La realidad es que está lesionado después de jugar 20 minutos absurdos, seguramente los más absurdos de la temporada; luego podéis decir lo que queráis. Pero la realidad es la que es.
Sabemos que Sancet se lesiona más que el resto. A nadie le ha sorprendido la lesión. Por la razón que sea, pero si lo sabes, no lo pongas más de lo necesario. Haz lo que se hace con Galaxy, lo tienes delante de ti.
Pero qué realidad si me he tomado la molestia de poner los minutos que ha jugado desde su vuelta y solo ha completado UN PARTIDO. De qué realidad estás hablando a ver...
Sin tener más datos que un resultado abultado y tu opinión ya te permites el lujo de emitir ya no un punto de vista, sino una sentencia acerca del trabajo ya no del entrenador, sino de preparadores físicos, segundos entrenadores y técnicos varios. Yo es que flipo con vosotros de verdad.
No se ni para qué entro al trapo.
Respuesta #218
el 26 de febrero a las 14:40
el 26 de febrero a las 14:40
Venga no me jodas
Es el jugador que más notamos su baja...

Es el jugador que más notamos su baja...
Respuesta #219
el 26 de febrero a las 14:49
el 26 de febrero a las 14:49
Roja, fue roja
Ayer Galán con amarilla en el primer tiempo frente a lamine, oye pues el Cholo simeone no le cambia al descanso.
Fútbol.
A ver si alguno se anima y nos hace un croquis de cuantos cambios se hacen al descanso,
Si dices que fue roja, roja entonces. Pero sí noté que Valverde ha cambiado en eso.
Claro, los contextos de los partidos son diferentes. Y si tienes que remontar, igual te interesa jugártela. Pero estaremos de acuerdo en que el hecho de un jugador tenga amarilla le da más posibilidades de ser sustituido que si no la tuviera. Es decir, que el momento, las circunstancias del juego influyen en los cambios, no la planificación. Volviendo a Sancet, ganando 4-0 no le veo ningún sentido a que siga, siendo quién es, conociendo su historial (que lo conocemos todos aquí, leyendo los comentarios, en eso estamos de acuerdo), y viniendo lo que viene ahora. Si hubiéramos estado 0-0 al descanso, nada que decir, había que jugársela y mala suerte.
Es que también es aprendizaje eh, saber estar con amarilla en el campo.
La de Jaure fue en las Palmas, haciendo cobertura al lateral izquierdo, estoy seguro que le han hecho ver que en esa posición, siendo última línea, las entradas hay que medirlos, la misma entrada siendo última línea o teniendo otra línea por detrás tuyo tiene distinto castigo
Pues hete aquí que el elneataba forcejeando con Sila en el gol del Valladolid era Jauregizar....aprendizaje, que tarde o temprano les pasa a todos.
Lo de los minutajes del descanso, no nos olvidemos de los egos de los jugadores, de todos y nadie en particular, partido encarrilado, puedo jugármela en sitios donde no, hacer regates, hacer mis números de goles , no se trabaja tanto defensivamente, jugamos la bola por abajo....con esto también hay que contar, sobre todo con los buenos.
Teniendo una semana de un partido a otro cambios en el descanso pues como que no, que aquí venimos a jugar el partido completo que para eso nos preparamos

Respuesta #220
el 26 de febrero a las 15:08
el 26 de febrero a las 15:08
Cita de txitxarra:Cita:
La de Jaure fue en las Palmas, haciendo cobertura al lateral izquierdo, estoy seguro que le han hecho ver que en esa posición, siendo última línea, las entradas hay que medirlos, la misma entrada siendo última línea o teniendo otra línea por detrás tuyo tiene distinto castigo
Pues hete aquí que el elneataba forcejeando con Sila en el gol del Valladolid era Jauregizar....aprendizaje, que tarde o temprano les pasa a todos.
Lo de los minutajes del descanso, no nos olvidemos de los egos de los jugadores, de todos y nadie en particular, partido encarrilado, puedo jugármela en sitios donde no, hacer regates, hacer mis números de goles , no se trabaja tanto defensivamente, jugamos la bola por abajo....con esto también hay que contar, sobre todo con los buenos.
Teniendo una semana de un partido a otro cambios en el descanso pues como que no, que aquí venimos a jugar el partido completo que para eso nos preparamos![]()
Muy respetable tu opinión pero no estoy nada de acuerdo. Con 4-0 en el descanso se puede pensar en conservar a De Marcos y Yuri para futuras batallas, se puede pensar en dar minutos a Gorosabel y Adama, uno en integración y el otro en formación, también es el momento de dar entrada a Canales, ...me faltan cambios.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #221
el 26 de febrero a las 15:11
el 26 de febrero a las 15:11
Cita de GureATH:Cita:
Venía de jugar las dos semanas anteriores pletórico, no necesitaba coger ritmo. Nadie se cree que esto es el FIFA, ese argumento es muy bobo, lo que pasa es que vemos lo que vemos. La realidad es que está lesionado después de jugar 20 minutos absurdos, seguramente los más absurdos de la temporada; luego podéis decir lo que queráis. Pero la realidad es la que es.
Sabemos que Sancet se lesiona más que el resto. A nadie le ha sorprendido la lesión. Por la razón que sea, pero si lo sabes, no lo pongas más de lo necesario. Haz lo que se hace con Galaxy, lo tienes delante de ti.
Pero qué realidad si me he tomado la molestia de poner los minutos que ha jugado desde su vuelta y solo ha completado UN PARTIDO. De qué realidad estás hablando a ver...
Sin tener más datos que un resultado abultado y tu opinión ya te permites el lujo de emitir ya no un punto de vista, sino una sentencia acerca del trabajo ya no del entrenador, sino de preparadores físicos, segundos entrenadores y técnicos varios. Yo es que flipo con vosotros de verdad.
No se ni para qué entro al trapo.
Hablo de la realidad de que se lesionó el otro día en el minuto sesenta y tantos cuando íbamos goleando. Y de la realidad de que es un jugador propenso a lesionarse. ¿Es todo esto cierto o no?
Mi opinión es que con 4-0 no debería haber salido tras el descanso. La tuya es que sí. Pues ahí tienes las consecuencias de esos 20 minutos extra de un partido ya prácticamente finiquitado: lesionado en los minutos más absurdos de la temporada. Luego ya hablamos de técnicos varios, que, creo recordar, son humanos, y pueden disentir entre sí además. Yo flipo con los que sabéis lo que piensan los demás en lugar de limitaros a juzgar la realidad de lo que ocurrió. Aquí ninguno sabemos qué pensaban los médicos, preparadores etc. El responsable último de que juegue o no juegue Sancet o se le cambie es Valverde. De él sí podemos intuir la opinión, del resto, no. No lo cambiaste y se lesionó. Pues en el pecado va la penitencia, como suele decirse. Y ahora, a apechugar. Dicho lo cual, yo estoy encantado con Valverde en general, pero en esto creo que se equivocó. Sin más.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
Respuesta #222
el 26 de febrero a las 15:14
el 26 de febrero a las 15:14
Qué pena. Aún con lesiones y es su mejor temporada
Respuesta #223
el 26 de febrero a las 15:15
el 26 de febrero a las 15:15
Cita de txitxarra:Cita:
Teniendo una semana de un partido a otro cambios en el descanso pues como que no, que aquí venimos a jugar el partido completo que para eso nos preparamos![]()
Sin duda, es aprendizaje, y al menos eso se rescata. Pero fíjate y verás cómo ahora se la juega menos Valverde cada vez con estas cosas. Jaure está creciendo un montón en todo esto y a mí me alegra muchísimo.
Y lo de los egos, tienes razón. Pero para eso está el entrenador, para poner cordura en algo tan irracional como los egos. Y el problema no es el partido en sí, sino lo que nos viene ahora.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
Respuesta #224
el 26 de febrero a las 15:18
el 26 de febrero a las 15:18
Cita de Olorin:
Me encanta Valverde, pero tenerle en el campo el otro día con un 4-0 a favor me pareció un crimen.
A ver si llega para la vuelta de la Roma.
Hay que decir que te encanta valverde primero para atizarle luego. No vaya a ser que te tomen por un martillo.
Pues asi es valverde siempre. No tiene en cuenta las consecuencias de perder a sancet, nico o galarreta. No lo vio el año pasado y no le ve ahora.
Pero que se le va a hacer.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #225
el 26 de febrero a las 15:21
Editada el 26 de febrero a las 15:32
el 26 de febrero a las 15:21
Editada el 26 de febrero a las 15:32
Cita de Arapahoe:Cita de Pitarque:
¿Quién dijo miedo?
Con los que haya.
Aupa Athletic
No queda otra, pero lo veo muuu negro todo ahora mismo.
Y no hagáis el chiste fácil.
No te preocupes. Ni habrá chiste por mí parte, ni está todo dicho.
Iremos a ganar.