Sancet otra vez baja
Pendiente de evolucion
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (226 - 240) de 263 respuestas
Respuesta #226
el 26 de febrero a las 15:24
el 26 de febrero a las 15:24
Los mismos que están echando mierda sobre sancet y su vida privada se rasgaban las vestiduras con que dos figuras hablaron de Simon y sus orígenes.
A ver, decidiros. O sois como ellos, que lo sois, o los criticáis.
A ver, decidiros. O sois como ellos, que lo sois, o los criticáis.
Respuesta #227
el 26 de febrero a las 15:28
el 26 de febrero a las 15:28
Cita de leonbizkaino:
Estoy muy sorprendido por lo que leo en el foro.
Creo que no sabemos contextualizar a menudos y damos demasiado valor cada vez a lo inmediato.
Recuerdo años con lesiones de cruzados de jugadores clave sumadas a varias lesiones musculares a la vez, eso si es un drama.
Nico resfriado y Sancet tocado muscularmente y vamos a decir que si salen de fiesta o no se cuidan? Vergonzoso.
Tenemos que reflexionar como hinchas y dar un minimo respeto y apoyo
Visto lo visto y leído lo leído (en general y en el tiempo, no solo en el hilo) creo que pides demasiado.
Respuesta #228
el 26 de febrero a las 15:35
el 26 de febrero a las 15:35
Cita de Pitarque:Cita de leonbizkaino:
Estoy muy sorprendido por lo que leo en el foro.
Creo que no sabemos contextualizar a menudos y damos demasiado valor cada vez a lo inmediato.
Recuerdo años con lesiones de cruzados de jugadores clave sumadas a varias lesiones musculares a la vez, eso si es un drama.
Nico resfriado y Sancet tocado muscularmente y vamos a decir que si salen de fiesta o no se cuidan? Vergonzoso.
Tenemos que reflexionar como hinchas y dar un minimo respeto y apoyo
Visto lo visto y leído lo leído (en general y en el tiempo, no solo en el hilo) creo que pides demasiado.
Romario opina que salen poco, si salieran más de juerga se lesionarían menos y meterían más goles.
Tenemos probablemente una de las plantillas de la historia del athletic que más se cuida y menos sale de fiesta con diferencia. Incluso diría que la que más.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #229
el 26 de febrero a las 15:48
el 26 de febrero a las 15:48
Cita de Olorin:
Me encanta Valverde, pero tenerle en el campo el otro día con un 4-0 a favor me pareció un crimen.
A ver si llega para la vuelta de la Roma.
Si. Tardó. Fallo grave
Respuesta #230
el 26 de febrero a las 15:50
el 26 de febrero a las 15:50
¿No había un buen fisio navarro, Jurdan Mendigutxia?
Estaría bien que le analizasen para intentar reducir sus lesiones.
Estaría bien que le analizasen para intentar reducir sus lesiones.
Respuesta #231
el 26 de febrero a las 15:51
el 26 de febrero a las 15:51
Mal asunto, yo daba por hecho ke el Athletic iba a arrasar a la roma si jugaban con el 11 de gala. Ahora, si Sancet está lesionado, Nico con gripe el Atlético crecidisimo después del partidazo de ayer vamos por el lado malo de la clasificación en EL la roma en su mejor momento....
Nos ha mirado un tuerto
Nos ha mirado un tuerto

Respuesta #232
el 26 de febrero a las 15:53
el 26 de febrero a las 15:53
Son las cosas k siempre criticare y k no entiendo de este entrenador. Para k tienes a tu mejor jugador k viene de molestias físicas con un 4 a 0
Ahora por tu imprudencia lo pierdes 1 mes. Lo mismito le pasó el año pasado con Nico Williams. Lo de este hombre, los cambios y el regular los esfuerzos de ciertos jugadores es digno de estudio.
Ahora por tu imprudencia lo pierdes 1 mes. Lo mismito le pasó el año pasado con Nico Williams. Lo de este hombre, los cambios y el regular los esfuerzos de ciertos jugadores es digno de estudio.
Respuesta #233
el 26 de febrero a las 15:56
el 26 de febrero a las 15:56
Sabemos si Valverde tenía pensado sustituirlo en el 70´, por ejemplo?
No era un partido físicamente exigente para Oihan tal y como estaba, no era de esperar una lesión muscular.
No era un partido físicamente exigente para Oihan tal y como estaba, no era de esperar una lesión muscular.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #234
el 26 de febrero a las 15:59
el 26 de febrero a las 15:59
Cita de Bolothebest:
Mal asunto, yo daba por hecho ke el Athletic iba a arrasar a la roma si jugaban con el 11 de gala. Ahora, si Sancet está lesionado, Nico con gripe el Atlético crecidisimo después del partidazo de ayer vamos por el lado malo de la clasificación en EL la roma en su mejor momento....
Nos ha mirado un tuerto
No se puede ser tan bipolar, tenemos equipo para plantar cara y ser competitivos.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #235
el 26 de febrero a las 16:03
el 26 de febrero a las 16:03
Cita de JIMIFLOID:Cita de Bolothebest:
Nos ha mirado un tuerto
No se puede ser tan bipolar, tenemos equipo para plantar cara y ser competitivos.
No es ser bipolar, es ser sincero, nos ha tocado la peor suerte en el peor momento, justo cuando empiezan las eliminatorias y en liga empiezan a jugar contra los ekipos más dificiles
Respuesta #236
el 26 de febrero a las 16:07
el 26 de febrero a las 16:07
Joder, joder.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #237
el 26 de febrero a las 16:11
el 26 de febrero a las 16:11
Road to la enfermeria a este paso.
Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.
Respuesta #238
el 26 de febrero a las 16:18
el 26 de febrero a las 16:18
Cita de cuentero:Cita:
Pero qué realidad si me he tomado la molestia de poner los minutos que ha jugado desde su vuelta y solo ha completado UN PARTIDO. De qué realidad estás hablando a ver...
Sin tener más datos que un resultado abultado y tu opinión ya te permites el lujo de emitir ya no un punto de vista, sino una sentencia acerca del trabajo ya no del entrenador, sino de preparadores físicos, segundos entrenadores y técnicos varios. Yo es que flipo con vosotros de verdad.
No se ni para qué entro al trapo.
Hablo de la realidad de que se lesionó el otro día en el minuto sesenta y tantos cuando íbamos goleando. Y de la realidad de que es un jugador propenso a lesionarse. ¿Es todo esto cierto o no?
Mi opinión es que con 4-0 no debería haber salido tras el descanso. La tuya es que sí. Pues ahí tienes las consecuencias de esos 20 minutos extra de un partido ya prácticamente finiquitado: lesionado en los minutos más absurdos de la temporada. Luego ya hablamos de técnicos varios, que, creo recordar, son humanos, y pueden disentir entre sí además. Yo flipo con los que sabéis lo que piensan los demás en lugar de limitaros a juzgar la realidad de lo que ocurrió. Aquí ninguno sabemos qué pensaban los médicos, preparadores etc. El responsable último de que juegue o no juegue Sancet o se le cambie es Valverde. De él sí podemos intuir la opinión, del resto, no. No lo cambiaste y se lesionó. Pues en el pecado va la penitencia, como suele decirse. Y ahora, a apechugar. Dicho lo cual, yo estoy encantado con Valverde en general, pero en esto creo que se equivocó. Sin más.
Claro pero es que no podemos ser tan ventajistas de decir "ah, como no le quitaste en el descanso ganando 4-0 se ha lesionado" cuando desconocemos todo lo que precede a la lesión.
Podemos jugar a ser más ventajistas todavía y decir, "si no le hubiera sacado no se habría lesionado", o "si no hubiera hecho calentamiento no se habría cansado tanto" y así hasta reducirlo al absurdo.
La realidad es que la explicación más fácil es que el jugador ha tenido una lesión fortuita y ni él ni Valverde ni nadie puede tratar eso. Pero en caso de que el jugador sea propenso a lesiones te aseguro que el cuerpo técnico es el que mejor lo sabe y no van a exponer a nadie porque es un activo económico, básicamente.
Respuesta #239
el 26 de febrero a las 16:26
el 26 de febrero a las 16:26
Todo el animo del mundo para Sancet.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya

Respuesta #240
el 26 de febrero a las 16:48
el 26 de febrero a las 16:48
Joder, no ha de ser nada todo mi apoyo a Oihan.
Me vino a la memoria Ustaritz, mira que prometía pero sus continuas lesiones echaron a perder lo que pudiera a ver sido un central que marcara diferencias
Claro que es pieza casi fundamental y con él en el campo el juego es mejor, lo que pasa este año es simplemente que hay banquillo para resolver estos problemas, aún siendo difícil sustituir cromo por cromo hay jugadores para hacerlo muy bien con distintas estrategias
Leí lo Nico en la mediapunta y no me parece para nada mala idea, balón que coja al borde del área....lio
Sale a penslti por partido y nosecuantas faltas al borde del área.....como pudiera haberlo hecho Iker.....pero creo que mejor
Txopo ejemplo de athleticzale