Sancet otra vez baja

Registro: 17/06/2016

Publicado el 26 de febrero a las 09:47
Leído: 21.953
Pendiente de evolucion
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 263 respuestas

Respuesta #196
el 26 de febrero a las 13:50
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Pero si estamos en febrero, por dios.

Y?

Estamos a Febrero y nuestro jugador más determinante se pierde la Eliminatoria decisiva que termina en 15 días.

Cuando esté recuperado a lo mejor estamos eliminados y en Liga 5º.

Y con Nico a saber, se lesiona desayunando también.

Estamos a Febrero y nuestro jugador más determinante se pierde la Eliminatoria decisiva que termina en 15 días.
- ya es definitivo que se pierde ese partido ?

en todo caso sería " a lo peor " pero a lo mejor no estamos eliminados y seguimos en el 4º puesto , nunca se sabe que puede pasar

está lesionado ? o es un catarro que incluso puede jugar el próximo partido ?
Respuesta #197
el 26 de febrero a las 13:55
Cita de marmota90:
Cita:

Y?

Lo de pensar en positivo no es lo tuyo,verdad?

Es verdad, también puedo pensar que el mejor jugador del equipo que lleva 6 goles en los últimos 4 partidos no es importante, y que no pasa nada por perderlo en el momento más importante de la temporada.

Wanda y eliminatoria contra la Roma.

Respuesta #198
el 26 de febrero a las 13:56
Si llego a saber que ibais a entrar en panico no escribo nada.

Lo repito: De los 8 partidos de EL Sancet fue titular solo en 3.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #199
el 26 de febrero a las 14:02
Pues Alex Berenguer, al rescate.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #200
el 26 de febrero a las 14:03
Cita de templario7:
Cita:

Y?

en todo caso sería " a lo peor " pero a lo mejor no estamos eliminados y seguimos en el 4º puesto , nunca se sabe que puede pasar

- El primer partido es en 8 días y el segundo en 15, y el parte que dan es mínimo 2 semanas, aunque a lo mejor nos están engañando, claro.

- Nunca se sabe pero si te falta el mejor jugador (con mucha diferencia sobre el siguiente) lo normal en cualquier equipo y en cualquier deporte es notar que falta ese jugador.

- Es una forma de hablar, Nico lleva una temporada bastante mala para el nivel que tiene y también se ha perdido partidos.
Respuesta #201
el 26 de febrero a las 14:03
Me parece bastante increíble que se lesione y casi todo sean palos al chaval en redes sociales, con acusaciones gruesas basadas en lo que ha oído un amigo de un amigo.

Estas cosas pasan. Que se recupere pronto y sobre todo bien. Más le joderá a él perderse estos partidos.

Y el equipo a intentar sacar la eliminatoria adelante y nosotros a confiar en el equipo y apoyarles.

Animo Oihan!
Respuesta #202
el 26 de febrero a las 14:06
Cita de medi:
Pues Alex Berenguer, al rescate.

El año pasado pasó algo parecido con Nico y nos salvó! Espero que se vuelva a repetir en esta ocasión!
Respuesta #203
el 26 de febrero a las 14:07
Veremos la dupla maroan guru? podrían complementarse muy bien

Entre las angulitas, habia un pez gordo...

Respuesta #204
el 26 de febrero a las 14:07
Cita de Coloccini56:
Cita:

Durante la semana tanto Onda Vasca como Radio Nervión dijeron que entrenó muy poco, que estaba entre algodones, que seguramente no sería titular contra el Valladolid. Fuimos al descanso con 4-0 y en San Mamés comentamos que en la segunda parte no saldría él, ni probablemente De Marcos, Yuri, ... porque su gasolina sería más interesante utilizarla en otros partidos, porque das minutos a otros, ... respetable opinión de aficionados, sin más.
Dani no es experto en salud deportiva ni las avestruces los animales que mejor resuelven los problemas.

Se lesionó al chutar, después estuvo estirando y pisando fuerte y 4 minutos más tarde le cambiaron.

Nada más chutar pidió el cambio.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #205
el 26 de febrero a las 14:09
Estoy muy sorprendido por lo que leo en el foro.

Creo que no sabemos contextualizar a menudos y damos demasiado valor cada vez a lo inmediato.

Recuerdo años con lesiones de cruzados de jugadores clave sumadas a varias lesiones musculares a la vez, eso si es un drama.

Nico resfriado y Sancet tocado muscularmente y vamos a decir que si salen de fiesta o no se cuidan? Vergonzoso.

Tenemos que reflexionar como hinchas y dar un minimo respeto y apoyo

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #206
el 26 de febrero a las 14:09
Cita de leonbizkaino:

Creo que no sabemos contextualizar a menudos y damos demasiado valor cada vez a lo inmediato.

Recuerdo años con lesiones de cruzados de jugadores clave sumadas a varias lesiones musculares a la vez, eso si es un drama.

Nico resfriado y Sancet tocado muscularmente y vamos a decir que si salen de fiesta o no se cuidan? Vergonzoso.

Siempre son los mismos.
Respuesta #207
el 26 de febrero a las 14:10
Cita de Asier_Leon:
Cita:

- El primer partido es en 8 días y el segundo en 15, y el parte que dan es mínimo 2 semanas, aunque a lo mejor nos están engañando, claro.

- Nunca se sabe pero si te falta el mejor jugador (con mucha diferencia sobre el siguiente) lo normal en cualquier equipo y en cualquier deporte es notar que falta ese jugador.

- Es una forma de hablar, Nico lleva una temporada bastante mala para el nivel que tiene y también se ha perdido partidos.

Mimimo tres semanas m
Respuesta #208
el 26 de febrero a las 14:11
Cita de tx:
Me parece bastante increíble que se lesione y casi todo sean palos al chaval en redes sociales, con acusaciones gruesas basadas en lo que ha oído un amigo de un amigo.

Estas cosas pasan. Que se recupere pronto y sobre todo bien. Más le joderá a él perderse estos partidos.

Y el equipo a intentar sacar la eliminatoria adelante y nosotros a confiar en el equipo y apoyarles.

Animo Oihan!

Historias basadas en lo que se oye a un amigo de un amigo las he oído muchas veces en los más de 60 años que sigo al Athletic, que un exjugador diga cosas de estas públicamente solo lo he visto una vez en mi vida.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #209
el 26 de febrero a las 14:12
Cita de e_unoto:
Cita de leonbizkaino:

Siempre son los mismos.

Esta vez no vamos a discutir eeh, que ya sabes que pienso lo mismo

Por cierto, aprovecho este problema muscular para repetir mi palito a los servicios medicos del club, no me gusta nada como gestionan los partes y ya van varias recaidas a la vuelta de lesiones en jugadores importantes.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #210
el 26 de febrero a las 14:12
Con mas razón tenemos que fichar un MP estilo Oroz. Jugadorazo de cristal... que rabia...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso