Sancet otra vez baja
Pendiente de evolucion
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 263 respuestas
Respuesta #181
el 26 de febrero a las 13:34
el 26 de febrero a las 13:34
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Si. Con 4-0 en el descanso lo lógico es hacer 3/4 cambios para dar descanso, cuidar fragilidades, dar minutos a gente que tiene que ir entrando, ...si haces una encuesta en el descanso del partido ya te digo yo que muchos te hubieran dicho que Sancet era candidato a quedarse en el vestuario.
Y Demar y Yuri y Vivian y Nico e Iñaki...
Es que no son todos iguales. Sancet lleva 5 goles en tres partidos, estaba con la flecha arriba y no tiene sustituto claro. Y tiene tendencia a la lesión (no hay más que leer este hilo para darse cuenta de que eso lo vemos todos). Lo racional es no dejarlo que se lesione. Ya te digo: Los 20 minutos más absurdos y caros de la temporada.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
Respuesta #182
el 26 de febrero a las 13:37
Cita de aliena:Cita:
La coña mala es que nuestros 2 mejores jugadores sean los dos que más se lesionan.
Si tuviéramos a Sancet y a Nico al 100% somos muy muy favoritos para ganar la E.L. y veríamos a ver si no damos algún disgusto en Liga.
Pero con la falta de cuidado por parte de los propios jugadores, por sus atrofiados músculos, por su mala genética o por lo que sea, nos es imposible.
Conociendo quien es... mucho me temo que la temporada de Sancet casi ha acabado con esta lesión![]()
P.D. O todo es una estrategia para despistar...
Qué te has tomado tan temprano??
No voy a hacer el chiste fácil y te voy a contestar con argumentos.
2 a 6 semanas de baja supuestamente por esta lesión.
Hay que tener en cuenta que es un jugador proclive a lesionarse y a tener una recuperación que no es especialmente brillante.
Si ponemos que se pierde 5 semanas más o menos... llegaría recién ´´recuperado´´ al partido contra el Villarreal, jornada 30.
Tampoco podría jugar 90 minutos porque precisamente es de recaída fácil, así que entre algodones a jugar pocos minutos durante varios partidos.
Se nos va a plantar el bueno de Oihan plenamente ´´recuperado´´ en la jornada 34-35.
Eso siempre y cuando se cuide.
Respuesta #183
Cita de Josebita2605:Cita:
Con ese pensamiento tendría que quitar a vivían de marcos Yuri Iñaki….
con un 4-0 ante el colista y con lo que viene la unica prioridad es reservar jugadores.
espero hasta el 66 para cambiar a Maruan y Jáureguizar que no son precisamente de los que más minutos han tenido ni más lesiones.
Si no reservamos jugadores en ese escenario no se cuando vamos a reservar jugadores.
Yo no entiendo nada. tienes 5 tíos 2 laterales y toda la línea de media puntas que puedes cambiar el que quieras. Mete 3 putos cambios al descanso.
Pues esto tan sensato algunos no lo entienden ni pa dios. Dicen que es por atacar al entrenador.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
Respuesta #184
el 26 de febrero a las 13:39
Cita de Coloccini56:Cita de munarri:.pero quién ha dicho eso?
En principio se pierde ambos partidos de EL, Atlético, Mallorca y Sevilla.
Que puto desastre
Contra el Sevilla igual ya está.
Hasta después del parón, ko.
Respuesta #185
Cita de athletic2000:
Fue una jugadacque forzó en la segunda parte en un remate...pidió el cambio.
Partido ya encarrilado y viendo su historial....no tenía que haber salido en la.segunda parte.
Es entendible que el club se plantee pagar una pasta por Oroz.
No se que veis en Oroz.
Si vieniese gratis, lo pensaría.
Respuesta #186
Cita de Asier_Leon:Cita:
en este caso gripe.![]()
pero vamos que, que Nico es otro jugador que no esta 2 partidos sin tener problemas., diferentes ademas....si fuesen el mismo, pues se podria culpar a alguien.
La coña mala es que nuestros 2 mejores jugadores sean los dos que más se lesionan.
Si tuviéramos a Sancet y a Nico al 100% somos muy muy favoritos para ganar la E.L. y veríamos a ver si no damos algún disgusto en Liga.
Pero con la falta de cuidado por parte de los propios jugadores, por sus atrofiados músculos, por su mala genética o por lo que sea, nos es imposible.
Conociendo quien es... mucho me temo que la temporada de Sancet casi ha acabado con esta lesión![]()
Pero si estamos en febrero, por dios.

Respuesta #187
Cita de txitxarra:Cita:
No es cierto eso. Yo apoyo a Valverde, pero creo que se equivocó en esta ocasión, y no pasa nada más. No se trata de atizarle por atizarle, pero se equivoca, como todo el mundo. Ya dije que creo que rectificó su forma de hacer cuando echaron a Jaure por una doble amarilla absurda. Ahora también.
Fue roja directa ,no?
Creo recordar de doble amarilla. Lo que sí recuerdo es pensar viendo el partido, "si Jaure es todavía un "venao" para qué lo dejas cinco minutos más si ya lo vas a cambiar?"
No ha vuelto a suceder. Y si te fijas, Valverde se cuida muchísimo de quitar a jugadores que tengan amarilla. Supongo que eso lo tienen también pensando los de la planificación al milímetro.
Respuesta #188
el 26 de febrero a las 13:40
el 26 de febrero a las 13:40
Cita de Untzuetapico:Cita:
Es terrible.
Pero vamos, que alguno como experto en salud deportiva tiene a Dani.
Durante la semana tanto Onda Vasca como Radio Nervión dijeron que entrenó muy poco, que estaba entre algodones, que seguramente no sería titular contra el Valladolid. Fuimos al descanso con 4-0 y en San Mamés comentamos que en la segunda parte no saldría él, ni probablemente De Marcos, Yuri, ... porque su gasolina sería más interesante utilizarla en otros partidos, porque das minutos a otros, ... respetable opinión de aficionados, sin más.
Dani no es experto en salud deportiva ni las avestruces los animales que mejor resuelven los problemas.
Se lesionó al chutar, después estuvo estirando y pisando fuerte y 4 minutos más tarde le cambiaron.
Respuesta #189
el 26 de febrero a las 13:42
Cita de VARenelBAR:Cita:
Cada vez que salgo de fiesta cojo la baja por un esguince de tobillo con ligamento tocado.
Es que no me cuido.
Hay que pegarle un toque a Galarreta, que no desfase tanto...![]()
Galarreta tiene treinta y tantos y ha sufrido 3 roturas de ligamento cruzado. No es lo mismo.
Sancet ha sufrido una con 18 años. A algunos se os olvida.
Respuesta #190
Por estras cosas iñaki Williams me parece el jugador mas importante del athetic en el siglo 21.
Respuesta #191
el 26 de febrero a las 13:43
Cita de cuentero:Cita:
Fue roja directa ,no?
Creo recordar de doble amarilla. Lo que sí recuerdo es pensar viendo el partido, "si Jaure es todavía un "venao" para qué lo dejas cinco minutos más si ya lo vas a cambiar?"
No ha vuelto a suceder. Y si te fijas, Valverde se cuida muchísimo de quitar a jugadores que tengan amarilla. Supongo que eso lo tienen también pensando los de la planificación al milímetro.
Roja, fue roja
Ayer Galán con amarilla en el primer tiempo frente a lamine, oye pues el Cholo simeone no le cambia al descanso.
Fútbol.
A ver si alguno se anima y nos hace un croquis de cuantos cambios se hacen al descanso,
Respuesta #192
Cita de Coloccini56:Cita:
Y?
Estamos a Febrero y nuestro jugador más determinante se pierde la Eliminatoria decisiva que termina en 15 días.
Cuando esté recuperado a lo mejor estamos eliminados y en Liga 5º.
Y con Nico a saber, se lesiona desayunando también.
Respuesta #193
el 26 de febrero a las 13:47
el 26 de febrero a las 13:47
Y?
Estamos a Febrero y nuestro jugador más determinante se pierde la Eliminatoria decisiva que termina en 15 días.
Lo de pensar en positivo no es lo tuyo,verdad?
Respuesta #194
el 26 de febrero a las 13:49
Y?
SUponiendo que nos eliminan de la europa ligue....
tu crees que luchar los 2 ultimos meses por entrar en champions es acabar la temporada en Febrero?
porque madre mia........que hemos entrado en champions 2 veces en 40 años eh!
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #195
Cita de txitxarra:Cita:
Roja, fue roja
Ayer Galán con amarilla en el primer tiempo frente a lamine, oye pues el Cholo simeone no le cambia al descanso.
Fútbol.
A ver si alguno se anima y nos hace un croquis de cuantos cambios se hacen al descanso,
Si dices que fue roja, roja entonces. Pero sí noté que Valverde ha cambiado en eso.
Claro, los contextos de los partidos son diferentes. Y si tienes que remontar, igual te interesa jugártela. Pero estaremos de acuerdo en que el hecho de un jugador tenga amarilla le da más posibilidades de ser sustituido que si no la tuviera. Es decir, que el momento, las circunstancias del juego influyen en los cambios, no la planificación. Volviendo a Sancet, ganando 4-0 no le veo ningún sentido a que siga, siendo quién es, conociendo su historial (que lo conocemos todos aquí, leyendo los comentarios, en eso estamos de acuerdo), y viniendo lo que viene ahora. Si hubiéramos estado 0-0 al descanso, nada que decir, había que jugársela y mala suerte.