Sancet otra vez baja

Registro: 17/06/2016

Publicado el 26 de febrero a las 09:47
Leído: 21.098
Pendiente de evolucion
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 263 respuestas

Respuesta #151
el 26 de febrero a las 12:40
Una faena la lesión de Oihan! Sobre los que le echan la culpa a Txingurri, creo que hay más ritmo en un entrenamiento que en la segunda parte contra el Valladolid.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #152
el 26 de febrero a las 12:41
Cita de Olorin:
Me encanta Valverde, pero tenerle en el campo el otro día con un 4-0 a favor me pareció un crimen.

A ver si llega para la vuelta de la Roma.

Con ese pensamiento tendría que quitar a vivían de marcos Yuri Iñaki….

Zu zara nagusia…

Respuesta #153
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Na

El caso que Valverde había avisado de las molestias en el recto femoral de Sancet, es decacharrante mentir para meter puya .

Aupa ahí

Mentir es decir que yo he afirmado eso.

Yo he afirmado que tenía molestáis en el recto femoral y no las del tobillo que dijo valverde.

0 en compresión lectora.

Y si hubieras visto el entrenamiento previo, hubieras visto donde se echaba la mano.

estas diciendo que Valverde miente, incluso antes de saber que el jugador se iba a lesionar?...no se....suena raro.

tampoco creo que una lesion de ese tipo tenga porque avisar.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #154
Cita de txitxarra:
Cita de Supercoco:
El tema de la rotura de Ohian, puede deberse a otros factores...

Cuenta, cuenta

No es nada del otro mundo. Puede deberse a temas nutricionales, o incluso a patrones de movimiento.
Los patrones de movimiento son la base de cómo nos movemos, funcionamos y adaptamos a nuestro entorno.
Un patrón de movimiento eficiente se caracteriza por su equilibrio, control y economía, mientras que uno deficiente puede aumentar el riesgo de lesiones y limitar el rendimiento funcional.
Ya son muchas lesiones seguidas, y como hombre de ciencia creo más en las causalidades que en las casualidades
Respuesta #155
el 26 de febrero a las 12:42
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Es que alguno el recto lo tiene torcido

Si quieres decirme algo dilo directamente, que para gallinas ya está caponata.

Si tú te das por aludido cuando no te mencionan es cosa tuya

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #156
el 26 de febrero a las 12:43
Cita de - jon -:
Una faena la lesión de Oihan! Sobre los que le echan la culpa a Txingurri, creo que hay más ritmo en un entrenamiento que en la segunda parte contra el Valladolid.

+1

Respuesta #157
el 26 de febrero a las 12:43
Cita de Supercoco:
Cita:

Cuenta, cuenta

No es nada del otro mundo. Puede deberse a temas nutricionales, o incluso a patrones de movimiento.
Los patrones de movimiento son la base de cómo nos movemos, funcionamos y adaptamos a nuestro entorno.
Un patrón de movimiento eficiente se caracteriza por su equilibrio, control y economía, mientras que uno deficiente puede aumentar el riesgo de lesiones y limitar el rendimiento funcional.
Ya son muchas lesiones seguidas, y como hombre de ciencia creo más en las causalidades que en las casualidades

pues a ver como asocias un esguince con el recto femoral....

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #158
el 26 de febrero a las 12:44
Cita de athleman:
Tremenda putada, nuestras opcioens en EL pasan por que los jugadores clave lleguen en su mejor momento a las eliminatorias, y de momento se nos cae el jugador que nos hace jugar y maximo goleador.

Bueno, habra que confiar, tambien fuimos al Metropolitano sin Niko la temporada pasada y ganamos.

Si, pero todos l los días no es fiesta.

Zu zara nagusia…

Respuesta #159
el 26 de febrero a las 12:44
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Si quieres decirme algo dilo directamente, que para gallinas ya está caponata.

No es que me de por aludido es que parece que algunos tenéis 3 añitos y no sabéis debatir las cosas directamente sin comentarios despectivos.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #160
el 26 de febrero a las 12:47
La sensacion con Sancet es de jugador con tendencia a romperse con frecuencia,yo creo que eso lo tenemos claro todos.
Se le culpa a Valverde por no cambiarle al descanso,cosa que podria haberse dado pero tampoco puedes estar siempre con el miedo de quitar a tu jugador clave por miedo a lesionarse.Si fuese asi no ponerle a jugar casi nunca,eso no puede ser.Los jugadores tienen que coger ritmo jugando y sabiendo superar sus miedos de lesion en el campo y conociendose hasta donde puedes llegar y cuando no,ademas de llevar una vida profesional fuera del campo con una alimentacion y un decanso bueno,infuyen muchas cosas ademas de la genetica propia de cada persona,no todos los cuerpos funcionan igual.
Dicho esto yo creo que el club debe fichar un mediocampista o jugador en la posicion de Sancet que con garantias pueda suplirle bien y darle cierto descanso.Para mi es Oroz el fichaje clave,te puede suplir bien a Sancet ademas de ocupar otras posiciones del centro del campo como interior o en el doble pivote tambien cerca de la base.Oroz es un jugador muy funcional para cubrir ciertas posiciones.Diria que ademas es un fichaje estrategico por encima de Areso donde esta Hugo Rincon o Johanenko ademas de Gorosabel para cumplir como lateral.
A Mikel Gonzalez y al club le gusta Oroz me consta que lo han estado observando y viendo en directo varias veces y asi se lo han trasladado al jugador.Saben lo que hay con Sancet.
Saludos.
Respuesta #161
el 26 de febrero a las 12:48
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Pero por qué con Oihan y no con otros? Si quitas a Oihan no puedes quitar a otro. Y si ese otro es el que necesita descanso? Si ese otro ha pedido el cambio?
Si se llega a lesionar Nico, por qué no ha quitado a Nico. Llega a ser Iñaki, lo mismo. Vivian, lo mismo.

Es un poco tramposo lo de tenía que haberle cambiado después de conocer el resultado. Si no se llega a lesionar y mete otros dos goles, alguien estaría opinando que tenía que haberle cambiado?

Si. Con 4-0 en el descanso lo lógico es hacer 3/4 cambios para dar descanso, cuidar fragilidades, dar minutos a gente que tiene que ir entrando, ...si haces una encuesta en el descanso del partido ya te digo yo que muchos te hubieran dicho que Sancet era candidato a quedarse en el vestuario.

El comentario general en el campo era ya está el partido resuelto y otra vez anda tarde con los cambios.

Un clásico.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #162
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

No es que me de por aludido es que parece que algunos tenéis 3 añitos y no sabéis debatir las cosas directamente sin comentarios despectivos.

Yo ni te he mencionado y tú me dices no se que de gallina, a ver quién es el de 3 añitos.

Respuesta #163
Cita de pingolin:
Cita de Olorin:
Me encanta Valverde, pero tenerle en el campo el otro día con un 4-0 a favor me pareció un crimen.

A ver si llega para la vuelta de la Roma.

con un 4-0 ante el colista y con lo que viene la unica prioridad es reservar jugadores.

espero hasta el 66 para cambiar a Maruan y Jáureguizar que no son precisamente de los que más minutos han tenido ni más lesiones.

Si no reservamos jugadores en ese escenario no se cuando vamos a reservar jugadores.

Yo no entiendo nada. tienes 5 tíos 2 laterales y toda la línea de media puntas que puedes cambiar el que quieras. Mete 3 putos cambios al descanso.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #164
el 26 de febrero a las 12:50
Así es imposible
Respuesta #165
el 26 de febrero a las 12:53
Cita de Josebita2605:
Cita:

con un 4-0 ante el colista y con lo que viene la unica prioridad es reservar jugadores.

espero hasta el 66 para cambiar a Maruan y Jáureguizar que no son precisamente de los que más minutos han tenido ni más lesiones.

Si no reservamos jugadores en ese escenario no se cuando vamos a reservar jugadores.

Yo no entiendo nada. tienes 5 tíos 2 laterales y toda la línea de media puntas que puedes cambiar el que quieras. Mete 3 putos cambios al descanso.

Maroan ha pasado del ritmo de 1 rfef al de primera y eso tb hay que cuidarlo, a parte Guru necesitaba esos minutos.
Jaure desde la lesión de Galaxy venía jugando mucho y el partido estaba perfecto para que Galaxy rodara otra vez despúes de la lesión.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso