Sancet otra vez baja
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 263 respuestas
el 26 de febrero a las 12:40
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
el 26 de febrero a las 12:41
Cita de Olorin:
Me encanta Valverde, pero tenerle en el campo el otro día con un 4-0 a favor me pareció un crimen.
A ver si llega para la vuelta de la Roma.
Con ese pensamiento tendría que quitar a vivían de marcos Yuri Iñaki….
Zu zara nagusia…
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Na![]()
El caso que Valverde había avisado de las molestias en el recto femoral de Sancet, es decacharrante mentir para meter puya.
Aupa ahí![]()
Mentir es decir que yo he afirmado eso.
Yo he afirmado que tenía molestáis en el recto femoral y no las del tobillo que dijo valverde.
0 en compresión lectora.
Y si hubieras visto el entrenamiento previo, hubieras visto donde se echaba la mano.
estas diciendo que Valverde miente, incluso antes de saber que el jugador se iba a lesionar?...no se....suena raro.
tampoco creo que una lesion de ese tipo tenga porque avisar.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Cita de txitxarra:Cita de Supercoco:
El tema de la rotura de Ohian, puede deberse a otros factores...
Cuenta, cuenta
No es nada del otro mundo. Puede deberse a temas nutricionales, o incluso a patrones de movimiento.
Los patrones de movimiento son la base de cómo nos movemos, funcionamos y adaptamos a nuestro entorno.
Un patrón de movimiento eficiente se caracteriza por su equilibrio, control y economía, mientras que uno deficiente puede aumentar el riesgo de lesiones y limitar el rendimiento funcional.
Ya son muchas lesiones seguidas, y como hombre de ciencia creo más en las causalidades que en las casualidades
el 26 de febrero a las 12:42
Es que alguno el recto lo tiene torcido![]()
Si quieres decirme algo dilo directamente, que para gallinas ya está caponata.
Si tú te das por aludido cuando no te mencionan es cosa tuya

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 26 de febrero a las 12:43
Cita de - jon -:
Una faena la lesión de Oihan! Sobre los que le echan la culpa a Txingurri, creo que hay más ritmo en un entrenamiento que en la segunda parte contra el Valladolid.
+1

el 26 de febrero a las 12:43
Cita de Supercoco:Cita:
Cuenta, cuenta
No es nada del otro mundo. Puede deberse a temas nutricionales, o incluso a patrones de movimiento.
Los patrones de movimiento son la base de cómo nos movemos, funcionamos y adaptamos a nuestro entorno.
Un patrón de movimiento eficiente se caracteriza por su equilibrio, control y economía, mientras que uno deficiente puede aumentar el riesgo de lesiones y limitar el rendimiento funcional.
Ya son muchas lesiones seguidas, y como hombre de ciencia creo más en las causalidades que en las casualidades
pues a ver como asocias un esguince con el recto femoral....
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 26 de febrero a las 12:44
Cita de athleman:
Tremenda putada, nuestras opcioens en EL pasan por que los jugadores clave lleguen en su mejor momento a las eliminatorias, y de momento se nos cae el jugador que nos hace jugar y maximo goleador.
Bueno, habra que confiar, tambien fuimos al Metropolitano sin Niko la temporada pasada y ganamos.
Si, pero todos l los días no es fiesta.
Zu zara nagusia…
el 26 de febrero a las 12:44
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Si quieres decirme algo dilo directamente, que para gallinas ya está caponata.
Si tú te das por aludido cuando no te mencionan es cosa tuya![]()
No es que me de por aludido es que parece que algunos tenéis 3 añitos y no sabéis debatir las cosas directamente sin comentarios despectivos.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 26 de febrero a las 12:47
Se le culpa a Valverde por no cambiarle al descanso,cosa que podria haberse dado pero tampoco puedes estar siempre con el miedo de quitar a tu jugador clave por miedo a lesionarse.Si fuese asi no ponerle a jugar casi nunca,eso no puede ser.Los jugadores tienen que coger ritmo jugando y sabiendo superar sus miedos de lesion en el campo y conociendose hasta donde puedes llegar y cuando no,ademas de llevar una vida profesional fuera del campo con una alimentacion y un decanso bueno,infuyen muchas cosas ademas de la genetica propia de cada persona,no todos los cuerpos funcionan igual.
Dicho esto yo creo que el club debe fichar un mediocampista o jugador en la posicion de Sancet que con garantias pueda suplirle bien y darle cierto descanso.Para mi es Oroz el fichaje clave,te puede suplir bien a Sancet ademas de ocupar otras posiciones del centro del campo como interior o en el doble pivote tambien cerca de la base.Oroz es un jugador muy funcional para cubrir ciertas posiciones.Diria que ademas es un fichaje estrategico por encima de Areso donde esta Hugo Rincon o Johanenko ademas de Gorosabel para cumplir como lateral.
A Mikel Gonzalez y al club le gusta Oroz me consta que lo han estado observando y viendo en directo varias veces y asi se lo han trasladado al jugador.Saben lo que hay con Sancet.
Saludos.
el 26 de febrero a las 12:48
Cita de Untzuetapico:Cita:
Pero por qué con Oihan y no con otros? Si quitas a Oihan no puedes quitar a otro. Y si ese otro es el que necesita descanso? Si ese otro ha pedido el cambio?
Si se llega a lesionar Nico, por qué no ha quitado a Nico. Llega a ser Iñaki, lo mismo. Vivian, lo mismo.
Es un poco tramposo lo de tenía que haberle cambiado después de conocer el resultado. Si no se llega a lesionar y mete otros dos goles, alguien estaría opinando que tenía que haberle cambiado?
Si. Con 4-0 en el descanso lo lógico es hacer 3/4 cambios para dar descanso, cuidar fragilidades, dar minutos a gente que tiene que ir entrando, ...si haces una encuesta en el descanso del partido ya te digo yo que muchos te hubieran dicho que Sancet era candidato a quedarse en el vestuario.
El comentario general en el campo era ya está el partido resuelto y otra vez anda tarde con los cambios.
Un clásico.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Si tú te das por aludido cuando no te mencionan es cosa tuya![]()
No es que me de por aludido es que parece que algunos tenéis 3 añitos y no sabéis debatir las cosas directamente sin comentarios despectivos.
Yo ni te he mencionado y tú me dices no se que de gallina, a ver quién es el de 3 añitos.

Cita de pingolin:Cita de Olorin:
Me encanta Valverde, pero tenerle en el campo el otro día con un 4-0 a favor me pareció un crimen.
A ver si llega para la vuelta de la Roma.
con un 4-0 ante el colista y con lo que viene la unica prioridad es reservar jugadores.
espero hasta el 66 para cambiar a Maruan y Jáureguizar que no son precisamente de los que más minutos han tenido ni más lesiones.
Si no reservamos jugadores en ese escenario no se cuando vamos a reservar jugadores.
Yo no entiendo nada. tienes 5 tíos 2 laterales y toda la línea de media puntas que puedes cambiar el que quieras. Mete 3 putos cambios al descanso.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 26 de febrero a las 12:50

el 26 de febrero a las 12:53
Cita de Josebita2605:Cita:
con un 4-0 ante el colista y con lo que viene la unica prioridad es reservar jugadores.
espero hasta el 66 para cambiar a Maruan y Jáureguizar que no son precisamente de los que más minutos han tenido ni más lesiones.
Si no reservamos jugadores en ese escenario no se cuando vamos a reservar jugadores.
Yo no entiendo nada. tienes 5 tíos 2 laterales y toda la línea de media puntas que puedes cambiar el que quieras. Mete 3 putos cambios al descanso.
Maroan ha pasado del ritmo de 1 rfef al de primera y eso tb hay que cuidarlo, a parte Guru necesitaba esos minutos.
Jaure desde la lesión de Galaxy venía jugando mucho y el partido estaba perfecto para que Galaxy rodara otra vez despúes de la lesión.